Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Le pasa algo a mi pc?

1. primorJaN
    primorJaN está desconectado
    Usuario registrado

Le pasa algo a mi pc?

Pues veran ustedes ( ), tengo un P4 2.8 prescott, una placa p4c800 deluxe y una ati radeon 9600xt 256ddr y yo pensaba que me iba todo bien, pero es que ahora un amigo se ha comprado una 9600pro y con un equipo peor ( creo que es un 2.2 ghz ) los juegos, o por lo menos el medal of honor: pacific assault, le van mejor que a mi. ¿ Cómo puede ser esto posible ?

Saludos

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    siempre hay cosas diferentes... cantidad de RAM, velocidad del bus, tipo de memoria, marca de la memoria, disco duro, ventilación... hay tantas y tantas cosas¡¡¡¡ El propio sistema operativo y el estado del disco duro...

Un saludo

3. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me parece algo raro. Ese juego te tenía que ir perfecto, que los gráficos no son nada del otro mundo (viene de PS2).Yo lo ponía al máximo en todo y me iba sobrado. No quiero ver que pasaría con el Far Cry...
    El chipset que tienes es igual que el mio, el 875P, tienes la memoria en doble canal? Tienes alguna aplicacion funcionando en segundo plano?
    El disco duro fragmentado...?

4. primorJaN
    Usuario registrado
    Pues tengo un modulo solo de ram de 512ddr a 400 noseque ( es que no entiendo muxo pero creo que era eso) es kingston. El disco duro es lo más viejo que tengo del pc ya que cambie todo el ordenador menos el hd que tiene 40gb y en el everest pone que es de la marca seagate y modelo u series 5 40823 no se si servira de algo, pone muxas mas cosas pero no se cuales tienen utilidad. Y lo de defragmentar el disco hace ya... buuuu muxo pero no sabia que eso pudiera ayudar muxo. Ah el sistema operativo es el xp prof. Lo de chipset i875p

5. Ynad
    Ynad está desconectado
    Usuario registrado CV
    konzo Estoy jugando a la demo del medal of honoracific Asault con una 9600XT 256mb,xp2400 y 512mb pc3200(vamos,lo que pone en mi firma) y te aseguro que con todo al máximo se me hace injugable :s
    ¿No te estarás refiriendo al Medal of Honor:Allied Asault?
    Y hombre,los gráficos están bastante bien,pero para gustos...

primorJaN Desfragmentar el disco es bueno,es sano y son unos "minutillos",altamente recomendable
    En un disco duro son importantes cualidades como las RPM,la caché y por supuesto el espacio disponible xD
    Mira si tu disco funciona a 7200rpm o a 5400rpm,mejor si es de 7200rpm ya que gira más rápido y por consiguiente accede a los datos más rápido.

La memoria que tienes debe ser DDR a 400mhz(pc3200) lo cual no está mal.

Sobre el sistema operativo,pues si andas instalando y desinstalando programas y hace tiempo que no formateas,Windows se va llenando de mierda y se vuelve idiota,esto explicado a grandes rasgos claro ;p
    Saludos.

6. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, el que jugaba yo era el Allied Assault, que fallo. :oops: Pensaba que sería una ampliacion, no un juego distinto...

7. Ynad
    Ynad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por konzo
    Si, el que jugaba yo era el Allied Assault, que fallo. :oops: Pensaba que sería una ampliacion, no un juego distinto...
    Ahhhh ya decía yo jejejeje....
    Pues si te gustó el Allied Asault le tienes que hechar un vistazo al Pacific Asault,gráficamente es mucho mejor
    Saludos.

8. primorJaN
    Usuario registrado
    Bueno pues desgraciadamente mi disco duro gira a 5400 revoluciones de esas segun dice el everest. Supondría una mejora considerable el mejoral el disco duro. Porque el mio es de 40 gb y en poco tiempo se me llena y ya que cambio de disco duro pues por uno mejor. Si me podeis decir alguno buenecillo y baratillo 8) en fin lo que todo el mundo busca

Saludos

P.D. La verdad es que el medal of honor: pacific assault es una pasada no se el allien assault. Puedes llevar hasta aviiones.

9. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sí, con ese micro el disco te queda algo pequeño, seguramente lo conservaste al ampliar el ordenador, no?

Tu placa tiene controladora SATA? En ese caso pillate un disco de 80 o 120 GB SATA a 7200, que valen lo mismo y son más rápidos. Un seagate por ejemplo.

10. primorJaN
    Usuario registrado
    Pues mi placa es la que he puesto más arriba, una Asus P4C800 Deluxe, no se donde mirar si tiene controladora SATA entre otras cosas porque no se lo que es, bueno sí, lo he oido nombrar pero nada más.

¿Cuánto puede costar el disco duro que dices?

Saludos

11. Ynad
    Ynad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes conectar un disco duro mediante los puertos IDE o los sATA,los sATA tienen una transferencia más alta que los IDE.
    Tu placa,puedes ver sus especificaciones: pincha aquí sí que soporta discos sATA,entonces vete de cabeza a por uno de ellos y verás si se nota la mejoría,además como tendrás que reinstalar el windows mejor que mejor.
    El disco de 40Gb lo puedes conservar para guardar tus datos(pelis,música,etc...)
    Sobre precios,pues depende de la capacidad que quieras los precios oscilan entre los 60€ uno de 80gb hasta los 370€ si es de 400gb(precios a ojo),todos a 7200rpm salvo los modelos Raptor de western digital que van a 10.000rpm,aunque también son más caros.
    Yo te aconsejaría un Western Digital de 120Gb,7200rpm y 8 mb de caché,que te sale por unos 80€.
    Aunque por un poquito más(unos 90€) te puedes pillar uno de 160gb
    Si te sale de presupuesto,lo más barato que he encontrado es uno de 40gb,7200rpm y 2mb de caché, Samsung por 44€,sATA también,pero que quieres que te diga,ya puestos....xD
    Saludos.

12. primorJaN
    Usuario registrado
    Ok, muchas gracias por la información. Si me pillo uno no creo que sea de más de 120 porque ademas del del 40 que tengo que por supuesto lo pondré tambien me sobra espacio para mis "cosas"

Pero he oido que necesita una instalación con drivers y todas estas cosas los discos estos con SATA, ¿es verdad o acaso lo e soñado?

Saludos

13. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que tengas que usar drivers o no depende de tu placa. En principio, para un disco solo no deberia hacerte falta, pues tu placa es bastante moderna.

Asegurate de tener cinfigurado en la bios Enhaced mode support on [sata].

Si ves que windows no detecta el disco, los drivers los bajas de la pagina de asus:

http://www.asus.com.tw/support/download ... 0%20Deluxe

Si tienes problemas con esto ya sabes...

Salu2