Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problemas con Point of View 8800 GT
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Problemas con Point of View 8800 GT
-
23/06/2008, 13:28zekozeko
Problemas con Point of View 8800 GT
Hola gente, os comento,
hace un par de meses compré esta gráfica (POINT OF VIEW 8800GT) que por lo que leí en los foros es una de las mejores en cuanto a rendimiento y precio,
1.- el caso es que mi primer problema es que con algunos juegos se queda el ordenador totalmente bloqueado, la pantalla en negro y lo que tengo que hacer es apagarlo por completo, resetandolo no se arregla,
bueno este es un problema digamos que menor y supongo que sera por el tema de la refrigeracion ya que esta metida en una caja (cubito) aerocool tambien porque solo me pasa de vez en cuando y solo con algun que otro juego,
2.- el segundo porblema es peor ya que lo que intento es conectar el pc a una television con euroconector de toda la vida y no lo consigo, la tarjeta tiene 3 salidas (DVI - HDMI - S-VIDEO) he probado en varias televisiones, con otros pcs y va perfecto puedo ver las imagenes, pero con esta grafica no puedo, lo mismo arranca lo que es la bios y eso pero cuando llega al sistema operativo se ven como fogonazos, (todo el rato la pantalla negra y de vez en cuando imagenes sueltas del pc en blanco y negro)
Será todo eso por la grafica? he probado con cables distintos y tampoco consigo nada, tendre que tirar de garantia? baje los ultimos drivers y tampoco nada, o es que necesitare un cable especial? ya que uso uno de svideo de 4 pines?
Saludos y gracias de antemano
-
23/06/2008, 13:34Kane6One
Otra vez queda demostrada la calidad de las POV 8800GT
-
23/06/2008, 13:52Marcado
Iniciado por kane66806630
Otra vez queda demostrada la calidad de las POV 8800GT
-
23/06/2008, 16:37zekozeko
bueno puesto que la salida de svideo estará mal, ¿existe la posiblidad de que exista un conector que convierta de la salida HDMI de la tarjeta gráfica a EUROCONECTOR?
-
01/07/2008, 15:13Venonat
Respecto al primer problema el de la pantalla negra, me pasa a mi también con esa tarjeta. Me puse en contacto con mi distribuidor por si era común y me comentó que es tema de drivers, que nvidia está trabajando en ello. Si busca por google "black screen" verás que es comun y no pasa en todos los juegos, solo en algunos.
-
01/07/2008, 15:44Ninja_
PoV 8800GT... la acabo de ver en la Fnac... por... 249 euros... casi me da algo, no sé si de la risa o de la rabia de ver semejante estafa en una estantería... y la 9600GSO también de PoV por 169 euros!! Pero qué se fuman... :evil:
-
01/07/2008, 21:31Marcado
Iniciado por Ninja_
PoV 8800GT... la acabo de ver en la Fnac... por... 249 euros... casi me da algo, no sé si de la risa o de la rabia de ver semejante estafa en una estantería... y la 9600GSO también de PoV por 169 euros!! Pero qué se fuman... :evil:
-
14/09/2008, 10:07rrsgg
Hola. Yo también tengo una POV 8800GT, y no me parece que vaya tan mal...
En cuanto a la salida TV OUT, yo también he tenido problemas. Yo quería utilizar un adaptador a video compuesto, pero ninguno de los adaptadores que tenía (de una ATI 1950X) o que le compré, funcionaban. Así que, tras leer en internet que las Nvidia más recientes tenían una configuración de los pines especiales, no me ha quedado más remedio que fabricarme mi propio adaptador, utilizando un s-video de 7 pines.
Supongo que para el cable s-video directo también para lo mismo, porque una de sus salidas es precisamente la de video cumpuesto. Así que te toca encontrar un cable que tenga esta salida por el pin (además del color e intensidad), o bien fabricartelo tú mismo (no es difícil).
Yo seguí el esquema de esta página: http://pinouts.ru/Video/nvidia_vidout_pinout.shtml
(Los pins 1 y 2 no se utilizan en el s-video de 7 pines, son para la entrada no para la salida)
Un saludo
-
10/11/2008, 12:58
Yo apuesto por POV, las 3 ultimas graficas q he tenido han resultado perfectas, y SI es mas barata que otras marcas; solo hay q saber buscar.
Mi POV8800GT tira genial en tv y tft por vga o dvi. Y alcanza un oc de 740/1850/1000 sin vmod