Resultados 1 al 14 de 14

Tema: pantalla de 40 "

1. Invitado

pantalla de 40 "

Buenas, que opinais de esta pantalla para jugar?.vale 950€
    Sony KDL-40V3000

2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    hombre, como monitor de tele está claro q es una maravilla, ahora, para que quieres semejante pantallón para jugar...¿?
    no sería mejor un monitor de ordenador de 24" o de 30" a lo sumo¿?

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    si tienes al menos 3.50 metros de distancia desde donde estés hasta la pantalla, pues entonces cojonudo como tele, como monitor y como kit de juego. Pero a menos de 3 metros y medio olvídate de jugar bien.

4. Invitado
    He jugado en el de mis padres que es un samsung le40m87bd. tambien es de 40" y full hd 1900x1080 contraste 15000:1
    Que pantalla de las dos eligiriais?
    Por la distancia no hay problema.

5. worsito
    Usuario registrado CV
    Pues lo pones bastante dificil porque samsung ultimamente tiene unos productos MUY BUENOS, pero yo soy de los que dice que como Sony no hay nada... jejeje la verdad que las dos tienen unas caracteristicas magnificas ahora te queda comparar precios a ver cual te sale mas economica. Tengo una pequeña pregunta: Jugaras con el PC o con una PS3? Porque he visto el Pack de la 40V3000 + PS3 funcionando y MADRE DE DIOS...... que pasada.
    Por cierto, ademas de magnifica imagen lo que tambien tienen esas sony es una calidad de sonido cojonuda eh.

6. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si dices que tus padres tienen uno de 40" y as jugado y tal, yo me pillaria un monitor normal de 20" 22"... que es mas que suficiente.

Otra cosa, que pc tienes? lo digo para mover esas resolucines, en caso de ser superior a 24".

Saludos

7. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    idro, aunq sea de más de 24", el monitor que tiene pensado es un sony de tv, con lo cual solo tiene a lo sumo 1920 x 1080, no creas que va a jugar a 4000 x 3000...

con una Ati 4870 o una GTX260 va sobrado...

8. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya se que maximo jugara a 1920 x 1080, pero que para jugar necessitara una buena grafica... ya sea la HD4870 o una GTX260.

Pero lo dicho, que si ya tiene un pantallote de 40" en casa y puede mover el pc cuando le apetezca jugar en el de 40" yasta, que para lo demas con uno de 22" va sobrado.

Saludos

9. worsito
    Usuario registrado CV
    todavia no ha dicho si es un pc o una consola eh xD

10. gigaer
    gigaer está desconectado
    Usuario registrado
    En caso de que sea un Pc me pillaria algo mas pequeño que una de 40" y si es una consola teniendo una 40" en casa no se si me pillaria otra.

11. Invitado
    buenas llego tarde, es para jugar con un pc:
    asus striker xtreme
    core2 duo e6600 @ 3300
    ddr2 sli 4gb ocz 1066
    asus 9800gx2.
    Gracias por vuestras repuestas.

12. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues lo dicho, yo en tu caso, si en casa ya tienes una de 40" es una tonteria pillarte otra de 40" (segun mi criterio) con una de 22" para ti vas sobrado. Y cuando tengas ganas de viciar a la de 40" pues la enchufas.

Saaludos

13. jesusig85
    jesusig85 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo, viendo las ganas con las que has dicho de comprarte una tele de 40" te diria que te la comprases. Seguro que no andas falto de dinero y te puedes permitir pagar 1000€ por una tele para jugar.
    Por otro lado, lo de los 3 o 3.5 metros para jugar, si te pones a esa distancia es igual que tener una tele de 30" a menos distancia jjejee

La verdad, yo tengo un monitor de 24" y juego a 1920x1200 y me llego a perder por la pantalla. No se que seria ya jugar en 40". Prefiero estar cerca de la pantalla y no tener que mover la cabeza para ver lo que pasa en cada lado del monitor.

14. worsito
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por jesusig85
    Pues yo, viendo las ganas con las que has dicho de comprarte una tele de 40" te diria que te la comprases. Seguro que no andas falto de dinero y te puedes permitir pagar 1000€ por una tele para jugar.
    Por otro lado, lo de los 3 o 3.5 metros para jugar, si te pones a esa distancia es igual que tener una tele de 30" a menos distancia jjejee

La verdad, yo tengo un monitor de 24" y juego a 1920x1200 y me llego a perder por la pantalla. No se que seria ya jugar en 40". Prefiero estar cerca de la pantalla y no tener que mover la cabeza para ver lo que pasa en cada lado del monitor.
    Cuanta razón tienes en lo referente a la distancia... Es lo que tiene el tener una TV grande. Yo me la compraria sin duda siempre y cuando le vaya a dar tambien el uso para lo que ha sido parida (Osease... uso de TV) y no solo de "Monitor" para pc... Puedo decir que jugar en una pantalla de esas caracteristicas no tiene precio, y en pc no se muy bien si puede ser magnifico pero con una PS3 conectada por HDMI y una Sony... no tiene precio..... es de lo mejorcito que hay y mas teniendo en cuenta el sistema de sonido que tienen esas tvs. Se nota que estoy encaprichado en una de estas para el salón de mi casa? xDD