Resultados 1 al 14 de 14

Tema: OC XFX 9800GTX

1. Tuexnovia
    Tuexnovia está desconectado
    Usuario registrado

OC XFX 9800GTX

Buenas me acabo de comprar esta targeta, y esta montada en una placa
    ASUS P5K
    Memoria kington ddr2 667
    CPU E6750

Bien e estado haciendo uns pequeñas pruebas con ayuda de un amigo, me gustaria que me dijerais que temperaturas son las normales y como debo ir subiendo el core y la MEM el resto lo se mas o menos, pero que tiene que ir a la par y no se que regla sigue,
    espero que me entendais y ya ire diciendo mas cositas sobre los juegos que rulan al maximo en este equipo, CRISYS de Lujo Y Age of CONAN tambien xDD

2. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    creo que recordar que se peude subir a 830 sin problemas, y mucho mas.
    noce.

par que te hagas una idea, la 8800gts, en 790 y 800, era un OC bastante.

3. Tuexnovia
    Usuario registrado
    Ole, vale aver si alguien se lo curra y encuentra una guia para ir subiendo la targeta de serie sin dicipador, osea con el dicipador de serie,
    Por que de verdad que e estado buscando y nada...

Otra cosita como tengo que ir subiendo la targeta me refiero que la tengo a core 720 y mem a 1.000, De serie para ir subiendo tengo que seguir algun tipo de regla que ahora no se graxx xDDDD

4. cokluiser
    Usuario registrado CV
    a, perdona, yo suelo usar el rivatuner, para controlar también el ventilador de la tarjeta.

cuando subes el core, los shaders lo hacen solos (sincronizados o parejos al core) y las memorias no sube.

es cierto, no hay guías ni nada. Pero debes verlo tu.

5. cokluiser
    Usuario registrado CV
    mira que casualidad: en la segunda hoja ya te ponen,
    855core)/2200(shaders)/1275(memorias)
    http://legitreviews.com/article/732/1/

6. Tuexnovia
    Usuario registrado
    855core)/2200(shaders)/1275(memorias)???

Es correcto okis ire subiendo mirando la temperatura, eres muy amable, xDDD

Otra cosilla cuando subo con el atitool, el core y la memoria de mi 9800gtx, todo el rato aun asi guardando el perfil de la configuracion del core y memoria, se me reinicia otra vez a 720mh y 1100Mem, ?? alguien sabe algo graciasssss e leido que en el RivaTuner, hay alguna opcion que hace que eso no se resete mas, pero no se xDD merciii...

7. cokluiser
    Usuario registrado CV
    si, puede que sea demasiado.
    por mi parte el ati tools no se ni como es.
    Con el rivatuner al menos, si que puedes ponerlo como Star-up, tanto el programa, como solo el perfil(OC, resolucion, %ventilador,etc...) o ambos
    saludos

8. Tuexnovia
    Usuario registrado
    Pues voy a mirar una guia de como utilizar el rivatuner, ya se que la grafica la tengo que ir subiendo de 10 en 10 la memoria y de 27 en 27 el core, hasta que se estabilize.
    Si veo que me va mal ir bajando el core poco a poco, hasta que se sincronice y seguir subiendo si quieres bueno esto es lo que se yo... Ahora aver con si encuentro lo que busco perfectamente.

Eres muy amable cokluiser pero otra cosilla as entendido lo que te digo del attitol... A no q voy a utilizar el riva es cierto xDDD nada mas, aver si con el riva no se me reinicia el OC a 720 y 1200, ire contando merci xDDD

9. cokluiser
    Usuario registrado CV
    encantado¡

lo que te decía de startup, es decir, para que rivatuner se inicie con windows o que no se inicie el programa en si, pero si la configuración (perfil) que quieras de la tarjeta.

luego con el programa minimizado, yo voy cambiando de perfiles, para idle, jugar a tope, verano, etc...xD

en atitool imagino que también se podrá, pero no lo he usado nunca, así que no te puedo decir.

10. Tuexnovia
    Usuario registrado
    A okis vale ahora entiendo lo que me quieres decir, pero mi prblema es que al hacer OC con el attitol este subo el core y la mem y a los 3 segundos se resetea por defecto otra vez, bueno el caso, ya mirare alguna guia pero como las buenas estan en ingles fuaaa... que ni con el google traductor...

11. cokluiser
    Usuario registrado CV
    aaa, ya se lo que dices, pues ni idea.

lo de las guias, yo recuerdo una en ingles con imagenes, que es dnd yo aprendi, a ver si la veo.

de todas formas si quieres te hago una con mini pasos.

12. Tuexnovia
    Usuario registrado
    Pues tio como te voy a decir que no xDDDDD

Pero agovia un rato tener que ecplicar a alguien algo... de todas formas mi grafica se sube de 27 en 27 y el core de 10 en 10, pero claro si se me resetea todo!!!!

Aun no e mirado nada sobre el rivatuner, y no tengo prisa ire diciendo yo tambien y si me echas un cable fuaaa mejor q mejorrr.....

Graciass por todo TIOooooooo....

13. Tuexnovia
    Usuario registrado
    Vamos a ver aqui estoy otra vez.
    Mira ya se como va el rivatunner, ventiladores etc... no me molesta subir el fan en manual cuando juegue o se caliente la gpu ya que tengo un teclado g15 y en el LCD me salen las temperaturas que yo quiera y ya lo tengo puesto asi...

Mi gran problema vale es tener que ir subiendo el core y la memoria sincronizada...

me an dicho que en la informacion de la Grafica tengo que buscar esto creo!!! Reference clock : 27.000MHz

Vale entonces tengo que ir subiendole de 27mhz en 27mhz. (la memoria?)

Entonces vamos a ver si tengo la gpu a 720 y mem a 1100.

Multiplico 27x5=135
    Y por cada 5 son 10Mhz de core cierto??? (Total 50mhz)

o tambien....
    Multiplico 27x4=108 De mem. y 40 al core??? (para que me entendais)
    espero que me entendais y espero que sea asi, pero no me cuadra...

Aqui e encontrado esto... Con la targeta en OC a 770core y 1150mem

Pues ya se me a descuadrado la idea por que,
    si multiplico 27x7=189 de mem?????? contra los 1100 que o tengo=1289 y core a 770... fuaa plis si alguien me acaba de explicar esto...

14. Tuexnovia
    Usuario registrado
    PLisss alguien me puede chivar la forma de multiplicar, correcta es que van pasando los días y aparte de que me muero de ganas,

Me quiero esperar a que algun profesional me lo confirme xDD..

Tengo Skype si alguien tan amable prefiere llamarme y contarmelo Lo agradeceria Muchisimo.

Despues yo continuaria el post con la forma correcta de subir esta targeta

XFX9800gtx ya que voy viendo que cada día la tiene mas gente.