Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Equipo nuevo ... algun aporte?

1. salvinklein
    salvinklein está desconectado
    Usuario registrado

Equipo nuevo ... algun aporte?

Buenas,

Estoy pensando en canbiar mi pc (p4 2.4 512mb ram) y comprarme otro un poco mejor

Suelo jugar online (juegos como counter y sro, este ultimo ta 24/7 abierto) a parte de bajar peliculas, escuchar musica etc etc ... bueno, habia pedido presupuesto en la tienda de informatica y me han dado algo asi:

- CARCASA TOOQ SERVER MOD TQC-X9002 NEGRA
    - F.ALIM. NOX URANO 600W
    - P.BASE ASUS STRIKER EXTREME INTEL CORE 2
    - MICRO INTEL CORE 2 DUO E8200 6MB
    - MEMORIA RAM DDR2 800 2G TRANSCEND
    - H.DISK 500GB SAMSUNG
    - T.GRAF ASUS GE-FORCE EN9600GT 512MB
    - TECLADO LOGITECH G15 GAMING CON PANTALLA
    - PANTALLA TFT SAMSUNG 20'' 2MS

Que tal lo veis?

No se mucho de hardware pero creo q la grafica y el micro se podrian mejorar no???? ........ la carcasa es sencilla, pero necesitaria otra que de mas opciones de refrigeracion?

Seria muxo una grafica como POV ge-force 8800 gt 512mb o asus ge-force en8800gts 512mb??? ... el micro he visto un core 2 quad q6600 2.4mhz 8mb .... mejor este no? :roll:

help help q toy hecho un lio

Gracias

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    caja: mirate las antec "algo" hundred, o la cosmo 1000
    fuente: esa mala, ponte un corsair o una bequiet o una tagan
    micro: mejor el q6600, q9300 o e8400
    memoria: gskill o corsair ddr2 2x2GB
    grafica: la 8800gt/gts van vien para tu resolucion pero espera a que la 9800gtx baje de precio proximamente.

3. Invitado
    Hola, primero, lo vas a pillar todo de esa tienda? o no te importa hacer el pedido on-line? (te sera mas facil y economico y siempre sabes lo que compras)

Que presupuesto tienes? si vas a comprar todo (torre+monitor+teclado/raton...) supongo que minimo 1000€

Yo lo que cambiaria, seria:

Lo cambiaria casi todo, por no decir todo. El micro me iria directamente a un E8400 que estan muy bien de precio y es lo mejor en C2D.
    Pero si quieres un Q2D yo pondria o el Q9450 o el Q6600 o Q6700(segun los precios)

La placa, poner una "Striker Extreme" porque si, la verdad, es tirar el dinero. Lo 1r que tienes que tener claro es si vas hacer OC, despues se elije la placa. Pero vamos, yo minimo me pondria una X38 (nada de placas nForce"). Una Asus P5E o GA EX38 DS4, que son muy buenas y no pasan de 150€ y tambien son cojonudas para OC.

La ram, intenta que sea a 1066mhz ya que es lo normal, y 2x2gb pensando en el futuro (por si quieres poner el vista) La grafica, yo opino igual, espera un poco, que ahora con la salida de las GTX260/280 bajaran algo (mas o menos 250€ para abajo) o sino pillar una 8800GTS directamente.

La fuente mejor Corsair, como te dicen, con la HX620W vas sobrado. La torre ya son gusto, si la quieres modding o normal y con buena ventilacion.

El teclado, yo no me pillaria el G15, unos dicen que va muy bien, y otros que no, y no es barato, de 75€ no baja, yo me gastaria mas en componentes que en teclado. Yo me pille el Logitech wave por 40€ y ahora vale 18€ y es ergonomico.

Saludos

4. minino-negro
    Usuario registrado CV
    se me habia olvidado comentarte lo de la placa, estoy totalmente de acuerdo con idro, si no tienes intencion de hacer sli no te cojas un chipset nvidia.

5. salvinklein
    salvinklein está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias a todos por las respuestas

Ya lo voy teniendo mas claro... por ahora mi pc va asi:

MICRO: Intel Core 2 Quad Q6600 2.4
    DISCO DURO: 500 GB (ira sobrado...)
    T.GRAFICA: Asus EN9800GTX 512Mb DDR3
    PLACA: ASUS P5E 775 ---> con esto voy bien no?
    F.ALIMENTACION: Corsair VX550W ... q tal de amperaje?

TORRE: Una q me permita tener bastante ventilacion ... aun no lo tengo claro (no me gustan las tuneadas maximas...)

MEMORIA RAM: 2x2GB 1066 ........ pero tengo dudas ... no se si puedo poner DDR2 o DDR3 ... aun no he mirado nada de esto :?

La grafica q elegi sirve para esa placa no? (lo digo por lo de ddr2 y ddr3)

Gracias de nuevo

6. minino-negro
    Usuario registrado CV
    torre: esta muy bien la antec p182

memoria: si la coges a 1066 ddr2, si la coges ddr3 pues a mas, cogerla a 1066 es una tonteria ya que cuesta mucho mas y ira a la misma frequencia, la placa que has puesto solo soporta ddr2, si optases por dd3 (no lo recomiendo ya que es muy cara) tendrias que coger la p5e3.

la fuente es buenisima, de las mejores.

7. Invitado
    Las fuentes Antec estan tambien muy muy bien

te has mirando como caja la Three Hundred?