Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- ThermalTake Sonic Tower Rev2 Problema de temperatura
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: ThermalTake Sonic Tower Rev2 Problema de temperatura
-
21/06/2008, 18:01poropopo
ThermalTake Sonic Tower Rev2 Problema de temperatura
Hola a todos.Este es mi primer post ,os mando un saludo.
Resulta que hoy compré el Sonic Tower Rev2 porque tenía demasiado ruido con el Pc.Bien,lo instalo, he tenido que quitar la placa base para poder ponerlo y es la primera vez que pongo la pasta, creo que no he puesto mucha, el caso es que tengo 2 programas abierto y estoy escribiendo esto y la temperatura de la CPU con el Everest me da 66 grados constantes y si le hago el test del 100% me sube en un minuto a los 70 (y esto lo hice con la tapa de la caja quitada).Deciros que lo he puesto en vez de vertical en horizontal por que pensé que así sacaría mejor el aire por la ubicación del ventilado de la caja.
El ordenador que tengo es un Intel 775 P4 3200 , con todos los parámetros por defecto.
¿Qué he hecho mal?
Gracias.
-
21/06/2008, 19:15Mitrato16
Hola
Hola buenas tardes,
Lo primero lo as puesto en modo pasibo o con algun ventilador?
Segundo , puede ser que ayas puesto la pasta bien , pero el disipador este torzido porque lo ayas puesto mal el anclaje.
Si puedes deja alguna foto
Miralo y respondeme
dew
-
21/06/2008, 20:52poropopo
Hola,
Lo he puesto en modo pasivo, solo hay un ventilador pequeño que saca el aire de la caja.Ahora lo he vuelto a poner pero en posicion vertical , he puesto otra vez la pasta, una capa superfina (espero que no me haya pasado de fina (Akasa Thermal Compound)y parece que va mejor.Estoy trasteando con el Dreamweaver y Photoshop, no es que consuman mucho y lo tengo a 52, tengo la tapa del Pc abierta .Parece que es más normal.
No te puedo subir fotos de momento.Voy a esperar un rato y luego pongo la tapa a ver que pasa.
-
21/06/2008, 21:01Mitrato16
Hola
Hola.
Pos aprece que no esta mal, cuando dices que tienes uno pequeño a cuanto te refieres?, y si lo que te molesta (como ami) el ruido demasiado de los ventiladores te recomiendo los ventiladores tacens que tienes un ruido de maximo de 16dBa que , cuando estan encendidos, ni se oyen la verdad te lo digo.
Te los recomiendo.
Espero que te sirva de ayuda
dew
-
21/06/2008, 21:33poropopo
hola,
Bueno es un ventilador que traía la caja (Que es muy mala, no veas lo que me arrepiento) es de unos 8X8 cm y de ancho unos 2. Si sigue así no tengo problema, incluso no me importa dejar la puerta abierta pero es que el ruido me mata.Lo tengo justo al lado y no lo podía soportar.
-
22/06/2008, 09:55Mitrato16
Hola
Hola buenos dias,
A mi pme pasa lo mismo con el ruido, pero te digo q con los tacens no te arepentoras de veras
dew