Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- El mejor disipador para xfx 9800gtx xt ?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: El mejor disipador para xfx 9800gtx xt ?
-
20/06/2008, 16:24zombyra
El mejor disipador para xfx 9800gtx xt ?
me gustaria saber cuales serian los mejores disipadores para la vga 9800gtx, me han comentado q es bastante larga, y todos los disipadores ponen q son compatibles con las 8800, pero no me dejo muy claro q fueran con las 9800gtx...
-
21/06/2008, 21:49zombyra
nadie sabe cual iria bien en la 9800gtx? me aconsejaron en marcas como zalman, thermalright, etc,... pero no se q modelo seria el mejor en dBA/CFm...
-
24/06/2008, 00:38BOSKYMAN
Si no tienes problemas de espacio te recomiendo el thermalright hr-03, al que si le metes un ventilador de 12cm silencioso, ni lo escucharas y encima tendrás fresquita la gpu.
Hay que mirar que sea la versión compatible con tu gráfica, que no la confundas con la versión 8800gts/gtx/ultra, la tuya es la versión de la 8800gt, que los anclajes son diferentes. Solamente fijate que sea compatible con la gt y buscate un buen ventilador. Todo lo demás será refrigerar asaco.
Si tienes problemas de espacio, el Zalman VF-1000 es tu opción, pues aunque ocupa el segundo slot, no sobresale por encima de la gráfica más de 7 o 8 mm. Encima lleva ventilador con regulador(de 8cm silencioso) y es más barato!
Tu mismo con tu organismo!
Saludos!
-
24/06/2008, 13:54zombyra
hombre mi caja es una tempesr asi q voy sobrado de espacio, lo q el thermalright hr3 para mi es muy heavy, se nota mucho la bajada de temperatura comparado con el zalman vf1000 o gv1000? hombre la verdad esq por las reviews y bench el hr03 (el plus o el gt) se follaba de calle en rendimiento comparado con todos los disipadores de gpu q habia por ahora ^^
P.D: si le meto el thermalright no necesitara un ventilador muy potente no? con un tacens ventus va q chuta no?
-
25/06/2008, 00:24BOSKYMAN
Con el HR-03 y un ventilador de 12cm a bajas vueltas tienes suficiente rendimiento para enfriar tu gráfica, pero no te creas que el Zaman VF-1000 se queda atras, porque ei quieres meterle(acoplarle) un ventilador de 12, quitandole el de serie que va atornillado, el rendimiento que saca es comparable sino superior.
El tema es que si tienes sitio y dinero para el thermalright no te lo pienses, esto como con las mujeres...Ante la duda...la mas tetuda!!jeje!!
PS; Que no se me malinterprete el comentario, que aquí me venia como anillo al dedo, pero no lo comparto.
-
25/06/2008, 14:51zombyra
hombre yo doy por sentado q cabra, por lo q me han dicho la tempest es muy espaciosa, la placa es una maximus formula y creo q entra sobrado cualquier cosa... por el tema del ventilador en el disipa, yo solo trabajo con noctua, nanoxia y los tacens ventus asi q supongo q ira sobrado ^^
P.D: Esto no viene al caso pero, en la nzxt tempest entrara sobrado un scythe mugen o un thermalright 120 extreme? piensa q hay un ventilador en el lateral y no estoy seguro...