Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿cómo veis este equipo? Tiene una de las gtx2**

1. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV

¿cómo veis este equipo? Tiene una de las gtx2**

-Caja: Antec 12 Hundred [136 euros]
    -Fuente: Corsair HX 620 [114 euros]
    -Placa: Asus P5E [161 euros]
    -Procesador: Q9450 [282 euros]
    -HD: Seagate Barracuda 500 GB 7200.11 32MB [62.95 euros]
    -RAM: G.Skill DDR2 4GB 2x2 [83.95 euros]
    -Grabadora: Ni idea de cual coger, pero ponerle 25 euros + o -
    -Disipador: Scythe Ninja Rev.B [ 35.95 euros]
    -Tarjeta: X-Fi Xtrem Music [65 euros]
    -Gráfica: Point of View gtx 260 [285 euros]

Total: 1250 euros

Comentarios:

-El monitor va a ser el de la firma
    -Es el equipo definitivo, no voy cambiar nada, lo único que esperaré un par de semanas a que bajen algo los precios
    -La gráfica.... si ya tuviera una, pues lógicamente me quedaría con la 9800gtx (o cualquier otra... gt o gts), pero ya que no tengo nada y me lo voy comprar todo nuevo....... la 9800gtx me parece "poco" (lo puse entre comillas eh ), la 280 mucho, y la 260 me parece lo justo: Rendimiento mayor que la 9800 gtx, precio no mucho mayor que el de ésta ni tan abusivo como el de la 280

¿Cómo lo veis? Tened en cuenta que no lo voy comprar ahora mismo, así que me saldrá algo más barato cuando decida comprarlo.

La RAM no se si quedarme con esas o por un poco más cogerme unas mejores (OC claro que voy a hacer).

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Teniendo las series P5Q recién salidas y mucho más baratas, p5e la veo mala elección.

Demasiado gasto para una gráfica y demasiado pronto para irse de cabeza a por uns gtx260. Yo en este aspecto esperaría.

En resoluciones que no exedan de la exageración, 1280-1680, seguramente no vayas a notar diferencia entre la 260 y la 9800gtx, aunque hay que tener en cuenta que si las gráficas integran un motor físico, los juegos llegarán a incorporar elementos para explotar esta características.

Aun así, muy muy pronto cuando ni siquiera hay stock de las nuegas GTX.

3. xerminator
    Usuario registrado CV
    Pero de coger una P5Q..... sería esta ¿no? "Asus P5Q Deluxe" que son 7 euros más que la que decía yo (168 euros). Por que si voy a otros modelos más baratos..... serían algo peores por muy nuevas que sean ¿no?

P5E Vs. P5Q Deluxe ¿cual?

=

x38 Vs P45 ¿cual?

PD: ya digo que voy a esperar algo, no me lo voy comprar ahora mismo

4. Quetedigo
    Aquí tienes una comparativa de los modelos P5Q de Asus

http://www.techarp.com/showarticle.aspx ... 548&pgno=0

La deluxe lleva 3 PCI-e y doble interfaz de red y el doble de fase de regulación de voltaje.

Si vas a tener un 3-way-sli y vas a hacer OC, es la tuya, si no, hay modelos más baratos e igual de buenos.

la P5Q Pro no está nada nada mal.

5. xerminator
    Usuario registrado CV
    Si, voy a hacer un 3-way sli de 280gtx xdddd, no, en serio, lo único "raro" que voy a hacer es OC, nada más.

Ahora otro lio más, por que primero quería pillarme la P5K premium Wifi (con el p35), después decidí estirarme un poco más y coger la P5E por que me dijeron que si podía gastarme algo más que era mejor opción, y ahora me recomiendas la P5Q Pro....

¿Podrías ordenármelas por orden de preferencia? El precio no importa (siempre que no suba de 150-160 euros claro), sólo quiero la que más calidad tenga de esas 3 en general, y teniendo en cuenta que sólo voy a hacer OC.

Bueno, gracias y perdona si soy pesao preguntando.

6. Quetedigo
    Para las P5Q esperaría a que salieran reviews y comentarios que vaya posteando la gente que ya la tenga, para ver cuál es la mejor de la serie P5Q.

Es lo mismo que la seie P5; la E para muchos (y para mí) es de lo mejorcito de la serie.

7. xerminator
    Usuario registrado CV
    we... pero no me refería a que me orientases o ayudases a elegir entre las diferentes P5Q, sino entre :

-P5K (p35)
    -P5Q (p45)
    -P5E (x38)

Estube mirando un poco por ahí y por lo que leí, el x38/48 sigue siendo mejor, y el P45 sería algo intermedio, ya que no supera ni iguala al x38 pero si que supera al p35 ya que es una "evolución" de éste.

¿es así más o menos o me equivoco en algo?

PD: Por si sirve de algo, ese micro que puse en la configuración, lo pienso poner entre 3,2 y 3.6 ghz.

8. Quetedigo
    Aquí tienes una comparativas de chipsets, mira por tí mismo si merece la pena:

http://www.bit-tech.net/hardware/2008/0 ... arrived/13