Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Diferencias entre las distintas X-Fi
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Diferencias entre las distintas X-Fi
-
18/06/2008, 11:58xerminator
Diferencias entre las distintas X-Fi
Ya se que está más que debatido esto, pero la verdad, no lo tengo demasiado claro cual coger. Se que la fatality y demás de más de 100 euros no merecen mucho la pena por el precio, después entre las "normales", la audio está capada así que tampoco.... mi duda está entre la xtreme MUSIC y la xtreme GAMER.
Yo principalmente la quiero para los juegos y para las películas (alta definición y también las típicas divx de un cd), en cuanto a música.... total para escuchar mp3....
¿que diferencias hay entre la MUSIC y la GAMER? supongo que dejándose llevar por el nombre es demasiado obvio, pero no se, igual es así, Music para música y Gamer para juegos. Pero mucha gente recomienda la Music aún siendo para juegos el uso que se le va a dar.
-
18/06/2008, 13:01Terrez
La Music es muchísimo mejor que la Gamer... La gamer está capada y la Music no.. Solo compara las especificaciones que viene en Alternate y te darás cuenta...
Saludos
-
18/06/2008, 13:14xerminator
pero la capada no era la AUDIO?
Yo pensaba que la Gamer tenía lo de la XRAM pero que la gente recomendaba la Music por que no merecia la pena pagar unos pocos euros más por la gamer.....
-
18/06/2008, 13:21Terrez
La Audio y la Gamer están capadas en Audio... La Music no
Miralo...
Saludos
-
18/06/2008, 13:28xerminator
arfff, entonces por que ponen la gamer más cara? o cuestan lo mismo pero la diferencia está en que una es retail otra bulk..... ? no entiendo nada