Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con ventilador CPU

1. Josit0rz
    Josit0rz está desconectado
    Usuario registrado

Problema con ventilador CPU

Buenas a todos!

Hace poco tiempo renove el pc y me compre micro placa y ram nuevas, bien, cuando me llego lo monte y cuando fui a encenderlo me di cuenta que el ventilador del micro no iba.. ( enchufado en CPU_FAN de 4 pines ) pues bien lo enchufe en uno que abia debajo del micro pero era de 3 pines me sobraba uno y ahi si que funciona el ventilador. Lo comente en pccomponentes mandando un tiquet y esque me dijeron que venia configurado para que solo arrancara cuando detectara calor en la cpu que si queria que funcionara continuamente lo configurara en la bios....pero esque yo como mucho lo e dejado 5 o 7 segundos como mucho para ver si andaba y lo quitaba por miedo a que se quemara el micro....y en esos 5 o 7 sg no anda el ventilador. ¿ se puede quemar el micro si lo dejo mas tiempo ? ¿ alguien me podria decir como configurarlo en la bios ? porque la verdad que en el conetor de 3 pines el ventilador funciona pero la verdad que va a toda caña y hace un pelin de ruido.....

Si alguien me puede dar una solución le estaria super agradecido...

Gracias de antemano y un saludo.

2. Josit0rz
    Josit0rz está desconectado
    Usuario registrado
    Perdon dejo aqui los detalles del pc que se me olvidaba...

Core 2 quad 6600 GO

Gigabyte GA-X48-DS4 Socket 775

3. Bokoy
    Bokoy está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas, primero vete a pchealth en la bios y deshabilita todos las opciones q hay ahi de ventiladores. Tb en esa pestaña puedes ver a k temp estan micro y placa, por lo menos. Es normal k si esta frio no encienda el venti, es como t han dicho, lo raro es k este tan frio como pa k no tire del venti, pero bueno.
    S2