Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- problema placa y otros problemas
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: problema placa y otros problemas
-
18/06/2008, 20:11Usuario registradorams
problema placa y otros problemas
no se si ste bien ucicado este tema aqui pero no sabia donde mas ponerlo, otra cosa, es q se q me la paso preguntando y diran q no me pongo a investigar y a leer, pero el caso es q investigo y no busco solucion a mis problemas, y como son muchas dudas, pues lo ago en un solo post para dejar d abrir tantos temas
Bueno primero cambie de gabinete, ya esta todo funcionando menos unas cosas q me stan matando y me stav volviendo loco, trae un panel frotnal con 2 ntradas usb y 1 para audifono y otro para microfono, baje un manual similar a mi mother conecte los cables de las ntradas de audio de acuerdo al diagrama q sta en el manual pero no funciona

2- El cable de usb igual ya lo conecte en su puerto corresponiente en la mother, al principio reconocia cuando coenctava mi memoria Kingston pero se quedava en instalando el hardware y nunca lo abria, ahora por mas q lo conecto no funciona, lo raro esta q conecte mi celular y enseguida lo reconocio y lo instalo a la perfeccion

Otro problema es q esl NZXT Trinity y trae un sensor de temperatura, igual prende el led frontal pero no marca nada de temperatura.

Y si alguien sabe para q es esto, no tengo idea para q es, lo traie entre los accesorios del gabinete

Bueno gente les agradesco a los q se toman las molestia de leer mi post, espeor y me puedan ayudar.
-
18/06/2008, 20:36Invitado
Lo del puerto usb podria ser simplemente problema de tu memoria, prueba a enchufar mas cosas a ver si las reconoce, o simplemente a probar tu memoria en otro pc para ver si es problema de la memoria.
Lo del lcd supongo que lo habras configurado? eso no es encgufar y ya lee temperaturas y da info el solo, tendra que traer algun tipo de software como todos los lcd para configurar lo que quieres que muestre ahi, o si tiene una sonda para medir la temperatura poner la sonda en el sitio donde quieres que mida.
Eso ultimo que pones ahi es un speacker, un altavoz para aquellas torres que no trean altavoz incorporado con las que no puedes escuchar los pitidos del sistema. Al menos tiene toda la pinta de ser eso.
-
18/06/2008, 20:40Usuario registradorams
la memoria la conecto por los puertos traseros y la reconoce perfectamente, solo da problemas el frontal
lo del lcd no trae nada de disc ni botones par poder hacer configuracion, vi un review aqui mismo y dice q slo es cuestio de conectar el cable de corriente ponerlo dond quiereas q mida la temperatura y ya, pero a mi nome funciono
y lo otro pues croe q si es eso jejeje solo q se me iso muy raro, gracias por contestar
-
19/06/2008, 01:24Usuario registradorams
alguien tiene una placa marca ecs y q me diga como se conetan los frotnales de audio baje unos manuales de la marca ecs claro defetentes modelos y tiene el mismo tipo de conexion de frontales, ya lo hice asi pero no pasa nada, les dejo los nombres de los cables q trae el gabinete
R-Ret
R-Out
L-Ret
L-Out
Mic-In
Mic-Power
Ground
en la placa no dice mas q audio y ya, pero no trae los nombres de cada pin como e visto en otras, geten por favotr ayuda ya no busco q hacer
-
19/06/2008, 17:33Usuario registradorams
nadie me pued ayudar con la combinacion de de los audios frontales???