Resultados 1 al 6 de 6

Tema: adaptador jack audio a usb??

1. Invitado

adaptador jack audio a usb??

me regalaron unos cascos akai de dj , con micro y la verdad es que van de cine , suenan bien y aislan bastante pero las conexiones fallan , o bien los jack machos del los cascos o los jack hembras de la caja estan joios pero creo que mas bien es esto ultimo

existe en alguna marca un adaptador de jack a usb para conectar los cascos por el usb??

los he visto en conjunto con unos cascos pero sueltos no , ¿sabeis algo alguno??

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si realmente te gusta la calidad del audio lo mejor que puedes hacer en ese caso es comprar una tarjeta de sonido, por que supongo que usaras la integrada en placa.

Saludos, 4nt4r3x...

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    no es posible poner un adaptador a USB ya que lo que necesitarias es una tarjeta de sonido externa por usb que es lo que llevan lo cascos integrados. Si te fijas suelen llevar una cajita en el cable que es lo que hace posible la conexión via USB.

4. Invitado
    gracias a todos por contestar

1º no es que quiera tener mas calidad , solo quiero que se oiga mas o menos bien cuando juego y tengo una asus p5k de placa base lo cual me da bastante calidad sin tarjeta sonido (vamos que me conformo)

2ºo sea que lo que me suponia que los cascos con conexion usb tienen que llevar tarjeta de sonido integrada lo cual queire decir que mejor me pillo una tarjeta sonido buena bonita y barata y acoplo unos cascos buenos bnitos y baratos y tendre mejor calidad que con los dichosos cascos con usb (que por cierto hay pocos modelos todavia)

que opinais???

5. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay modelos de X-Fi por 35€ o asi en PCcomponentes, tendrás una buena calidad de sonido a buen precio.

Saludos, 4nt4r3x...

6. Invitado

Resp:Tarjeta de Sonido USB- jack

Yo vendo Tarjeta de Sonido USB- jack , facil instalacion , ya que se conecta el usb al pc y los auriculares al otro extremo, ya que este usb incluye una tarjeta de sonido 3 D en su interior
    para mas informacion preguntar en este blog