Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ventiladores Silverstone

1. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV

Ventiladores Silverstone

Hola

Estoy buscando unos ventiladores dos para sacar aire de la caja y otros dos para un disipador. De momento me han gustado mucho los Silverstone FM121, FM122 y FM123. Los que mas los 123. Las especificaciones si no mienten, estan muy bien pero he visto que en este foro los ponen a parir. A vosotros que os parece?
    http://www.xtremesystems.org/forums/...d.php?t=170224

Aqui estan las especificaciones del FM123
    http://www.silverstonetek.com/produc...fm123&area=usa

2. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que te parece la serie Scythe ultra kaze 1000-2000-3000?

Tienen un aire...solo que son superiores en todo! Hasta mejor precio!

Los tienes en coolmod, aunque el 3000, que produce 136cfm está agotado...supongo que si les envias un email te dirán si van a recibir más. Lo digo porque grácias a su mayor anchura (38mm en vez de los 25mm habituales) gana en cantidad de presion y con esas revoluciones (3000rpm el hermano mayor) lo hacen muy llamativo, pero tambien muy ruidoso, unos 45dba.

Te digo una cosa, no vas a encontrar nada silencioso a partir de la barrera de los 70dba, pues a partir de ahí hay que se planta en 80 i pico CFM o cerca de 100, y siendo más caros que la serie ultra kaze, sacan peor o igual rendimiento(el 2000 llega a 85cfm)

Pero recuerdo que estos son ventiladores de alto rendimiento, no para montar un SilentPc!! No nos confundamos!

3. mortadelo
    mortadelo está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo 3 de los fm122 (entrada, salida y TR ultra120x)que son como los fm121 pero de 32mm de grosor en vez de 25mm y si buscas silencio no los recomiendo. A 800rpm no se oyen mucho pero a partir de 1500rpm ya empiezan a hacer un ruido mas que molesto y cuando llegan a 2400rpm ni te cuento.
    Eso si, para limpiar el pc son cojonudos. Los pones a tope y ves salir todo el polvo por el ventilador trasero. Yo los suelo tener a 1200rpm no molestan.
    Conclusion, si no vas a tenerlos a tope no merece la pena gastarse el dinero.

4. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo nunca he dicho que sean para un PC silencioso :wink: Ya he probado el Scythe Ultra Kaze y me ha gustado mucho pero yo queria uno de 25mm de grosor para poder meterlo entre un IFX-14 y en las dos salidas traseras. Mi otra opcion es un Delta FFB 1212 EHE a 4000 rpm de 190 CFM, pero tiene un problema, 36 W, no he visto ningun rheobus que de esa potencia. Yo ahora tengo un Scythe Kama Meter y no pasa de los 12 W y no quiero tenerlo conectado a la fuente porque para tener los 60 Db todo el dia...
    Los silverstone en relacion ruido-caudal-presion me han parecido muy buenos y me gusta lo de que sean de 25mm por lo que ya dije.
    Alguien mas que de opiniones sobre los Silverstone?