Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas 7800 gs

1. Invitado

Problemas 7800 gs

Hola tengo desde hace mucho una 7800 gs y desde hace una temporada cuando arranca el pc y tiene que ir al escritorio ,me pone no hay señal,quito los drivers de la 7800 y carga el escritorio,cambio de drivers por otros y lo mismo
    Aveces arranca bien pero salen rayas rojas y al poco tiempo otra vez ,no hay señal.
    Esta desmontado entero el ordenador y vuelto a montar,pasado el driver cleaner,formateado unas cuantas veces y nada.
    Es problema de la grafica y de los drivers pero no se que hacer .
    Que os parece?
    UN SALUDO Y GRACIAS
    Asus p5p800 se
    3400 ht
    7800gs
    2g ram

2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    si tienes la oportunidad de montarlo en otro pc para ver si pasa lo mismo, confirmarias que tu gráfica esta medio muerta. Si no ocurre, entoces puede deberse a la fuente de alimentacion u otros factores, pero por lo que comentas parece ser lo 1º

3. Invitado
    hoy he cogido la 7800gs y se la he puesto al pc de mi padre y va como un tiro,y a su vez le he cogido la suya una 6800gt y a mi me va de lujo.
    Asi que para no variar con esto de la informatica me he quedado con la boca abierta cuando he visto que iva en los dos .
    La fuente tiene un año y es de 600 watt y buena ,de todas formas la grafica pita si le falta energia.
    8O 8O 8O para 8O volverse loco.
    UN SALUDO Y GRACIAS