Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Overclock 9800 Gx2 ??

1. SilentShadow
    SilentShadow está desconectado
    Usuario registrado

Overclock 9800 Gx2 ??

Buenas poseo desde hace poco una nVidia 9800 Gx2 (BFG) y quiero hacerle overclock pero soy novato en esto y no tengo ni idea de como se le hace, lo tipos que hay, o los riesgos que conlleva dicho proceso... el resto del equipo es el siguiente:
    Placa: Gygabite DS5 - X38
    RAM: 2GB Kingston 800 HyperX
    Procesador: Intel E8400
    Disco Duro: WD 500GB SATAII

Salu2 y a ver si me pueden ayudar.

2. m3cls3m
    m3cls3m está desconectado
    Usuario registrado
    No te puedo ayudar en cuanto a hacerle overclock (yo compré la mía ya overclockeada XFX 9800gx2 XXX), pero si fuese tú y puedes asumir el coste, le pondría refrigeración líquida antes. Yo estoy esperando a que pongan en stock de nuevo un bloque de la marca Koolance, pq todavía no ha llegado el calor calor y se sube a 75-76º jugando y he visto videos de 80º. Con un bloque se le baja a 40-45º (por cierto, en idle 69-71º). Y no es q no esté ventilada, mi caja es una Silverstone TJ10-ESA.

El otro día algo raro pasó q se paró el ventilador propio de la gráfica, y se subió a 114º cosa q no voy a consentir de nuevo jejeje, asi que agua al canto.

Lo de overclock... algo lei de Ntune.

SalU2

3. SilentShadow
    Usuario registrado
    Ajham y cuanto cuesta la refri esa? por cierto si se te ha parado el ventilador yo tu la cambiaba.... a mi me va jugando a unos 76 mas o menos como dices y en donde vivo hace calor...

Salu2 :wink:

4. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo primero que necesitaras es un programa adecuado para hacer overclock a la gráfica.
    http://downloads.guru3d.com/download.php?det=609

Ese sirve, tambien te recomiendo este para monitorizar la temperatura de la gráfica.
    http://www.techpowerup.com/gpuz/

5. m3cls3m
    Usuario registrado
    Este es el cacharrin: