Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- LessLanTienda,una panda de sinvergüenzas.
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: LessLanTienda,una panda de sinvergüenzas.
-
23/06/2008, 23:28JaviTuner
LessLanTienda,una panda de sinvergüenzas.
Os cuento mi historia.
Yo pedí un apogee GT en dicha tienda,pero antes mandé un mail preguntando que que tardaría en tener mi pedido,y me dijeron 24/48 horas como muy tarde,lo cual me parecio muy extraño ya que no tenian en stock el producto que yo pedia,ponia entrega en 78 horas,decidi pedir y como es a contrareembolso pues no pierdo nada.
Mando mails y mails y no me contestan,ya me he puesto serio,y les he dicho que que pasa.
Para colmo busco en internet por ahi haber las experiencias de los compradores en lesslan y todos malas,penosas y tal.
Se que este post es un poco inutil,pero quiero que esteis al loro de estos desverngozados.
Si alguien sabe donde puedo comprar un apogee gt a buen precio que avise.
-
24/06/2008, 13:39Marcado
Gracias por este tipo de advertencias, hace algunos meses creo que estuve ojeando su web, aunque no compré nada, de lo cual ahora me alegro mucho.
Las tiendas que venden online si son informales lo pagan con el tiempo y con creces, en cambio las que se preocupan del cliente ahí estan siempre, bien criticadas y dando confianza.
Hay muchas mas tiendas de venta online informales y sinverguenzas de las que creemos.
Un saludo.
-
24/06/2008, 14:16_-WeR-_
Buenas
Yo compre aqui el mio el apogee gtx y sin ningun problema. El unico problema es que tienes que pagar por tranferencia bancaria.
http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=2856
Y sino en Coolmod ami es la que mas confianza me da ya que me gaste 1000€ y sin ningun problema.
-
24/06/2008, 20:16gigaer
gracias por la advertencia
-
25/06/2008, 19:42andrei030
Creo que con un correo habrian tenido suficiente, pero al ver lo pesado que eres habran dicho "pues ahora si que se va esperar" como te puedes imaginar no seran robots para contestar la carta al instante... y si pone que no la tienen en stock creo que esta bastante clara la cosa ¿no? habra que esperar hasta que la tengan o buscarla en otro sitio... a mi parecer no hay tiendas online malas, creo que a nadie le gusta perder dinero... pero siempre hay listillos que aunque digan que no la tienen ellos la quieren aqui y ahora... yo he trabajado de cara al publico, en supermercado y tienda de comida y puedo asegurar que hay gente que realmente tiene intencion de joder, pero siempre tengo las de ganar como vendedor.
-
26/06/2008, 01:05JaviTuner
como se ve que a ti no te ha tocado,bueno a otra cosa,los listos estos,ahora me dicen que no tengo el pedido confirmado,cuando les pase a ellos mismos la captura del pedido donde ponian los datos y ponia confirmado transporte ups numero de pedido tal tal tal
-
26/06/2008, 17:04JaviTuner
A dia de hoy,ahora me dicen que me lo han enviado despues de 10 dias de espera,la ultima vez que compro nada en esta tienda.
-
26/06/2008, 20:44andrei030
Hombre lo cierto es que si, suele pasar, pero tu mismo has dicho que ponia fuera de stock, yo ni me complico la vida si no tienen lo que busco, si esta petado de tiendas virtuales. Yo solo he comprado dos veces por internet, la primera tardo 3 dias desde que pedi, y la segunda, hoy ha llegado, 2 dias. Eso si seguramente no pague por adelantado porque una vez tengan el dinero en la mano se las suda, si lo pides contrareembolso no hay problemas, si no llega no pagas.
-
27/06/2008, 00:20JaviTuner
hombre se diferenciar entre 78 horas,y 10 dias
-
29/06/2008, 19:50Marcado
Al parecer, algunos saben donde y como comprar online y otros no, espero que nunca tengan que postear una mala experiencia como JaviTuner, quien creo que ha hecho una compra online muy normal pero sin mucha suerte.
Saludos.
-
29/06/2008, 20:57andrei030
De todos modos lo principal antes de comprar es buscar informacion sobre la pagina en Google, no despues.
Si Google lo sabe todo, sabe hasta lo que hemos comido hoy ¬¬