Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Dudas Configuración

1. Jaye
    Jaye está desconectado
    Usuario registrado

Dudas Configuración

Ya postee hace tiempo que actualizaría mi pc, pero entre una cosa y otra no he podido. Finalmente lo pediré la semana que viene. Voy a conservar de mi Pc: un Disco Duro de 320 gigas, un lector dvd y la grabadora dvd, dos ventiladores de 120mm de la caja y una Fuente de alimentacion Xion 650watts.
    Esta es la configuracion que mas o menos me ha quedado clara pero me asaltan algunas dudas: http://img58.imageshack.us/img58/6633/dibujovw1.png

1º- En cuanto a la placa base no se ir a por alguna p5q o la p5e he estado leyendo cosas pero no me aclaro.
    2º El procesador al principio tiraba por el q6600 pero el q9900 no está mal tampoco, mi duda es si por los 50 euros de diferencia merece la pena el q9900.
    3º- Lo mismo me ocurre con las memorias, estaba entre esas que pongo o las G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB que valen cerca de 60 euros mas Barato. ¿Apreciaré la diferencia de rendimiento?
    4º- En cuanto a la gráfica, de momento he elegido porque segun dicen están saliendo bien, lo que pasa es que se calientan. ¿Hay algun disipador para esa grafica ya?. Yo tengo un monitor de 19 pulgadas y jugare a 1280x1024 como mucho, porque creo que no da para mas. Aun asi si la 4870 sale buena de precio lo mismo tiro por ella.
    5º-¿Está bien la fuente que tengo para este equipo? es que es practicamente nueva, y me da cosa gastarme de nuevo dinero en una nueva.
    6º- Por ultimo y un aspecto que considero mucho es la Caja, tengo el pc en una habitacion donde hace muchisima calor y se calienta mucho mi pc de ahora (hace en verano en torno a los 35-37º). ¿Está bien la caja que he elegido o por ese precio o mas barato hay algo mejor?
    Pues creo que no me dejo nada,ah si, utilizaré el pc para jugar
    Bueno pues eso, mas que nada es saber si por la diferencia de precios esa que comento está bien la compra, si lo notaré teniendo en cuenta que no soy de los que actualizan cada año ni seis meses, minimo dos años, o pongo una configuracion mas barata.
    Bueno espero respuestas, muchas gracias y perdon por el tostón

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    tanto la p5e como las corsair dominator estan bastante enfocadas a hacer oc, si no lo vas a hacer mejor el p45 y las gskill.
    creo que es mejor el q9300 ya que no solo es un poquito mas rapido sino que al ser de 45nm tambien se calienta un poco menos lo que te va de perlas en esa habitacion tan calurosa.
    con esa grafica tienes realmente de sobras para un monitor de 19".
    no conozco la marca xion pero si realmente te da 650w y el amperaje es bueno te es suficiente, sino ves a por la corsiar vx450w, calidad y silencio asegurados.
    la caja es de lo mejorcito que puedes encontrar.

3. Jaye
    Jaye está desconectado
    Usuario registrado
    A las memoria no les haré oc, osea que me quedo con las g-skill, en cuanto al micro si le haré por lo que me quedo con la p5e no?.
    en cuanto a la fuente, la tuve que cambiar porque la otra me dio problemas, de momento todo me ha ido bien, tiene menos de un año.
    Lo que me echa para atras es el precio de la p182, por eso preguntaba si por algo mas barato había una caja espacio-ventilacion-instalacion buena.
    Muchas Gracias

4. minino-negro
    Usuario registrado CV
    cajas mas baratas pero igual de buenas (o casi) mirate la antec three hundred, la nine hundred.

5. Jaye
    Jaye está desconectado
    Usuario registrado
    Vale gracias minino, entonces ves bien la configuracion final con los cambios? ¿Está equilibrado?

6. minino-negro
    Usuario registrado CV
    esta perfect!
    lo que no estoy seguro es si el mugen lleva ya pasta termica, lo digo para que no la compres si no hace falta.

7. Jaye
    Jaye está desconectado
    Usuario registrado
    hola de nuevo, ahora me asalta la duda de que placa p5e cojer, la P5e a secas o la p5e3 deluxe, que según he leido dan muy buen rendimiento.
    ¿Que recomendais?

8. minino-negro
    Usuario registrado CV
    la p5e3 deluxe es una maravilla pero lleva ddr3 que es bastante mas cara que la ddr2, eso te subira el presupuesto considerablemente.

9. Jaye
    Jaye está desconectado
    Usuario registrado
    jaja una ultima cosita, finalmente voy a desechar la p182 porque estoy haciendo ajustes en el presupuesto pa no pasarme de los 750.
    Estaba dudando entre la Antec Nine Hundred y la Nzxt Tempest y Lexa. Quizás la que más me llama la atencion es la Tempest, ademas he leido cosas muy buenas y viene con 6 ventiladores y es facil su montaje y yo soy novato.
    Es una buena caja o es mejor una de las otras dos?
    Gracias!

10. minino-negro
    Usuario registrado CV
    es una buena caja, de hecho las tres lo son, nos movemos en zona de alta calidad, cogete la que mas te guste externamente, la tempest que barajas es bastante guapa.

11. Jaye
    Jaye está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno pues ya está pedido:
    Caja NZXT Tempest
    Placa Base Asus P5q-pro
    Procesador q9300+ Assasins+ Colooer Master Hyper Uc
    Memoria Ram G-Skill F2-800CL5D- 4gb pc 8000
    Gygabyte Hd4850
    Seagate barrucuda 500gb 7200.11
    ¿Que os parece?
    Pues eso aver como me funciona y noto diferencia con respecto a mi pIV 3 gigas y mi ati x1600 pro, y un giga de ram.
    Lo voy a montar yo, aver si no me cargo na, si tengo alguna duda postearé
    Gracias!