Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Cómo saber con qué tengo el problema?

1. polo_polo
    polo_polo está desconectado
    Usuario registrado

¿Cómo saber con qué tengo el problema?

Primero mi máquina:
    -9600 gt
    -AMD 2X 3800+
    -2gb ram ddr2 en dual channel
    -Placa base: asus m2n sli deluxe
    -Fuente de alimentación de 500 W
    (Si necesitáis saber algo mas, pedídmelo).

El problema es que cuando estoy jugando (sin importar lo antiguo que sea el juego o la calidad gráfica que le ponga), al rato sale pantalla negra y el monitor se pone en modo ahorro de energía (como si no le llegara señal). El sonido del juego que hubiera en ese momento se queda repitiéndose hasta que apago el ordenador. Ctrl+Alt+Supr/Alt+F4/Win+D y nada, no vuelve al escritorio ni cesa el sonido. Lo extraño es que si por ejemplo tengo música puesta, ésta sigue reproduciéndose normalmente.

De la gráfica está casi descartado el problema, ya que he probado en el mismo ordenador con esa tarjeta y con una 7600 gs. Para ver si era de memorias/CPU, dejé un par de horitas puesto el prime95 testeando ambas y ningún problema... La partición del sistema operativo está recién formateada, pero el problema venía ya de antes de formatear. De temperaturas no es, están todas bajitas (menos de memorias que no se como puedo mirarlas). Estas son las temperaturas después de jugar 5 minutillos (no puedo más porque se cuelga xD):

Me parece que la de la placa base (verde) es errónea, ya que con el dedómetro noto que está bastante más caliente que la gráfica (azul), pero no tengo ni idea de que temperaturas son buenas para que la placa base sea estable.
    También he probado la gráfica en el otro slot de la placa por si a caso...

¿Cómo se os ocurre que puedo detectar donde está el problema?

Muchas gracias

2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    ESto parece mas un problema del sistema operativo o del disco duro.
    Intenta actualizar tanto los controladores de la placa base como los de la grafica,a ver que pasa.
    ¿El sistema operativo es el XP o el Vista? Lo digo porque hay bastantes problemas con las graficas y el Vista...

3. polo_polo
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por pepete
    ESto parece mas un problema del sistema operativo o del disco duro.
    Intenta actualizar tanto los controladores de la placa base como los de la grafica,a ver que pasa.
    ¿El sistema operativo es el XP o el Vista? Lo digo porque hay bastantes problemas con las graficas y el Vista...
    XP SP3
    Los drivers de la gráfica son recientes, pero los de la placa base perdí el CD y de la página oficial, la verdad no me aclaro de qué es lo que tengo que descargar.

4. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    A mi me pasaba lo mismo que a ti exactamete, y el problema era de la tarjeta grafica, fue cambiarla, y solucionarse el problema. Pero si dices que has probado con otra grafica, y te pasaba lo mismo, pues no se que puede ser.

5. polo_polo
    Usuario registrado
    Upeo, que sigo con el mismo problema.
    He probado también los dos módulos de ram en zócalos diferentes. He probado también a desenchufar la unidad lectora los ventiladores y una alimentación externa de la gráfica para ver si esque la fuente no daba para más. Le he puesto la caja abierta y un ventilador para cada uno (cpu, gráfica y placa base) cojiendo aire "fresquito" de fuera. Con todo el mismo problema...
    Quiero jugar :'(

6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    La fuente es de calidad o genérica?

7. polo_polo
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por avila2474
    La fuente es de calidad o genérica?
    De las que vienen con la caja, esta es una Arctic Cooling (en concreto Arctic cooling - Silentium T5 Eco80) y en la fuente pone AX-500 F
    Ni idea de si es buena o no :roll:
    Gracias!