Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Dudas en presupuesto Pc "gamer"
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Dudas en presupuesto Pc "gamer"
-
23/06/2008, 19:41Xavirulo
Dudas en presupuesto Pc "gamer"
Buenas a todos!!
Como muchos de por aqui despues de mucho leer y releer y volver a leer, aún necesito el visto bueno de los usuarios de este foro para comprar mi nuevo equipo.
en presupuesto en cuestion es este:
Antec Three Hundred 44.95€
Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box 152€
Asus P5Q PRO Socket 775 109€
Noctua NH-U12P 56.95€
G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB 84.95€
Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB 62.95€
Corsair VX550W 74.95€
Asus Radeon HD4850 512 MB GDDR3 PCI-e 163€
LG GSA-H55L Grabadora Doble Capa Lighscribe Negra OEM 24€
Samsung 2032BW 20" DVI 2ms 169€
Total: 941.75€
En principio se va a usar para jugar y para hacer un poco de edicion de video, pero esto ultimo muy poco.
Las dudas que me salen no son pocas, a ver si las puedo resolver con vuestra ayuda.
1.Compatibilidades de los componentes, que no me gustaría tener que descambiar nada una vez lo tenga todo en casa.
2.¿Necesito comprar algun ventilador o cables adicionales?Según he leido creo que necesito un ventilador para el frontal de la caja, pero no tengo muy claro cual comprar, aqui acepto sugerencias :roll:
Ahora viene el punto mas delicado ya que tengo la idea de lo que quiero hacer pero no tengo ninguna de como hacerlo
3.Mas adelante me gustaria poder poner los juegos en tres monitores a la vez mediante el software Softth y creo que poniendo dos HD4850 en crossfire obtengo un rendimiento brutal.¿cuales son las preguntas?Pues me gustaria saber que si con una HD4850 y otra tarjeta mas normalita(para obtener la tercera salida de monitor) podría obtener un buen rendiento a resoluciones de 5040x1050 o si por el contrario me recomendais montar las dos HD4850.En caso de que me digais que ponga las dos HD4850 decidme tambien si la placa del presupuesto es apta para hacerlo o si no a ver si podeis decirme tambien alguna para poder hacerlo.
Esto ultimo que he dicho lo mismo es una barbaridad :oops: pero no me lo tengais muy en cuenta, que soy mayor y voy muy perdido en este tema.
P.D: Los precios son de Pccomponentes, si sabeis de alguna pagina donde lo pueda encontrar mas barato me ahorrareis una discusion con la mujer :wink:
-
24/06/2008, 14:32
La caja la puedes pedir hasta con cinco ventiladores y son muy buenos. De serie vienen dos.
Pero te aconsejo que la pidas con el frontal si quieres y que luego con el tiempo si necesitas le metas mas
-
24/06/2008, 14:32
La caja la puedes pedir hasta con cinco ventiladores y son muy buenos. De serie vienen dos.
Pero te aconsejo que la pidas con el frontal si quieres y que luego con el tiempo si necesitas le metas mas
-
24/06/2008, 14:44minino-negro
la configuracion total esta muy bien, es un buen equipo.
la caja viene con uno trasero y uno superior deberias ponerle como minimo uno frontal inferior (de 12cm), te aconsejo un scythe, un nexus o noctua, todos vienen con sus cables y lo necesario.
la placa que has puesto soporta perfectamente crossfire, yo pondria dos hd4850, ya que tienen un rendimiento brutal y son bastante baratas.
-
24/06/2008, 15:58Xavirulo
Muchas gracias por las respuestas, por lo que veo no me habia equivocado tanto como yo pensaba.
Ahora me surge otra duda que por 15 euros mas no se que tal será.
He visto estas memos:
OCZ PC2-8000 ReaperX HPC 4GB 2x2GB Dual Channel
que diria yo que son mejores que las que hay en el presupuesto, lo que no se es si con el disipa habrá sitio para meterlas o no, a ver si me podeis echar un cable en esto tambien.
Saludos!!
-
24/06/2008, 19:49minino-negro
las ocz son algo mejores, pero basicamente estan pensadas para hacer oc. son incompatibles con chipset intel hasta el x48, el p45 al ser nuevo no se, pero me temo que tambien.
-
24/06/2008, 21:40Xavirulo
Ok, entonces OCZ descartadas.
He ido a hacer el pedido esta tarde pero me sale que no tienen en stock ni el monitor ni la RAM, asi que en lugar de buscar por otro sitio voy a esperar a ve si tengo suerte y en lo que dura la espera traen las HD4870, que hoy me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que tienen prevista la llegada antes de final de mes, a ver que tal sale la cosa.
De nuevo gracias por las respuestas!