Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: ¿como se hace copia de seguridad?
-
11/01/2005, 17:22
¿como se hace copia de seguridad?
pues resulta que me petó el xp y no arranca,tendria que reinstalar o formatear para entrar de nuevo...
¿alguien sabe desde ms-dos o algun programa o algo para que no se me borren los archivos que tengo?
-
11/01/2005, 18:23
Con Norton ghost o Drive image... pero con esto lo q haces es hacer una imagen del disco duro... para recuperar los archivos necesitarás un programa de recuperación de datos y otro HD sobre el q dejar lo q recupere... como el Easy Data recovery...
Un saludo
-
11/01/2005, 19:04
Podrías reinstalar directamente por encima y no pierdes datos pero tampoco es un método muy bueno, yo lo que haría sería bootear desde por ejemplo Knoppix y copiar los datos interesantes a una de las otras particiones. El knoppix es un linux live-cd, oséa, te bajas la iso, se graba en un cd y luego cargas desde ese cd y no tienes que configurar mas nada.. Aunque, como para esto te hace falta un 2º pc, y parece que lo tienes para postear aquí, tambien puedes desmontar el disco duro donde no carga windows y meterlo en el otro pc para pasar los datos, mas adelante los vuelves a pasar por la red...
-
11/01/2005, 19:18konzo
Instala el XP de nuevo en la misma partición, en la misma carpeta. Cuando arranques podrás grabar los archivos que hayas hecho, aunque la configuracion de windows y demás programas desaparecerá.
Es un método bastante chapucero, pero te puede sacar del apuro. Después te recomiendo que formatees y partas de cero.
Yo tengo el disco duro en dos particiones, por lo que nunca tengo estos problemas.
Salu2
-
11/01/2005, 20:04
muchas gracias