Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- PC Gaming HD 4850 Presupuesto Optimo!
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: PC Gaming HD 4850 Presupuesto Optimo!
-
21/06/2008, 19:20frakindignado
PC Gaming HD 4850 Presupuesto Optimo!
buenas
tengo este presupuesto en pc componentes.
el uso es para jugar, se podria estirar a un procesador 9300 pero son 50 € mas.
la torre es buena en relacion refrigeracion / sonoridad???
ante todo busco que el pc sea silencioso pero que tambien refrigere la calurosa hd4850.
hay alguna fuente de alimentacion que sea mas baratilla y asi meterle el Q9300?
por cierte tengo pensado el raid 0 para los 2 discos seagate? lo veis bien o es absurdo la mejoria por el precio invertido??
saludooosss
-
21/06/2008, 20:32worsito
Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.
-
21/06/2008, 21:40minino-negro
la fuente deberias cambiarala, esa no es de calidad, ponte la corsair vx450w o la 550.
las memos ponte las pc2-8000 que son mas rapidad y baratas.
-
23/06/2008, 14:23
La caja algo mas silenciosa y mas bonita, una Nine Hundred
La fuente es escasa y de poca calidad, pilla una Antec EA 500W
-
23/06/2008, 15:30Menague
Hola socio te comento, estoy en las mismas que tu, quiero un pc para potenciar los juegos puedes entrar en el post que he creado ( Pepino Baratu Baratu xD ) y mirar mi configuracion, el total para que te hagas una idea es de TOTAL : 828,35 €, es algo mas barato y bajo mi punto de vista es mejor , te voy a dar unos consejos sobre tu equipo si me esta permitido ^^.^
Te iba hablar punto por punto, osea la placa micro etc, pero acabo antes diciendote esto, pasate por mi post, apuntate lo que mas te guste que esta al mejor precio y si yo soy tu y NO vas hacer OC ( overcloking del bueno ) y quedate con mi ordenador que es MAS BARATO y es mucho mejor bajo mi punto de vista ( salvo por la caja no te copies tanto) xD, o si no quedate con lo que creas conveniente, pero bajo mi punto de vista el ordenador que me e montado es increiblemente bueno y a un precio escandaloso !!
si tienes alguna duda comentamela ok ??
saludos
-
23/06/2008, 16:30
tras unos cambio el presupuesto se quedaria asi, por favor criticarlo,
el uso sera para jugar y busco que sea silencioso, lo pillarecon raid 1.
por cierto la caja antec debe de tener soloo dos ventiladores de casa no?
seria conveniente ponerle uno mas?cual le vendria bien?
repido que viene el canon!!
-
23/06/2008, 16:43Menague
haber socio vas hacer OC ?? porque igual te interesa el AMD es mas barato y da mas rendimiento, la grafica esperate que es la primera de esa gama y no dara el rendimiento que deberias esperar a la nueva gama 4850 o 4870 con 1gb aunke sea ddr3 la fuente comprate la que la de 620 de corsair es un pelin mas cara pero merece la pena.
azme caso mirate todos mis links, que igual te ahorras unos euros, el mismo ordenador al principio costaba 1075€ y ahora 825€. ¿ como ?
Buscando
-
23/06/2008, 16:44minino-negro
me parece una muy buena configuracion.
solo que personalmente cambiaria la caja que esa es muy sosa y no tiene una ventilacion muy espectacular, lleva uno de 12 trasero y puedes poner dos de 92 delante que tendras que comprar a parte, pero ten en cuenta que los ventis contra mas pequeños mas ruido, ademas pone que esta insonorizada por dentro, me imagino que con espuma lo que hace que pierdas refrigeracion ya que pierdes el poder de refrigeracion del alumini de la propia caja, pero es solo mi opinion, si te gusta a no te lo pienses.
-
23/06/2008, 16:49Menague
la caja es una chusta, hay se frie un solomillo macho, quieres un horno ?? xD
comprate el de argiñano ostia xDDD
te pongo el link de una caja muy buena al mismo precio, es una caja super bonita y ventilada de la re ostia, no como la sauna esa ^^
http://www.pccomponentes.com/NOX_MOONLI ... NEGRO.html
que te parece?
-
23/06/2008, 18:01cokluiser
que lio ... recomendaciones:
la caja. elige por precio y gusto, ofrecen casi lo mismo. al principio puedes probar y si no te gustan los ventiladores, los cambias, pero seran otras 20 o 30€.:
http://www.pccomponentes.com/NZXT_HUSH_BLACK.html
http://www.pccomponentes.com/NOX_CALYPSO_ATX.html
http://www.pccomponentes.com/NZXT_TEMPEST.html
http://www.pccomponentes.com/COOLER_...OR_CM_690.html
http://www.pccomponentes.com/ANTEC_P182_NEGRA.html
procesador
para mi opinion, si no vas ha hacer Overclocking, pilla el q9300. En caso contrario y aunque sea moderado, con el q6600 podrás tener resultados superiores. (aun sin OC no notaras diferencias con q660o y te ahorras eso 50€ o mas que yo lo he visto por menos de 140€)
Raid
yo discrepo, en mi caso, apenas hay un aumento de rendimiento con los Hd actuales, y es un peñazo y se te puede ir todos los datos a la basura.
(busca un post mas o menos reciente que alguien metia una comparativa con raid)
Fuente
unas corsair te van a ir muy bien, si acaso unas enermax
grafica
opino que 1gb de memoria no es aprovechable, si cuesta lo mismo ok, pero sino, na de na. Ademas esas se han anunciado, pero saldrán cuando salgan las "9800+ gtx" (todo depende de las prisas que tengas por aprovechar el verano), todo puro marketing.
en breves tendrán que salir las 4870, que sin saber precios pueden ser apetecibles también.
lo demás lo veo muy bien y equilibrado. salvo el montaje, ya que si dispones de una tardecilla lo montas con calma viendo guias en internet. y eso que te ahorras.
p.D: compra la pasta termica Artic silver 5, y pregunta si te la ponen con el montaje. y si la montas tu,pues eso, pillatela.
saludos.
-
24/06/2008, 14:30
La Three Hundred lleva 2 de serie y hasta cinco puede llevar
No se que opinan los demas que es calidad pero coje cajas pon una al lado de otra y compara.
-
24/06/2008, 15:02minino-negro
una cosilla, la placa que has puesto no soporta crossfire, solo tiene un pciex16.