Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sobre el RAID integrado al cambiar de placa...

1. Bahamut
    Bahamut está desconectado
    Usuario registrado CV

Sobre el RAID integrado al cambiar de placa...

Bueno despues de leer mucho ya ma ha quedado claro que si cambio de placa base, el RAID que tengo no me va a servir en la nueva a no ser que tenga el mismo chipset (silicon image) y puesto que ha quebrado me va a ser dificil encontrar este en un futuro.

Yo estoy harto de tener que ir haciendo backups de los muchos gigas que tengo y quiero una solucoin de cara al futuro, me han recomendado que los RAID de ICH son los que mas durabilidad pueden tener, pero tampoco se que placas montan este chip, ademas no conozco ninguna web que tenga una base de datos de placas bases y que chip de raid tiene cada placa, de esta forma seria muy facil buscar placas bases, pero como no existe dicha pagina que yo sepa me toca ir placa por placa mirando que chipset tiene, esto es muy muy tediosom nadie sabe una mejor solucion a esto?

Quizas compense mas comprarse una RAID PCI para conectarla al PC y si cambio de placa base que me sirva para un futuro? La velocidad del RAID empeoraría o mejoraría de esta forma?

No sabeis de la existencia de algun software que te permita convertir los datos del RAID de un nuevo RAID? Lei en un foro que si lo montabas en una nueva placa RAID te salian corruptos, pero habia un software que reconstruía los datos (software de recuperacion de particiones), pero no me fio ya que esto puede funcionar o no funcionar y puedes perder datos. No sabeis de algun programa parecido?

POR FAVOR QUE ALGUIEN MUEVA ESTE HILO AL FORO DE PLACAS BASE, NO SE QUE HA PASADO PERO ME CONFUNDI AL ESCRIBIRLO, MOVEDLO PORFAVOR.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Movido a su sitio Bahamut :wink:

S4LU2.

3. Bahamut
    Bahamut está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola?