Resultados 1 al 4 de 4

Tema: a tortas con las latencias de tracerx

1. sfenix
    sfenix está desconectado
    Usuario registrado CV

a tortas con las latencias de tracerx

hola tengo un c2d e6320 en una p5b deluxe. hasta ahora tenia una kignston vr ddr2 667 funcionando. hoy he puesto unas crucial tracerx pc26400 4-4-4-12 2,2v.
    al tema, tenia puesto el fsb en 430 y el multiplicador del micro en 7, con lo que conseguia unos 3ghx de micro y las memos dejandolas en auto me hacian logicamente los 860 ( con el voltage en 2,1).
    el tema es al poner las nuevas tracerx que no consigo pasar de los 400 de fsb. si dejo en auto las tracer me las configura a 400fsb como 5-6-6-18, si pongo en manual los 4-4-4-12 no arranca, si lo dejo en auto no arranca si subo el fsb mas de 405 ,asi que no se si lo estoy poniendo mal:
    en placa tengo esto:
    1 DRAM Cas latency
    2 ras to cas delay
    3 ras prechargue
    4 ras activate to precharge ( tras)
    5 write recovery time
    6 TRFC
    yo donde pongo los valores es en 1,2,3,5. esta bien asi?
    echadme un cablecillo plis que me parece raro que unas kingston suban mas que esto y seguro que es por mala configuracion de latencias

2. Invitado
    prueba subir en 1 el valor de norbridge

3. Invitado
    nada, con el fsb a 500, las latencias en manual y las memorias en 1000, arranca windows bien pero bios me las reconoce como pc2- 4300, cosa extraña porque el cpuz me marca que estan efectivamente en dual channel y a 1000mhz. probe un bench por si acaso y el test es lamentable en velocidad. voltage de las memos en 2,3v.
    si reduzco fsb por ejemplo a 420 me las reconoce como pc2 5400, y con fsb 300 pc2 6400, no tengo opcion de multiplicador manual, segun ponga el fsb asi seran las memos.
    alguna sugerencia? con lo bonitas que son, que parecen una discoteca xDDD que desaprovechadas estan

4. doctor
    doctor está desconectado
    Usuario registrado
    hola buenas,cuando mueves el fsb se mueve todo a la vez,me refiero a que mueves frecuencia del micro y la ram juntas,en el mismo apartado que mueves la latencias tienes que tener un divisor ,1:3, 2:5 algo asi prueba a bajarlo. y si tienes el cpu-z ( programa ) ahi veras la frecuencia por modulo real.