Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿habra mucha diferencia entre la gtx260 y la gtx280?

1. Invitado

¿habra mucha diferencia entre la gtx260 y la gtx280?

me refiero en cuanto a rendimiento, yo tengo un monitor lg de 19 pulgadas pero me gusta jugar bien con buenos graficos y a buenas resoluciones. depende de lo que me comenteis me decanto por una o por otra ya se que la diferencia de precio sera un poco grande pero es que quiero gpu para rato.
    muchisimas gracias a todos por adelantado y me parece un gran trabajo lo que estais haciendo animo chicos y gracias de nuevo

2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    para 19" con una 8800GTS vas mas que sobrado. Las GTX son para jugar de 1680 para arriba.

3. Invitado
    cres que con esa me dara para 4 o 5 años es que no suelo cambiar mmucho de ordenador pero me gusta jugar al tope de posibilidades de la pantalla y del pc pero bueno mirare la que me has comentado que con todo este agetreo se habra quedado en un buen precio
    gracias algun comentario mas?

4. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    dentro de 4 ó 5 años, ni un quad sli de gtx 280 podrá mover lo q tengamos entre manos.

En informatica, y mas en tarjetas graficas, el periodo maximo del que puedes hablar son 2 o 3 años a lo sumo...

5. Invitado
    juderrr 8O pues eso no lo sabia pero yo ahora estoy con una 6800 ultra y un p4 3000 y he jugado al call of duty 4 eso si todo al minimo. a mi no me importaria ir bajando la calidad en los juegos para poder ir tirando hsta poder comprar otro pc porque en 4-5 años todo estara ya un poco pasado je je lo que no puedo es ir comprandome cada años o meses una gpu nueva porque no me da el capital :oops: de hay quequiera comprarme una grafica potente de todas maneras gracias benkenobi muy agradecido por las respuestas y tu rapidez adios saludos a todos

6. css_fran
    css_fran está desconectado
    Usuario registrado CV
    Porque no te miras las 4850 que estan por los 150€ y es comparable a la GTX260 o para ir mas afondo la 4870 por 220€

Saludos

7. Loftog
    Loftog está desconectado
    Usuario registrado CV
    mirate la 4870 o si no esperate poco menos de 1 mes que tendremos las 4870x2 yo ya toy esperandola
    Pero..no se como reservarla ¿Se puede? (si es en PCcomponentes mejor xD)

Saludos!

8. Paranoiac
    Paranoiac está desconectado
    Usuario registrado CV
    si hay diferencia, casi 100€ xD