Resultados 1 al 6 de 6

Tema: no me funciona/se configurar ni 1 solo firewall!!!

1. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV

no me funciona/se configurar ni 1 solo firewall!!!

Pues no sé lo que pasa pero no consigo que ninguno me funcione.

el ZoneAlarm me da por saco con el MSN, es tenerlo puesto y me caigo cada 2 por 3.

el Outpost me da problemas a la hora de accder a algunas páginas (nada raro, por ejemplo elotrolado y pasatelo... no me abren casi nunca si lo tengo puesto...) y otras páginas me van regular, por momentos, y el msn a veces me da problemas para conectar.

el Kerio me daba lowid en el emule, además de que me bloqueaba el pc cuando le daba a mostrar la consollita del programa...

el Sygate me iba bien salvo que me avisaba cada 2 por 3 de los mismos ataques y peticiones de conexion, es decir como cualquier firewall pero dandole a recordar instruccion para tal aplicacion no te sale mas... pues en este por mas que le diera a recordar, cada 2 minutos saliendome una ventanita de esas con lo mismo...

el mcafee no me dejaba conectar a Internet....

aclaro que en todos ellos le daba a dar permisos totales a emule, msn y navegadores... (en realidad a casi todo lo que me sale le doy que si...)

soy bastante inutil con todas estas cosas pero ya me parece demasiada casualidad, asi que he pensando que podria ser problema de SO pero tengo demasiadas cosas ahora como para formatear, no hay algun modo de formatear el SO pero conservando todos los archivos, programs y tal?

un saludo

2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Yo uso outpost y me funciona todo, acabo de probar esas dos webs que comentas y tambien, ese problema debe ser por el filtro de contenidos, ve a opciones - plugins y saca las de filtrado, yo unicamente he dejado la de 'attack detection', las demás no me interesan.

3. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

Por si te apetece probar, yo uso el Norton y no me da ningún problema. La configuración no tiene mucha chicha que digamos, así que no creo que tengas problemas.

Tengo el PC todo el día con la mula, y va de lujo.

Suerte

4. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    de todas amneras explicanos un poco mas que tipo de conexion tienes, si usas algon router o asi. a priori no deberian darte ningun problema. intenta configurarlo manualmente todo. yo es que el unico problema que he tenido con firewalls en windows fue con uno de panda plat 7 que no em dejaba usar ni la conexion aunque yo hace tiempo que no uso windows en casa si usas un router y esta bien mapeado la verdad es que no es estrictamente necesario el uso de router. yo en mi debuan lo que tengo hecho es que he cambiado los puertos que usan los programas y en los que no es posible hacerlo como en el samba, pues desde el propio programa he limitado las direcciones que pueden acceder.

prueba de todas amneras a intentar poner el mas sencillo que encuentres y como dice hurky lo interesante es que repelas los ataques si quieres prueba a hace de nuevo todo lo referente a al conexion o sino formatea, mejor es perder unas horas en poner a punto el pc que lamentarlo ams tarde

saludos

markchang

5. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola, he puesto de nuevo el outpost y efectivamente quitando todos los plugins excepto el de detecciones de ataque parece que me va todo bien. .. pero es bueno quitar el caché DNS ?

6. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Ese lo puedes dejar si te interesa, eso almacena localmente la resolucion de nombres, asi no tienes que preguntarlo cada vez al servidor, pero si tienes por ejemplo un nombre dinamico en dyndns.org y se altera la IP, hasta que el firewall no se actualize la caché no podrás acceder a ese nombre.. Pon lo que te interese, si quieres tener la cache o el attanchment .. ve probando para saber que configuracion te estaba bloqueando esas webs...