Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿como se hace copia de seguridad?

1. Invitado

¿como se hace copia de seguridad?

pues resulta que me petó el xp y no arranca,tendria que reinstalar o formatear para entrar de nuevo...

¿alguien sabe desde ms-dos o algun programa o algo para que no se me borren los archivos que tengo?

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Con Norton ghost o Drive image... pero con esto lo q haces es hacer una imagen del disco duro... para recuperar los archivos necesitarás un programa de recuperación de datos y otro HD sobre el q dejar lo q recupere... como el Easy Data recovery...

Un saludo

3. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Podrías reinstalar directamente por encima y no pierdes datos pero tampoco es un método muy bueno, yo lo que haría sería bootear desde por ejemplo Knoppix y copiar los datos interesantes a una de las otras particiones. El knoppix es un linux live-cd, oséa, te bajas la iso, se graba en un cd y luego cargas desde ese cd y no tienes que configurar mas nada.. Aunque, como para esto te hace falta un 2º pc, y parece que lo tienes para postear aquí, tambien puedes desmontar el disco duro donde no carga windows y meterlo en el otro pc para pasar los datos, mas adelante los vuelves a pasar por la red...

4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Instala el XP de nuevo en la misma partición, en la misma carpeta. Cuando arranques podrás grabar los archivos que hayas hecho, aunque la configuracion de windows y demás programas desaparecerá.

Es un método bastante chapucero, pero te puede sacar del apuro. Después te recomiendo que formatees y partas de cero.

Yo tengo el disco duro en dos particiones, por lo que nunca tengo estos problemas.

Salu2

5. Invitado
    muchas gracias