Resultados 1 al 6 de 6

Tema: se traba al encenderlo y llegar al escritorio

1. scrl
    scrl está desconectado
    Usuario registrado

se traba al encenderlo y llegar al escritorio

saludos,

8O espero que haya alguien por aqui que me preste su ayuda, porque estoy algo desesperada!!! :evil:

de unos días para acá, mi pc se está quedando "trabado" al encenderlo, y llegar al escritorio.. me carga todo.. incluso me abre el messenger automáticamente (ya que así lo tengo configurado) pero luego, en cuestión de 1 o 2 minutos, se cuelga!!! la pantalla se queda tal y como estaba, congelada!!, sólo hay una manera de salir de esto, reiniciando.. pero al volver a arrancar y llegar a escritorio ¡¡¡otra vez lo mismo!!! y así siempre!!! que debo hacer???

gracias!!

disculpen

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.

3. _-WeR-_
    _-WeR-_ está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas

Debes de probar varias cosas, aunque por lo que me cuentas tiene toda la pinta de ser la tarjeta grafica, que por un motivo u otro te cree un conflicto al iniciar el escritorio y te paralize el pc.

Saca la tarjeta grafica de la Ranura Pci y vuelve la a meter, desistala los drives y vuelvelos a instalarselos. Y si puedes prueba con otra tarjeta grafica para haber si de verdad es de ahi.

La segunda opción es que tengas un virus o algún archivo corrupto que te bloque el pc. Consisteria en la consola a modo de errores y restaurar el sistema a una fecha ke supieras tu que el pc iba bien. Con la consecuencia de ke pierdes todo lo ke tengas asta ese dia.

Un Saludo

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    ¿como vas de temperaturas?

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por Puffy
    ¿como vas de temperaturas?
    mas bien creo que van por ahi los tiros.

6. Invitado
    he hecho las pruebas necesarias para descartar que fuese problema de la tarjeta grafica, tampoco lo es de temperaturas.. entonces??? he formateado, y ahora al instalar windows se cuelga nuevamente.. :? q mas puedo comprobar?

gracias por las anteriores respuestas! :wink: