Inicio > Foros
- Foros
- Software
- Seguridad, Antivirus y Malware
- se traba al encenderlo y llegar al escritorio
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: se traba al encenderlo y llegar al escritorio
-
23/06/2008, 16:52scrl
se traba al encenderlo y llegar al escritorio
saludos,
8O espero que haya alguien por aqui que me preste su ayuda, porque estoy algo desesperada!!! :evil:
de unos días para acá, mi pc se está quedando "trabado" al encenderlo, y llegar al escritorio.. me carga todo.. incluso me abre el messenger automáticamente (ya que así lo tengo configurado) pero luego, en cuestión de 1 o 2 minutos, se cuelga!!! la pantalla se queda tal y como estaba, congelada!!, sólo hay una manera de salir de esto, reiniciando.. pero al volver a arrancar y llegar a escritorio ¡¡¡otra vez lo mismo!!! y así siempre!!! que debo hacer???
gracias!!
disculpen
-
23/06/2008, 17:03Puffy
Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.
-
23/06/2008, 18:50_-WeR-_
Buenas
Debes de probar varias cosas, aunque por lo que me cuentas tiene toda la pinta de ser la tarjeta grafica, que por un motivo u otro te cree un conflicto al iniciar el escritorio y te paralize el pc.
Saca la tarjeta grafica de la Ranura Pci y vuelve la a meter, desistala los drives y vuelvelos a instalarselos. Y si puedes prueba con otra tarjeta grafica para haber si de verdad es de ahi.
La segunda opción es que tengas un virus o algún archivo corrupto que te bloque el pc. Consisteria en la consola a modo de errores y restaurar el sistema a una fecha ke supieras tu que el pc iba bien. Con la consecuencia de ke pierdes todo lo ke tengas asta ese dia.
Un Saludo
-
23/06/2008, 19:32Puffy
¿como vas de temperaturas?
-
23/06/2008, 21:12AngelCaidox
Iniciado por Puffy
¿como vas de temperaturas?
-
24/06/2008, 20:16
he hecho las pruebas necesarias para descartar que fuese problema de la tarjeta grafica, tampoco lo es de temperaturas.. entonces??? he formateado, y ahora al instalar windows se cuelga nuevamente.. :? q mas puedo comprobar?
gracias por las anteriores respuestas! :wink: