Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- No se que componentes elegir
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: No se que componentes elegir
-
18/06/2008, 23:56
No se que componentes elegir
Hola, hace un par de días se ha roto mi antiguo PC definitivamente y estoy buscando un ordenador economico, ya que solamente lo voy a usar para navegar, ver peliculas, escuchar musica y tambien trabajar con el photoshop sobre fotos en raw, retoques y poco mas...
De mi anterior PC quiero reutilizar la grafica, que la compré hace poco, es el modelo Gigabyte GeForce 8600GT 256MB GDDR3 PCI-e, el disco duro Seagate IDE de 320 gb y la grabadora DVD.
Mi presupuesto es corto, y he pensado en el siguiente equipo a ver que os parece, eso si, de lo que mas valoro es el silencio, mi anterior pc era un reactor y no he podido dormir una noche con el pc encendido para que os hagáis una idea jejeje
PLACA: Gigabyte GA-G33M-DS2R Socket 775 83 EUROS
PROCESADOR:Intel Core 2 Duo E7200 2.53GHZ FSB1066 3MB Box 775 109 EUROS
MEMORIA: Kingston HyperX 2GB DDR2 800 PC2-6400 38 EUROS O Corsair TWIN2x2048-6400 2GB DDR XMS2-6400 44 e, una de las dos, supongo que serán parecidas...
CAJA : Thermaltake Soprano RS 101 Black Window 51EUROS https://www.pccomponentes.com/TORRES_AT ... NTANA.html
DIS.CPU: Me han recomendado este Scythe Mugen 38 euros... pero no tengo ni idea...
FUENTE ALIMENTACION: NOX Urano 500W que vale 38 euros o bien Corsair VX450W 68 euros, pero es que esta ultima vale casi el doble, merece tanto la pena para el uso que le pienso dar?
TOTAL: 357 euros
Bueno espero vuestra ayuda!!! y por favor tema del sonido muy importante, como creeis que andaría de ruido este pc?
Gracias a todos de antemano
Un saludo!
-
19/06/2008, 00:33minino-negro
lo que has escogido esta bien, te pongo otra algo mas carilla pero que esta muy bien:
q6600 4 nucleos te permitira multitarea con mayor fluidez
gigabyte p35-ds3r buena y barata
las memos corsair pero el kit 2x2GB no por mucho mas
si no vas a hacer oc con el venti de serie tienes, o si quieres uno el mugen esta bien o el ninja plus.
la fuente la corsair no lo dudes.
el sonido de la placa tiene una tasa señal/ruido de 106 dB
-
19/06/2008, 08:36
Gracias por tu respuesta, me compraré la fuente de alimentación Corsair si merece la pena, con respecto al dis. de la CPU me lo quiero comprar porque me preocupa la ventilación, es decir, voy a tener la caja del PC " encajonado " en el mueble, el espacio para que te hagas una idea es de altura 45 CM y altura 25 CM, esa caja pone que tiene 40cm y 20cm.... tendré problemas de calentamiento al estar tan encajonada?
saludos!
-
19/06/2008, 10:53minino-negro
hombre, un poquito justo, se calentara algo mas de lo normal, pero bueno, como no vas a utilizar programas de carga pesada en principio no deberia ser problema, esa caja lleva un venti detras sacando y uno delante metiendo, necesitaras los dos, el de atras viene segro, si no viniera el de delante compra uno bueno.
-
19/06/2008, 15:51
Por ventilación y silencio, te recomiendo la Antec Three Hundred. Te costará mas o menos lo mismo y no te dara tantos problemas ni ruido.