Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Memorias Mushkin para placa base Gigabyte
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Memorias Mushkin para placa base Gigabyte
-
23/06/2008, 14:14Blisco_O
Memorias Mushkin para placa base Gigabyte
Hola amigos..
Ya hacia un tiempo q no me pasaba por aca, como sigo con el problema de que se me apaga el monitor y tambien quiero instalar windows vista entrepise 64bit he desido ampliar la ram de 2GB pasar a comprarme estas otras
Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15 , me he comprado hace poco una placa base nueva q es la GigaByte GA-MA790X-DS4 , sigo teniendo el antiguo procesador Athlon 3800 x2 AM2 64bit y la tarjeta grafica es una Club 3D Radeon HD 3850 512MB Overclocked Edition y fuente alimentacion PC Power&Cooling SILENCER 750W QUAD Crossfire Editiony.
Que les parece esa ram mushkin? y q procesador phonem me recomiendan? el uso como siempre seria para diseño web, diseño grafico y el ultimo tiempo me sumo hacer overcloking por ahora no quiero cambiar de amd..
-
24/06/2008, 01:00Blisco_O
tan complicado lo ven elegir una memoria para esta placa base y procesador?
por parte del procesador no lo veo tan complicado ya q pienso cambiar pohenem pero decirme si les gusta estas memorias para mi sistema?
-
24/06/2008, 10:18Marcado
Memos Mushkin, no se, quiza mejor tirar por lo mas conocido, Kingston, Corsair, Buffalo,........
Yo tengo AMD, un X2 5600+, y la verdad, estoy bastante desilusionado con los Phenom por su rendimiento en comparacion a Intel.
Yo de todos modos me iria a por el AMD Phenom X4 9750 (4x 2400 MHz), ya que la diferencia de precio con el 9600 no es mucha, eso si, depende donde lo vayas a pillar.
Saludos.
-
24/06/2008, 12:19Blisco_O
igual segun he oido hablar de estas memory son muy buenas para Overclocking y tambien parecen ser bastante conocidas, sobre phenom segun estadisticas dependiendo el uso q se le de dicen q rinde menos q intel en juegos, pero para trabajo parece q ba mejor por ejemplo edicion de video segun comparativas de tomhardware y tambien otra web dicen q segun estadisticas van bastante bien calidad/ precio.. yo pensaba mejor en AMD Phenom X4 Quad 9850 Black Edition 2.5Ghz AM2 .. si alguien mas me quiere dar un consejo estoy dispuesto a escuchar..
-
29/06/2008, 17:40Blisco_O
al final me compre las mushkin las q preguntaba y por ahora me van muy bien, lo unico q como tengo windows xp sp2 no me reconoce los 4GB y por el procesador ahtlon 3800 mhz no me deja usar el maximo de las memorias q es 1000 mhz solo me lo toma como 800 mhz. por eso me pensaba pasar windows vista enterprise q tal lo ven? o mejor windows xp sp3? pienso cambiar procesador phenom estoy averiguando..
-
29/06/2008, 18:51Zeewolf
Iniciado por Blisco_O
al final me compre las mushkin las q preguntaba y por ahora me van muy bien, lo unico q como tengo windows xp sp2 no me reconoce los 4GB y por el procesador ahtlon 3800 mhz no me deja usar el maximo de las memorias q es 1000 mhz solo me lo toma como 800 mhz. por eso me pensaba pasar windows vista enterprise q tal lo ven? o mejor windows xp sp3? pienso cambiar procesador phenom estoy averiguando..
Cambiarte a Vista no te lo recomiendo, ¿porque? facil, es un sistema aun no estable del todo, soporte de driver ya casi completo pero aun falta y sobre todo........
...... ganas 1GB reconocido pero el Vista se traga a 2GB jaja, Vista requiere mas micro, memoria y grafica que XP. de todos modos yo soy de los que dice prueba lo dos nunca se sabe.
-
30/06/2008, 22:06Blisco_O
lo q coge 800 es segun me comentan por el procesador q es un athlon 3800 x2 por eso quiero pasarme phenom y sobre lo de vista tampoco me tenia muy convencido , pero bueno segun he visto es el q mejor ba en 64bit y administrando 4Gb. ya sacare un tema preguntando contras y a favor..