Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Memorias Mushkin para placa base Gigabyte

1. Blisco_O
    Blisco_O está desconectado
    Usuario registrado

Memorias Mushkin para placa base Gigabyte

Hola amigos..
    Ya hacia un tiempo q no me pasaba por aca, como sigo con el problema de que se me apaga el monitor y tambien quiero instalar windows vista entrepise 64bit he desido ampliar la ram de 2GB pasar a comprarme estas otras
    Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15 , me he comprado hace poco una placa base nueva q es la GigaByte GA-MA790X-DS4 , sigo teniendo el antiguo procesador Athlon 3800 x2 AM2 64bit y la tarjeta grafica es una Club 3D Radeon HD 3850 512MB Overclocked Edition y fuente alimentacion PC Power&Cooling SILENCER 750W QUAD Crossfire Editiony.
    Que les parece esa ram mushkin? y q procesador phonem me recomiendan? el uso como siempre seria para diseño web, diseño grafico y el ultimo tiempo me sumo hacer overcloking por ahora no quiero cambiar de amd..

2. Blisco_O
    Usuario registrado
    tan complicado lo ven elegir una memoria para esta placa base y procesador?
    por parte del procesador no lo veo tan complicado ya q pienso cambiar pohenem pero decirme si les gusta estas memorias para mi sistema?

3. Marcado
    Marcado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Memos Mushkin, no se, quiza mejor tirar por lo mas conocido, Kingston, Corsair, Buffalo,........
    Yo tengo AMD, un X2 5600+, y la verdad, estoy bastante desilusionado con los Phenom por su rendimiento en comparacion a Intel.
    Yo de todos modos me iria a por el AMD Phenom X4 9750 (4x 2400 MHz), ya que la diferencia de precio con el 9600 no es mucha, eso si, depende donde lo vayas a pillar.

Saludos.

4. Blisco_O
    Usuario registrado
    igual segun he oido hablar de estas memory son muy buenas para Overclocking y tambien parecen ser bastante conocidas, sobre phenom segun estadisticas dependiendo el uso q se le de dicen q rinde menos q intel en juegos, pero para trabajo parece q ba mejor por ejemplo edicion de video segun comparativas de tomhardware y tambien otra web dicen q segun estadisticas van bastante bien calidad/ precio.. yo pensaba mejor en AMD Phenom X4 Quad 9850 Black Edition 2.5Ghz AM2 .. si alguien mas me quiere dar un consejo estoy dispuesto a escuchar..

5. Blisco_O
    Usuario registrado
    al final me compre las mushkin las q preguntaba y por ahora me van muy bien, lo unico q como tengo windows xp sp2 no me reconoce los 4GB y por el procesador ahtlon 3800 mhz no me deja usar el maximo de las memorias q es 1000 mhz solo me lo toma como 800 mhz. por eso me pensaba pasar windows vista enterprise q tal lo ven? o mejor windows xp sp3? pienso cambiar procesador phenom estoy averiguando..

6. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Blisco_O
    al final me compre las mushkin las q preguntaba y por ahora me van muy bien, lo unico q como tengo windows xp sp2 no me reconoce los 4GB y por el procesador ahtlon 3800 mhz no me deja usar el maximo de las memorias q es 1000 mhz solo me lo toma como 800 mhz. por eso me pensaba pasar windows vista enterprise q tal lo ven? o mejor windows xp sp3? pienso cambiar procesador phenom estoy averiguando..
    Que xp te coga 3GB de 4gb es normal, pero que te lo coja a 800hz y no a 1000hz eso es la placa base y tocar bios hay Windows ni corta ni pincha.

Cambiarte a Vista no te lo recomiendo, ¿porque? facil, es un sistema aun no estable del todo, soporte de driver ya casi completo pero aun falta y sobre todo........

...... ganas 1GB reconocido pero el Vista se traga a 2GB jaja, Vista requiere mas micro, memoria y grafica que XP. de todos modos yo soy de los que dice prueba lo dos nunca se sabe.

7. Blisco_O
    Usuario registrado
    lo q coge 800 es segun me comentan por el procesador q es un athlon 3800 x2 por eso quiero pasarme phenom y sobre lo de vista tampoco me tenia muy convencido , pero bueno segun he visto es el q mejor ba en 64bit y administrando 4Gb. ya sacare un tema preguntando contras y a favor..