Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
- problema en un post concreto, error 403
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: problema en un post concreto, error 403
-
22/06/2008, 16:07
problema en un post concreto, error 403
En el post http://www.hard-h2o.com/vertema/9499...-hardware.html cuando intento publicar una respuesta me dice:
Error 403
No ha sido posible cargar tu página. El error que se ha generado no es común, por lo tanto te agradeceríamos mucho que nos dieras aviso de como has llegado hasta aquí; puedes contactarnos mediante email o en nuestro foro . Haremos todo lo posible para solucionarlo con brevedad. Gracias
Lo he provado con otro navegador e incluso lo ha probado mi novia y le sale lo mismo.
-
22/06/2008, 16:54Legolasindar
Soy Viper pero registrado.
No me dejaba responder en mi propio post por lo que probado registrandome, aunque luego tampoco me debaja y era extrañamente porque el penultimo parrafo daba error al postear, lo que no entiendo pues no tenia nada especial. El parrafo era este. He substituido el codigo BBCode pues si no no puedo postear esto.
Aqui dicen el software PhysX pero luego dicen claramente corechete B corchete comillasEs una tecnología especialmente diseñada para su aceleración por hardware a través de procesadores de alta capacidad...comillas corchete barra B corcehete
-
22/06/2008, 21:38Puffy
Iniciado por Legolasindar
...comillas