Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Leadtek 6800GT, ¿merece la pena?

1. Kharlan
    Kharlan está desconectado
    Usuario registrado

Leadtek 6800GT, ¿merece la pena?

Hola amigos, la verdad es que estoy desesperado con la gráfica, no me acaba de llegar y me empiezo a desesperar...

Queria pediros opinión sobre una alternativa. En una tienda de no muy lejos de mi casa hoy me han asegurado que si mañana cojo la Leadtek 6800GT (470 Euros/Precio final) la tengo en mi casa el viernes como muy tarde (con lo que podria disfrutar de ella el finde...). Mi pregunta es: sin ser un gamer extremo y teniendo en cuenta que lo que más me importa es que el pc me dure el mayor tiempo posible sin cambiarlo, merece la pena ponerle a mi equipo (Pentium IV 3,0 775, Asus P5GD2 deluxe, 1GB DDR2 A-Data Vitesta, Seagate 160 GB SATA 150) esa gráfica por ese precio. Supongo que me direis que si me sobra el dinero adelante... el tema es que me da igual jugar a calidad altisima que media-alta, le doy más importancia al tema "duración en circunstancias aceptables de calidad y resolución", desde ese punto de vista ¿habrá diferencias importantes entre una 6600GT y una 6800GT o quedarán desfasadas al mismo tiempo? ¿como veis el resto del equipo en cuanto a componentes compensados, potencia, etc...? (la caja es una Cooler Master Centurion 5 y la fuente una Cooler Master Real Power 450 W. Active PFC)

Se que me he liado algo y que es una pregunta dificil pero a ver si alguien que medio me haya entendido me puede aconsejar algo porque la verdad es que ya estoy desesperado con el tema de la grafica de marras y el nuevo pc...

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra atención.

2. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre,la diferencia d tiempo se la daras tu en cuanto a 1 o 2 años empiecen a salir juegos q pidan mas.La verdad por ese precio no la compraba(muy cara).Yo q tu me pillaba una 6600GT q estan muy pero q muy bien.Pero como tu bien has disho,si por el dinero no es...adelante.
    D todos modos pasate por Pedidos Compartidos q estamos haciendo un pedido colectivo d 6600GT y salen muy bien d precio.
    8)

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    el dinero lo hace to...zeios te lo dice XDD
    esta claro que la 6800gt es mejor grafica que la 6600gt pero bueno si nose puede por economia pillate la 6600gt como bien te dice nuestro compañero aunque...yo no haria ascos a ninguna de las dos la verdad XDd
    si loque kieres es grafica pa mas tiempo pos pillate la 6800gt. aunque segun esta el tema...de aki a un año o dos años todo lo de toy tara medio obsoleto XDD

un saludo

4. xavicl
    xavicl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo estoy un pooco como tu pero me pillar´la 6600GT que ya hay de sobra, además en 1 año o 2 habrá cosas nuevas y para 1 año o asi no vle al pena gastarse casi 500€ en una gráfica, la 6600 ya esta muy bien!

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    yo creo que si andas justo de pelas la 6600gt es la mejor XD calidad/precio
    la mejor opcion

un saludo

6. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

En vez de gastarte 500 euros en una tarjeta, yo me compraría una de 250 ahora y otra de 250 dentro de 2 años.

Creo que es la mejor solución, lo mires por donde lo mires. Arrampla con una 6600GT ahora y dentro de 2 años ya veremos que hay en el mercado.

Saludos

7. Invitado
    Yo tengo la 6800 gt y mi hermano esta al lado y tiene la 6600 gt y te digo q esta muy pegado a mi " culo " hablando de graficas... te digo q la 6600 es la mejor calidad precio q existe hoy en dia.

8. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV
    La diferencia entre la 6600gt y la 6800gt es abismal para un rendimiento bastante parecido. Y gastarse 470 euros no es ninguna tonteria XDDD
    En fin , al final esrres tu quien tiene que decidir...XDD

9. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    las 6800gt no pasan de 450€, es 1 pepino k te durara muchisimo y de aki a 1 time cuando los juegos expriman mas las 6600gt y esas se veran k les cuesta mas y la 6800gt estara ahi como 1 reina, tu decides. la calidad se paga. x cierto tienes 1 pm!

salid@X ;D

10. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    decir ke de 6600gt a 6800gt solo se nota diferencia y muy grande con los filtros ativados.... eso si la ultra las matxaka a las 2 juntas..

11. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

Es cierto que la 6800GT es tarjetón de cuidado , pero yo tendría en cuenta ciertos factores;

- Dentro de un año y medio o dos, los micros y memorias que tenemos ahora serán muy justos o insuficientes para mover los juegos que haya, y probablemente mucha gente optará por un equipo nuevo.

- Y lo que vendrá de perlas al equipo nuevo será una GPU nueva, con las memorias de turno.

Si lo que quieres es exprimir el pc hasta que reviente, mejor tira de tarjeta de lujo (6800GT, X800XT).

Yo personalmente, por mi profesión y mis gustos de ocio, perfiero vender el pc cada 2 años aprox. (según esten las cosas) y estrenar cada poco nuevas tecnología.

Saludos y suerte con la elección.