Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Placa base chipset nvidia: incompatible con memos GSkill ?

1. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV

Placa base chipset nvidia: incompatible con memos GSkill ?

Pues tengo problemas con las memos GSkill:
    http://www.pccomponentes.com/G_SKILL_EX ... 2X2GB.html

Tengo una Asus Striker Extreme (nvidia 680i).
    Cada vez que arranco el equipo tengo que probar varias veces, muchas entrar en la bios. He quitado el OC y dejado las memos en 800. Nada, el problema persiste.
    Supongo que por memos o chipset esa combinación no funciona. El caso es que tuve ya varias memorias antes y nada. Me cambiaron la placa incluso.

Existen memorias compatibles con mi placa base que no sean las típicas kingston value?

(Sí, un colega me dejó un módulo y son las únicas que no dan problemas).

Ya no sé que pensar de las GSkill, de Asus o de nvidia, pues un colega se acaba de comprar un equipo con una P5N (nvidia 780i) y éstas mismas memorias y no le van bien tampoco.

???

8O

2. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    He encontrado que, en efecto son incompatibles. Sólo placas intel.
    En USA tienen éstas mismas pero para placas nvdia también, se ve que aquí sólo traen para intel.

En fin, a cambiarlas...

3. ingerasro
    ingerasro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas Rognu!...Yo tengo una Evga 790i ultra sli con unas Gskill a 1600mhz i me van bien.Desde que he montado el equipo me van a 1333mhz no se porque ,pero asy se han puesto solas.Normalmente son a 1600mhz 7.7.7.18...ahora van a 1333mhz 9.9.9.24.Supongo que hay que entrar en bios i subir el voltaje i cambiar las latencias,o algo...en fin...no me dieron problemas.

saludeTTes.

4. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues menudo palo, esas memos son para tenerlas a 1600!
    No deberías tener problemas pues esas son compatibles con los nvidia 7xx.

5. Invitado
    El EPP, Extended performance profiles, es una evolución del SPD (Serial Presence Detect). Es un registro EEPROM donde se guarda la info sobre las latencias y voltajes soportados por éstas a distintas velocidades.

La ventaja, a mi entender, es para los que realicen OC, que sabrán que latencias son las mejores o son soportadas por las memorias.

Se incorpora sobretodo para placas con chipset Nvidia; este EPP se activa desde la BIOS, pudiendo entonces subir los MHz sin tener que tocar las latencias ni los voltajes.