Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Renuevo mi pc: que os parece?

1. McR86
    McR86 está desconectado
    Usuario registrado

Renuevo mi pc: que os parece?

Al tema: hace como un par de semanas que he decidido renovar mi pc, buscando los mejores precios en diferentes paginas me salio la siguiente configuracion:
    -Placa base GIGABYTE EP35-DS3R
    -INTEL CORE 2 QUAD Q6600
    -ASUS 9800 GTX(*)
    -2GB DDR2 800 KINGSTON
    -WESTERN DIGITAL CAVIAR 250Gb
    -TACENS RADIX II 520W MODULAR
    El precio total es de unos 600€ que lo que mas o menos me quiero gastar.
    (*)Este es el punto conflictivo, he leido muchas cosas sobre las graficas Pcie 2.0, sobre si son compatibles con las ranuras 1.1, si pierden mucho rendimiento o si en realidad no varia y tengo la cabeza hecha un lio. Mi idea inicial era montar una GeForce 8800 Gt pero vi la asus y por un poco mas creo que merece la pena, el problema seria si la EP35-DS3R tirará de la grafica o si por el contrario deberia buscarme una placa con Pcie 2.0 como la X48-DS5 pero eso ya se pasa del precio.
    Quisiera saber vuestras opiniones sobre la configuracion que he hecho y de paso aconsejarme que es lo mejor que podria montar con unos 600€. Espero vuestras respuestas

2. yankeecol
    yankeecol está desconectado
    Usuario registrado CV
    no te preocupes, pci-e 2.0 es compatible en pci-e 1.1, y sobre la perdida de rendimiento nunca la vas a notar (a menos que tu ojo pueda medir fps), y para renovar esta bueno el equipo, solo cambiaria las memo por unas corsair

Saludos

3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo optaria por una placa p45, tienen un precio similar a las p35, son pci-e 2.0, mas frescas, mas modernas, etc...
    como te ha dicho yankeecol la graficas 2.0 son compatibles con 1.1 y unas corsair o unas gskill estarian mejor.

4. McR86
    McR86 está desconectado
    Usuario registrado
    Ok muchas gracias por aclararme la duda de la Pcie 2.0 era algo bastante importante ya que no me haria ninguna gracia gastarme el pastizal en una grafica para nada. He estado mirando la placa GA-EX38-DS4 pero se sube mucho de precio si la monto con la asus 9800 GTX. Podria montar la EX38 con la ATI HD4850 que por lo que he visto rinde mas o menos igual (aunque esta sea mas caliente y ruidosa, ATI) o montar la EP35 con la 9800, que me decis?Yo para los juegos no busco la perfeccion, estoy jugando al crysis o al COD4 con mi 7600GS AGP todo al minimisimo claro. En cuanto a las memorias he segido vuestros consejos y al final me he decidido por unas corsair , espero vuestras respuestas y gracias por la ayuda.

5. McR86
    McR86 está desconectado
    Usuario registrado
    Asus P5Q PRO Socket 775
    Intel Core 2 Quad Q9300
    Asus Radeon HD4850 512 MB
    Seagate Barracuda 320GB
    Corsair TWIN2x2048-6400 DDR2
    NOX Urano 500W

El total son los 600€ que queria gastarme, creo que con este pc tendre para tirar un par d años bien. 8)

6. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    la fuente pondria la corsair de 450 o si sube muvho una ocz

de ram cogeria mejor 2x2GB, las corsair xms2 a 1066 o las gskill pc2-8000 a 1000

lo demas cojonudo.

7. Invitado
    Yo cambiaria la fuente y le metería una Antec, Earthwatts o NeoPower