Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿E8400 o Q9450?

1. Invitado

¿E8400 o Q9450?

basicamente esa es mi duda el pc estaria destinado a jugar tambien quiero comentar que quiero que me dure lo mas posible solo con deciros que ahora mismo tengo un PentiumIV 3000ghz j eje :oops: me averguenzo.
    bueno pues muchisimas gracias por adelantado se que con vuestra ayuda podre decidirme un saludo a todos

2. MetallicaM
    MetallicaM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ambos son excelentes procesadores. Si no tienes limitaciones de presupuesto pues el Q9450 sería mi recomendación. Con 4 núcleos tendrás mucho power para un tiempo bastante considerable.

Cita Iniciado por Rip
    ahora mismo tengo un PentiumIV 3000ghz j eje me averguenzo.
    En mi caso personal tengo un viejo P4 Socket 478 EE 3.40Ghz y no me avergüenzo en lo absoluto. El P4 es un excelente micro, sólo que con la gran desventaja que calienta demasiado, pero su rendimiento a éstas alturas no es del todo malo, claro que en comparación a los rápidos y grandes avances pues se queda en rendimiento pero reiteraré siempre que los P4 se las traen.

3. Invitado
    muchisimas gracias metallicam, no el presupuesto para el micro lo tenia en unos 300E asique no hay problema con eso. bien el q9450 sera mi eleccion muchas gracias si alguien quiere hacer algun comentario mas lo agradeceria muchas gracias a todos

4. KeKo
    KeKo está desconectado
    Usuario registrado
    yo tb elegiría el q9450.. es un buen pepino , y si no vas a cmabiar de micro asta unos 3 añitos mejor que te sobren núcleos..

5. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Q9450..

6. Dave_gv
    Dave_gv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Voto por el quad!

7. Invitado
    muchas gracias a todos soys geniales he gogleado un poco por internet para mirar las caracteristicas, pros y desventajas y me quedo sin duda con el cuad. muchisimas gracias una gran ayuda si señor. cuando tenga el pc montado ya hos dire que tal todo. un saludo y gracias

8. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tu eleccion sera la correcta,puedes estar seguro,suerte.

9. MasMe
    MasMe está desconectado
    Usuario registrado
    Yo me tiraría de cabeza al Q9450. Aquí es donde lo encontré yo más barato:

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... 75+-+inbox