Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Merecera la pena el nuevo Thermalright HR-01 X Heatsink Sock

1. xatillo
    xatillo está desconectado
    Usuario registrado

Merecera la pena el nuevo Thermalright HR-01 X Heatsink Sock

Hola, estoy pensando en comprarme dos de estos bichos Thermalright HR-01 X Heatsink Socket 771 y me gustaria que me dijerais si merece la pena gastarse pues eso 100e.Desde mi punto de vista yo opino que si que estan muy bien pero esque son 100e.Bueno a ver que opinais
    Un saludo
    Xatilloo

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    ¿vas a hacer OC a tu servidor dual? ¿cuanto y cómo?

3. xatillo
    Usuario registrado
    Puff overlock no creo Puffy porque los intel xeon dual o por lo menos el mio no hya forma de mirar la temperatura del procesador.
    Lo que pasa esque es el unico disparador para socket 604 que he encontrado es ese y tiene una pinta....y ahora con el calorcito abres la tapa del ordenador y parece un horno devido a que el disparador de serie se calienta muchiiisimo y ya es antiguo

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Honestamente me parece demasiado para un server...pero solo tu eres dueño de tu pasta

5. xatillo
    Usuario registrado
    Pues esque yo creo que s¡ ya que se calienta muchisimo y entorpece al rest de los componentes ya estoy temiendo por la tarjeta grafica que barata no es.Supongo que antes o depsues habra que cambiarlo y yo creo que va a ser ya.
    Pero he aqui otra cuestion la placa esta fijada con una especie de cosas de plastico que no se pueden quitar....Para montarle los nuevos disparadores lo rompo y luego le pongo tornillos..

Un saludo y gracias por tu atención

Una fotillo para que veas como corren riesgo

http://hosting.deimagenes.com/imagenes/ ... 9da917.jpg

6. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no se como serán tus disipadores, pero aquí he encontrado otro...pero parece pequeño i poco eficaz a comparción con el thermalright
    http://tienda.agalisa.es/product_inf...ducts_id=35764

Que opinas...yo voy a intentar encontrar otro..

7. BOSKYMAN
    Usuario registrado CV
    Mirando en la web de ese fabricante he encontrado este otro:
    http://www.dynatron-corp.com/product...del.asp?id=133

Tiene mucha mejor pinta, pero no se todavía ni donde comprarlo ni cuanto cuesta :?

Viendo los 42€ del anterior, igual parece un poco caro...porque el thermalright seguro que disipa más...aunque le tengas que meter ventiladores aparte i superes los 100€, tendrías muy buena solución térmica.

Edito: Lo venden en la misma tienda http://tienda.agalisa.es/product_inf...ducts_id=35806
    Pero vaya precio!! muy caro para mi parecer, pero lleva todo lo necesario, i no tienes que comprar ventiladores ni nada, ademas de tener un tamaño más aconsejable...creo yo.

8. BOSKYMAN
    Usuario registrado CV
    He encontrado otro!!!

Este parece también tipo torre, y supongo que tendrás que encargarte tu de los ventis...Pero solo vale 25€ cada uno!

http://www.almacen-informatico.com/I...#ficha_tecnica

Y este también por 15€, pero me parece que de peor calidad(el hermano pequeño del anterior):

http://www.almacen-informatico.com/I...NK_48379_p.htm

Ahora, que también tienes la posibilidad de comprar uno de estos en alguna tienda que te lo puedan traer:
    http://www.frozencpu.com/cat/l3/g40/...771-Page1.html

Tú mismo con tu organismo! :wink:

9. xatillo
    Usuario registrado
    Gracias por tu colaboracion pero me quedo con los Thermalright HR-01 X Heatsink Socket, los que me has puesto son caros ruidosos y la verdad tiene mejor pinta el que digo yo
    Gracias por tu tiempo
    Un saludo

10. BOSKYMAN
    Usuario registrado CV
    Por supuesto que el thermalright es mejor!!

Por eso te he puesto estos birrias de disipadores flojuchos, ruidosos y enanos. Para que ahora veas el Thermalright y te des cuenta de que no es tan caro a comparación.

A que el concepto "caro", te ha cambiado al ver la gran calidad del producto?

Bienvenido al mundo del consumismo! Compra lo mejor al menor precio, aunque si es caro y de calidad es una gran compra...pero sobretodo..Compra , Compra y no dejes de Comprar !

Una cosilla...como piensas meter los dos thermalright en esos dos sockets tan pegaditos? en posición que el ventilador le de hacia arriba no?

11. xatillo
    Usuario registrado
    Cierto me he cambiado de opinion me parece muy bueno y barato asique ya estoy decidido m elo voy a comprar.
    Si lo voy a montar hay primero comprare uno a ver como queda y tal y luego ya comprare el segundo.
    Si que entran eses disparadores solo necesita un ventilador de 12cms para los 2.
    Asi tengo pensado montarlos http://www.acousticpc.com/images/a_ther ... ew_pic.jpg
    Entran de sobra

Un saludo

12. xatillo
    Usuario registrado
    Ya estan pedidos el lunes los tengo aqui y nose silos podre montar ese mismo dia o dejarlo para el martes

Ya os contare el resultado
    Un saludo

13. BOSKYMAN
    Usuario registrado CV
    Te van a encantar! Tienen una disipación inmejorable para tu socket! Son lo mejor que hay para meter un ventilador de 12cm y olvidarte del servidor.

Me alegro que cambiaras de pensar y los vieras como las fieras heladas que son, nada caras para su rendimiento (contando que las demas soluciones no son ni válidas ni baratas!)

Ya contarás como te han ido!

Saludos!

14. xatillo
    Usuario registrado
    Ya los tengo montados Nose porque no puedo deja ver la tampertudra del micro asique nose como van pero parece que mejor que los anteriores pero no tanto como para hacerle overlock eh
    Que tambien se calientan a ver si subo luego unas fotillos
    Un saludo

15. xatillo
    Usuario registrado
    Sin jugar la grafica no baja de 59 y jugando no pasa de 72

16. BOSKYMAN
    Usuario registrado CV
    Que gráfica y que modelo es? tienes espacio en la caja? Y otra importante...te sobran slots pci junto a la gráfica? esque si li metes un disipador igual no te cabe o igual te jode el perder una pci... :?

A que juegos has jugado para que se te suba a 72º? Lo digo porque si en idle está ya a 59º, sube muy poco...

La última cosa? piensas gastarte dinero para un disipador? hasta cuanto? 25€-45€ o menos? Esto no es como el del socket...

17. xatillo
    Usuario registrado
    Bueno comprobado esta funcionan muchisimo mejor que los otros lo que pasa que me mosquee cuando lo encendi y ya se pusieron un pocop calientes pero lo deje unas 5 horas encendido y seguia igual asique si estan coj**os
    Lo de la grafica pues nose más dinero un disipa para la grafica no me pienso dejar que esto a sido un palo muy grande para mi economia tengo u na nvia 8800gtx jugando al turok 2008 a 72 se pone pero bueno no me preocupa me preocuparia si se pone a a mas de 80º
    Le puse un ventilador de 7x7 debajo y bajo 10º grados asique mejor que un dispa un ventilador por 10e y listo

Muchas gracias por todo

Un saludo
    Xatillooooooooooo