Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Tengo 250 euros... Ati 4850, 4870 ... 9800GTX

1. Invitado

Tengo 250 euros... Ati 4850, 4870 ... 9800GTX

Buenas a todo lector que lea esto; pensaba comprar una nueva gráfica en un par de semanas. Había pensado en una EN9800GTX.

Pero ahora tengo muchas dudas. Parece ser que la Ati 4850 es un cañon de tarjeta y mucho mas barata. Dicen que supera a la 9800GTX. Dejo estos bench:

http://www.hardware.fr/articles/724-1/p ... -4850.html

Dado que la Ati 4850 a salido por 160. ¿Cuanto costará la 4870?. ¿Menos de 250 euros?.

Pero... aquí aparece otro problema... . Mirar este enlace:

http://www.fudzilla.com/index.php?optio ... 5&Itemid=1

Parece ser que Nvidia lanza un nuevo driver para la 9800GTX que dispara sus prestaciones. ¿Puede ser eso cierto?.

Lo único cierto es... que no se que hacer. Alguien que sepa mas del asunto, ¿podría indicarme?.

2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Creo que lo más sensato es, si puedes. esperar un poco a ver si salen las gráficas definitivas con unos drivers más pulidos.

3. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hazle caso al Maestro Obi-Wan, es mejor esperar, ya que aún tienen que salir las dos nuevas de ATI (4850 y 4870), la GTX260, y tendrán que pasar algunas semanas hasta que los drivers estén correctos y se hayan hecho las reviews y comparativas bien a fondo, y hasta que se pase un poco la "novedad" y bajen los precios y se estabilicen un poco. Ahora mismo el tema está un poco revuelto y si no te corre demasiada prisa, en 3 semanas la cosa debería estar más calmada.

Saludos!

4. Invitado
    Puedo esperar máximo hasta el día 10 de julio, como mucho, dado que el equipo lo vamos a pillar sobre esas fechas. ¿Estará el asunto mas calmado?.

De las nuevas Ati que dices, una ya ha salido (4850) y parece que es IM-PRESIONANTE. Por eso preguntaba si pensabais que la 4870 saldría por unos 250 euros.

El problema es ese nuevo driver de la 9800GTX.

5. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, del driver ese no sé nada, pero la 4870 y la GTX260 saldrán la semana que viene, días 26 y 27 me parece, así que yo creo que en otra semana y pico desde entonces sí darán tiempo a que la cosa se estabilice un poco. La 4850 desde luego tiene buena pinta y por ahora las reviews no la ponen nada mal, y al precio que van a estar parecen una opción muy jugosa, supongo que las 4870 saldrán como dices alrededor de 250-270 euros, teniendo en cuenta que superará (según dicen) a las 9800GTX, que ya están por los 240 euros, supongo que nVidia para compensar tendrá que bajar algo la 9800GTX (mi apuesta siguen siendo 210 euros), y también un poco la GTX260 (el precio de salida serán unos 310 euros, pero supongo que no tardarán mucho en bajar a 280 euros en cuanto empiece a haber mayor disponibilidad).

En fin, un lío de pelotas! xDDD

6. papu
    papu está desconectado
    Senior Member
    esperate un poco para tantear el mercado aqui tienes un review nuevo sobre 4850 y 9800gtx http://www.legionhardware.com/document.php?id=755 para que vayas viendo.

A mi me llega mañana la 4850(163€ iva .incluido), es tal la expectación que ya salen antes de su fecha oficial , se les descontrola incluso amd.

saludos, adéu.

7. Invitado
    ¿Sabeis algo de la 4870?. Si sale por unos 250 (viendo como ha salido la 4870) será mi opción.

8. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que la 9800GTX es algo mejor o estan casi parejas. Decir que una grafica de gama media de ati con una gama alta de nvidia. Cierto que aunq que sea gama media la HD4850 pinta muy bien por lo que vale, pero creo que la 9800GTX es mucha grafica tambien.

Ojo con los que os quereis cojer la HD4850, que en breve como dicen saldran las GXT260 y HD4870, aun os arepentireis.

Para poner 1 ejemplo, el crysis es mejor la 9800GTX, aun que sea un mal juego, como todos sabemos.

Saludos

9. Invitado
    Puntualicemos, 4850 es gama media de la nueva serie de Ati, y esta al nivel de la mejor tarjeta mononucleo de las anteriores de Nvidia, la 9800GTX, con filtros rinde incluso mas, y todo por la mitad de precio.
    Arrepentirse? Hombre, con un presupuesto de 250€ lo suyo seria esperar a ver que tal la 4870, pero el precio y prestaciones de 4850 son, a falta de un termino mejor, acojonantes.

10. Invitado
    ¿La 4850 es gama media?. Pero si da una paliza a las nvidia gama alta!!!.

Ademas, según eso, la 4870 sería gama alta, vale, pero... si la 4850 les da un buen palo a las Nvidia, la 4870... ¿se las come directamente?.

11. Invitado
    ¿La 4850 es gama media?. Pero si da una paliza a las nvidia gama alta!!!.

Ademas, según eso, la 4870 sería gama alta, vale, pero... si la 4850 les da un buen palo a las Nvidia, la 4870... ¿se las come directamente?.

Por fin tenemos un análisis claro de la 4870.

http://www.techpowerup.com/reviews/Powe ... 850/1.html

¿Opiniones?.

12. papu
    papu está desconectado
    Senior Member
    preguntas unas cosas, tu ves las reviews igual que lo demás no sabes sacar tus conclusiones?

si te gusta la compras y si no compras otra, lo que te vayan a decir los demas de que te va servir, no ves las pruebas que corren por la www. Hace una semana pues habia incertidumbre pero ahora mismo ya la información en los reviews es bastante clara, a falta que salta la 4870 que ciertamente es de la que aun no se saba nada al 100%.

que si gama alga que si baja, que leches importa, si te sobra el dinero lo tiras y si no pues lo ajustas, eso hace la gente, aunque algunos preferimos calidad-precio.

saludos, adéu.

13. Invitado
    Creo haber matizado, he dicho que la 4850 es gama media de la nueva serie de Ati, y como suele ocurrir con las gamas medias nuevas, igualan a las altas de la "anterior generacion", y notense las comillas.
    Si bien es cierto que al precio al que sale la 4850 y sabiendo que no es realmente una arquitectura nueva, nos ha pillado a todos por sorpresa su potencia, incluso a Nvidia que tiene qu ebajarse los pantalones con el precio de sus 9800GTX.

Por supuesto, la que yo creo que puede ser la reina en calidad/precio es la 4870 si se cumple que rinde igual o superior a las 9800GX2 por los 250€ que pide el autor de este hilo.

Y para mi no existe gente a la que le sobra le dinero, sino gente que no tiene ni puñetera idea, porque a ciertas resoluciones pillar segun que es, con perdon, una estupidez.

14. papu
    papu está desconectado
    Senior Member
    pues ya esta, ¿a no es arquitectura nueva entonces que es?
    bueno ya me llego estoy mirando como va pero los drivers esta muy verdes, va de coña , se calienta un huevo jaja pero el ruido que hace respecto a mi 2900xt no tiene comparacion (mucho mas suave), pesa 2 veces menos y ocupa la mitat que no es poco , fiiuu!

saludos, adéu.

15. Invitado
    Papu, ¿qué tal la nueva tarjeta?, ¿tan buena como dicen o exageran?.

Pensaba comprarme la GTX pero... haber si llegan las 2 últimas a la fiesta (Ati 4870 y GTX+) y me decido.

Calidad/precio a dia d hoy... la 4850 parece incuestionable.

16. papu
    papu está desconectado
    Senior Member
    Cita Iniciado por BastBrother
    Papu, ¿qué tal la nueva tarjeta?, ¿tan buena como dicen o exageran?.

Pensaba comprarme la GTX pero... haber si llegan las 2 últimas a la fiesta (Ati 4870 y GTX+) y me decido.

Calidad/precio a dia d hoy... la 4850 parece incuestionable.
    yo no miro lo que dicen los demás yo miro reviews, el precio que tiene y mis necesidades. Desde mi punto de vista ati fabrica los mejores y más completos chipsets graficos, aunque no se aprovechen como devieran, espero cambie poco a poco.

Es más yo hago mis pruebas en mi pc que dudo le sirvan a nadie más.

saludos, adéu

17. Invitado
    Papu hombre... hay cosas que si nos vienen bien a todos. Me interesan tus impresiones por ejemplo o... ¿es caliente la tarjeta? o... pues eso, que me orientes. Mas que nada porque me voy a pillar el equipo en 2 semanas y me gustaría saber que tal es.

Pero nada. Tú mismo. Sin piques ni mal rollo.

Saludos.

18. papu
    papu está desconectado
    Senior Member
    Papu hombre... hay cosas que si nos vienen bien a todos. Me interesan tus impresiones por ejemplo o... ¿es caliente la tarjeta? o... pues eso, que me orientes. Mas que nada porque me voy a pillar el equipo en 2 semanas y me gustaría saber que tal es.

Pero nada. Tú mismo. Sin piques ni mal rollo.

Saludos.
    pues pregunta cosas concretas que sino no se que decir
    impresiones primeras.

-drivers verdes el dual-head me tontea y he tenido desconectar la tv
    -se calienta un huevo 81º en ilde aunque acabo de ver que en 3d no sube mucho mas, crisys me daba 88º ahora.
    -mitat anchura, 1/3 de peso y la mitat de ruido o menos que la 2900xt , todo un placer sin duda.

-Estoy provando el crysis en 1024 ultra high(modo escondido de cisys) con fsaa x4 y cosas asi y parece que va bien.

-Mide 23'5cm
    voy a comer luego sigo

mi PC

saludos, adéu.

19. Invitado
    Eso, eso... luego cuenta mas. Mmmmm... ya la noto aquí en casa. En 15 dias!!!.

Lo único preocupante es la temperatura, pero si no pasa de allí.

20. papu
    papu está desconectado
    Senior Member
    Eso, eso... luego cuenta mas. Mmmmm... ya la noto aquí en casa. En 15 dias!!!.

Lo único preocupante es la temperatura, pero si no pasa de allí.
    para mi es mucho mas importante el ruido que es lo que me molesta la temperatura me da igual, ya esta hecha para eso.

p.d: bueno tras poner los drivers del cd ( que es recomentable) detecta bien la tarjeta como 8450 ( son drivers 8.6 especificos para 4xxx parece ser) y ya no tengo problemas de dual-head.

saludos,adéu