Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Lion square en asus rampage formula

1. x43r0
    x43r0 está desconectado
    Usuario registrado

Lion square en asus rampage formula

Que os parece este disipador, queria montarlo en una asus rampage formula y no se si me cabe por la caja creo q no tengo problema tengo una thermaltake armor no se si me dara problemas la puerta q pille con ventilador de 25cm.

Muchas gracias por la ayuda y las respuestas

2. fr4n
    fr4n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tiene bastante buena pinta, el sistema de refrigeración no podía ser mas acertado ya que incluye un flujo de aire direccional hacia la parte trasera de la caja y una alta densidad de láminas.

Lo único que podría achacarle es la disposición tan inaccesible del ventilador que dificulta su sustitución en caso de que su flujo de aire resulte insuficiente para tus exigencias.

Aun sin ver ninguna review me atrevería a decir que no debe quedar en muy mal lugar, pues reune todas las condiciones para refrigerar de forma eficiente.

Un saludo.

3. x43r0
    x43r0 está desconectado
    Usuario registrado

Gracias por esos datos

Gracias pero tu crees q no rozara con los disipadores pasivos de la placa es q es lo q me da miedo muchas gracias por la informacion

4. fr4n
    fr4n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que no tendrás problemas de espacio, si te fijas la placa tiene una superficie diáfana bastante espaciosa e la periferia del zócalo del procesador. Y los heatpipes del disipador no sobresalen ni realizan curvaturas extrañas.

De todas formas puedes acercarte a una tienda y realizar una comprobación a grosso modo, no creo que te pongan pegas.