Resultados 1 al 104 de 104

Tema: nuevo pc, mil dudas, consejos, y todo lo que se os ocurra..

1. tole16v
    tole16v está desconectado
    Usuario registrado CV

nuevo pc, mil dudas, consejos, y todo lo que se os ocurra..

bueno chicos, mi epoca de informatico paso a la historia hace mucho.. estoy totalmente desactualizado..... y necesito vuestra ayuda.

uso del ordenador: principalmente, poca cosa, foros.. peliculas.. series.. correo.... y, lo menos habitual, pero lo mas.. exigente, fotografia, en formato raw, fotos de 4000x3000, bastantes.... suelo trabajar, de 5 en 5 mas o menos, ahora mismo, ando con un barton 2.8ghz de amd, con 2gb de ram, y cuando el pc empieza a petar de lo lindo, aun me quedan unos 800 megas libres de ram... el micro no puede, le doy demasiada caña... y necesito un cambio. jugar juego poco, pero no digo q no lo vaya a hacer, aunq tampoco necesito jugar a maxima resolucion... tampoco quiero q se me quede pequeño en 6 meses.. que ya sabeis como es esto de la informatica...

otra cosa que valoro mucho, es la sonoridad, no quiero un silentpc ni un quietpc, mas que nada, xq con el presupuesto, no llegare.. pero cuanto mas silencioso, mejor, xq en este.. tengo un volcano 12, y bueno, parece un boing 747 en pleno vuelo cuando esta al maximo...

el precio maximo, serian de unos 800€ pudiendo estirar un poco hasta los 900 pero si se puede evitar...... aunq no me importaria llegar si va a merecer la pena.

tenia pensado un raptor de 74gb para sistema operativo, ya que sera un pc 24/7 pero me dijeron que hace ruidillo, y duermo a 1metro de la torre del pc... y soy de sueño ligero... asique lo descarte. creeis que hice bien?

por ahora lo que llevo elegido mas o menos es esto.

hay varios componentes fuera de stock, la grabadora asus, el noctua (podria cambiarlo por el de 1200rpm??)

tambien estuve pensando esperar a la 4850, aunq es algo mas de pastilla.... si no me compensa, seguro que al salir esta, las antiguas bajan de precio,y me saldria mejor..

q otra grabadora me recomendais? xq a saber cuando llegara..... veremos si espero a la 4850 o... uffffff

la huelga de transportes me machaco porque fue justo la semana de vacaciones q tenia y tenia pensado montar el pc en esa semana..... pero....... me recomendaron en la propia tienda, q no hiciera el pedido... q esperase.

q cambios hariais? tengo dudas sobre la ram, y la grafica sobre todo, los hds y la placa...

q coño, en todo xDDDDDDDDDDDDDD y si conoceis alguna tienda barata y tal.. aunq sea por inet......

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    el venti del disipador cambialo por uno con mas caudal, el scythe o el nexus. tambien puedes cambiarlo por un scythe ninja plus o un noctua Uf12 nomacuerdo que mas.
    la ram mejor 2x2GB, mirate la gskill pc2-8000 que son muy buenas y de buen precio.
    la grafica si puedes esperate mejor, haber que pasa con las nuevas.

3. Dave_gv
    Dave_gv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo cambiaria la placa por la p35 ds3 sin "EP" ni pollas.

Saludetes!

4. tole16v
    Usuario registrado CV
    y q diferencia hay entre el ep y la no-ep? a mi es la q me recomendaron...

keria ponerle 4gb de ram, pero.. solo dispongo de windows 32bits....

esas rams... son 5-5-5-15 siempre me recomendaron que estos numeros, las latencias fueran lo menor posible.......

5. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    En la ram para lo micros intel de ahora creo que es mas importante la frecuencia que las latencias.

Saludos

6. minino-negro
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por tole16v
    y q diferencia hay entre el ep y la no-ep? a mi es la q me recomendaron...

keria ponerle 4gb de ram, pero.. solo dispongo de windows 32bits....

esas rams... son 5-5-5-15 siempre me recomendaron que estos numeros, las latencias fueran lo menor posible.......
    basicamente los ep controlan mejor el consumo de energia, pero no es una caracteristica muy importante, no te preocupes por eso.

32 bits te reconoceran 3,5 GB de los 4 que no esta mal.

las memos, mejores con frequencias elevadas y latencias bajas, asi son mas rapidas.

7. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    En cuanto al Raptor, yo lo tengo, y si, hace ruido, pero solo cuando esta trabajando, es decir, si lo pones solo para el sistema operativo (como lo tengo yo) solo lo escucharas cuando pases o saques cosas de ese disco duro, es decir, si solo lo usas para windows y para nada mas, no vas a escuchar nunca el disco duro, yo tambien lo uso para instalar los programas, y mientras se instalan, se escucha (logicamente).

Yo personalmente te lo recomiendo, cuando no esta trabajando no se oye absolutamente nada, y la velocidad del ordenador se nota bastante de tener ese disco duro, a uno de los normales.

He visto que has puesto dos discos duros diferentes, yo te recomendaria que te compraras dos iguales, y los pusieras en RAID, ya que te irian mas rapido, no le veo el sentido a tener dos diferentes.

Por lo demas, lo que te han dicho, la grafica y la memoria RAM la cambiaria por las que te han dicho.

La caja, buena eleccion ya que por lo que tengo entendido, es bastante silenciosa, y el disipador es el que tengo yo, y es una muy buena compra, enfria muchisimo

8. GangstaAK47
    GangstaAK47 está desconectado
    Usuario registrado CV
    la diferencia entre EP35 y P35 es tan simple como que las placas gigabyte que lleven la "E" incoporan el Dynamic Energy Saver, vamos, por decirlo de alguna manera gastan menos W xD

Saluten!

9. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo cambiaría alguna cosilla en vistas a silencio y seguir cuadrando presupuesto.

caja: antec solo, es más silenciosa que la p182
    fuente : corsair vx450, sobrada para el equipo
    disipa :xigmatec 1382, buena relación calidad precio, si no vas a hacer oc, sobrado, regulado por pwm.
    disipa gráfica: arctic cooling accelero s2 con el turbo module por si acaso
    disco: o el samsung o el WD de 640gb, son 2 platos de 332, van como balas y son muy silenciosos. A mí me gusta más el WD. Si trabajas con archivos grandes no te hacen demasiada falta los tiempos de acceso del raptor. Si necesitas 2 discos compraría 2 de los mencionados, y el que tengas ahora a cajita externa para backups.

En dinero lo que te quitas de un lado lo estás poniendo en otro, y ganas en silencio.

salu2

10. Dave_gv
    Dave_gv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por GangstaAK47
    la diferencia entre EP35 y P35 es tan simple como que las placas gigabyte que lleven la "E" incoporan el Dynamic Energy Saver, vamos, por decirlo de alguna manera gastan menos W xD

Saluten!
    Non! Yo tengo la normal, la p35 ds3 y tambien tiene el Dynamic Energy Saver, asi que eso no puede ser.

11. minino-negro
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Dave_gv
    Cita Iniciado por GangstaAK47

Saluten!
    Non! Yo tengo la normal, la p35 ds3 y tambien tiene el Dynamic Energy Saver, asi que eso no puede ser.
    sin la E es Dynamic Energy Saver
    con la E Dynamic EnergySaver Advance

12. tole16v
    Usuario registrado CV
    puffffffff vaya cacao que me habeis hecho... me habeis cambiao to lo q tenia pensao...... jajajjajaja

sobre fuente, las fuentes me duran 1 año.. evidentemente, compro la smalas, y me e casnado, quiero tener uan e ir sobrado!!!!!!!! en esta que tengo ahora, 410 generica, 2hd grafica lector grabadora, y tirando de pc, y se me cae... ahora no me van los usbs, no suministra suficiente corriente, tengo el voltaje de 5 voltios en 4.70 la ultima vez q mire..

sobre lo del raid, nos e hacerlo, ni pa q sirve, ni q ventajas tiene, aparte de la que acabas de decir....

la diferencia de tamaño? tengo mala experiencia con HDS de grande tamaño, me los pulo... imagino q sera pro la fuente... necesito uno para SO y otro para guardar datos, y con este q tengo de 250gb ide, me hare un externo para backups de las fotografias... asique cogi uno ma spequeño para sistema operativo... y otro para backup

13. bsodman
    Usuario registrado CV
    tole,

pa qué preguntas entonces si en la ignorancia se vive feliz ? :lol:

Bueno, al lío:

La corsair 450 es en cuanto a las malas como una 900, la 550 como una 1100. No te suelto el rollo pero vas sobradísimo con cualquiera de ellas.

El raid es como el raptor una excentricidad para frikis (lo sé por experiencia :lol: ), otra cosa es a nivel profesional, pero para un tío normal es tirar la pasta.

Los discos posiblemente te los pulas porque los tuestas. A más grandes más piezas internas, más energía para mover tanta pieza, más calor, falta de refrigeración---> a la basura. Usa uno sólo de los q te he recomendado, le haces 2 particiones, una pequeña para el s.o. y otra para datos y te durará un montón de tiempo. Los pequeños son muuuuuuucho más lentos que los grandes modernos, hazme caso.

Salu2

14. tole16v
    Usuario registrado CV
    no lso tuesto... es mas, los toco y no estan nada calientes, se notan calentitos pero..... ademas, la torre esta sin tapas por ningun lado..

xq pregunto? pues x eso mismo, xq soy un ignorante y quiero vivir feliz con un pc q te cagas jajajaja
    entiendo lo de la fuente.. pero por 10€ q vale de diferencia. me tiro a por la mas grande no crees?

seria como la grafica, si por 10€ no te cojes el nivel superior.......... esq estas mu jodio de pasta jajaja

entonces.. raptor, raid 0 con 2 7200.11 32mb?

me lio xDDDDDD

ahhhhhh y gracias a todos por el aporte y ayuda!! pondre fotos cuando lo tenga todo

15. bsodman
    Usuario registrado CV

Eso es lo que yo compraría si fuera tú por 800. Te he puesto una placa P45, un Q9300 y 4gb de ram cañera porque considerando que renuevas poco el ordenador no veo la necesidad de comprarte la penúltima generación si no es por ahorrar algo de pasta, unos 90 euros si tiras por la ds3+6600+2gb.

El único reajuste que yo haría sería un 6700+vx550 para quedarme en los 800.

La gráfica no me había fijado que viene con un buen disipador, con lo cual el accelero no es necesario.

El disco es un sólo 750gb con 3 platos de 333, rápido y silencioso. Mejor eso como ya te he dicho que otras combinaciones, le haces una partición de 100gb para el s.o. y el resto datos.

Es un quietpc en toda regla y vuela.

Salu2

16. tole16v
    Usuario registrado CV
    joer.. subiste hasta el q9300 mae mia...

sobre la caja, pues esta agotada.. asique me kedaria con la p182 segun me dijeron tardaran bastante... ademas, me gustan las cajas grandes.. cuanto mas comprimido este todo.. peor es pal calor...

el unico reajuste que tu harias seria un 6700 ? el q6700 ? hay diferencia entre el q6600 y este? y con el q9300??
    la vx550 por 10 € como te digo, si keria cogerla...

y disco duro, paso de tener solo 1 disco duro, odio las particiones.. asique esa opcion no es valida... como minimo 2hds

y.. discos samsung.. son muy silenciosos pero odio su SAT....

sobre la grafica.. espero? creo q salian ayer... entonces deberian bajar las otras no?

17. bsodman
    Usuario registrado CV
    Pena que esté agotada la caja, es cojonuda. Lo que no me gusta para un pc silencioso de la 182 es el pedazo ventilador de 14 en el techo. Eso y silencio está reñido.

Orden de rendimiento: Q6700>Q9300>Q6600, pero vamos estamos hablando de miajas, eh? El q9300 es el más pulido de los 3, lo que pasa es que cruje un poco pagar la diferencia con los 6x00, por eso te lo comenté.

Si odias las particiones entonces sí que te recomendaría un raptor de 74 para el s.o. y cualquiera, el que te dé más gigas por euro de segundo disco.

Salu2

18. tole16v
    Usuario registrado CV
    bsodman esa placa.. la elegiste por algo en especial? soy un poco curioso y me gustaria saber q tiene esa placa de diferente... jejeje

sobre el micro, merece la pena pagar 50€ mas por 0,1ghz mas y algo mas de bus?

19. minino-negro
    Usuario registrado CV
    merece la pena, no solo es un poco mas rapido sino que esta fabricado en 45 nm con lo que se calienta menos y consume menos, ademas un 9300@3,5 supera en todo a un 6600@3,6

20. tole16v
    Usuario registrado CV
    no voy a hacer oc, pero que se calienta menos y consume menos, me a convencido......

mmmmmm minimo creo q me suenas de otro lado xDDDDDDD

lo qno tengo claro es el disipador.. hablan tanto todos y tan bien del thermalright 120 ultra extreme o como se llame con el noctua us12 creo q es....

pero tambien e visto el noctua nh-u12 q me gusta bastante.. esq q sean de aluminio.. no me agrada, el cobre..... es el cobre, llegue a bajar 25º de mi anterior palomino cambiado simplemente un disipa normal por uno de cobre.. aunq el de antes no se si era aluminio....

fijate que en todos lados me recomiendan el q6600 GO ......

tambien tengo indecision con la grafica, se me esta subiendo mucho ya de presupuesto el pc y la verdad, meter la 4850.. pa no jugar.. creo q me kedare con la 3850 OE q pa lo poco q voy a jugar...... por no decir.. o menos.....

21. minino-negro
    Usuario registrado CV
    tanto en tr ultra extrem como el noctua son de gran calidad, cogete el que mas te guste, pero ten en cuenta que el ultra es muy grande y has de ver si cabe en la caja que te compres.

hombre, si no vas a jugar la 3850 te va perfecta.

22. tole16v
    Usuario registrado CV
    la caja sera la p182 no creo que haya problemas.. ahor a mirare si me compensa el noctua o el thermal+noctua en precio, xq imagino q poco variaran en rendimiento.

jugar jugare, pero.. al world of warcraft.. y a 1 par de juegos cada 2-3 meses, no soy de jugar, pero bueno vacaciones.. puentes y esas csoas... siempre te deskitas un poco, pero suelo aburrirme de los juegos (el 90%) no me suelen llamar... bueno, salvo el crysis q me lo pase en 3 dias xDDDDDDDD a ese si le enganche con ganas jajaja

pero vamos no necesito una extra calidad..... asiq lo ahorrare de la grafica unp oco para poner mejor el micro....

la placa..... tu cual recomiendas para ese micro? el q9300

23. minino-negro
    Usuario registrado CV
    yo te recommendaria la gigabyte x38-ds3r/ds4 o la asus p5e

24. bsodman
    Usuario registrado CV
    bsodman esa placa.. la elegiste por algo en especial? soy un poco curioso y me gustaria saber q tiene esa placa de diferente... jejeje

La placa lleva el último chipset de intel, menos caluroso que el p35, una etapa de alimentación bastante elaborada que apaga partes según carga, una gestión de ventiladores bastante decente, vamos que igual que el Q9300 es un Q6x00 afinado, el p45 es un p35 afinado.

Te generará menos calor y por consiguiente menos ruido el conjunto q9300/p45 que el q6x00/p35.

Salu2

25. tole16v
    Usuario registrado CV
    jajajaja wayt, cada uno una distinta.. y ahora.. q hago yo? sois malos eh!!! como dijste una vez... feliz ignorancia jajajaja

mirare mañana las especificaciones de cada una, y vere q me interesa mas.....

aparte del modelo.. eso es otr tema.. marcas de placas? asus.. gyga...

26. bsodman
    Usuario registrado CV
    Igual de buenas, malas o mediocres, entre las 2 copan el mercado no profesional. Que la marca no te influya.

Salu2

27. tole16v
    Usuario registrado CV
    la marca no me influye, solo keria saber cuales eran las "decentes"

siempre sabemos q hay alguna que usa componentes de peor calidad.. y esas cosas...

28. bsodman
    Usuario registrado CV
    Las 2 tienen varias gamas y compiten entre sí, son muy similares. Obviamente no hay que comparar gama alta de una con gama baja de otra.

Las placas 35/p45 que se han mencionado en el hilo son gama media, la x38 es gama media/alta por el chipset más que otra cosa.

Salu2

29. tole16v
    Usuario registrado CV
    la x38 ees la que tu dijiste bsodman?

oye chicos, no me canso...... mil gracias ehhh voy atner q invitaros a unas birras....

30. bsodman
    Usuario registrado CV
    Es la que te ha dicho minino (una en asus y otra en gigabyte), pero creo que a tí en particular no te aportará nada, su ventaja es controles más finos de memoria en bios y un crossfire como Dios manda.

Cañas son bienvenidas, como no :lol:

Salu2

31. tole16v
    Usuario registrado CV
    vale, ahora ya si q me liado jajajajajaja cmo mola esto...

a ver, si pusiera el q6600 (q ahroa mismo, x tema de calor, no creo..) q placa?

y si fuera, que sera.. el q9300?? cual? si no la voy a aprovechar y es mas cara, no me interesa NADA.

voy a hacer OC CERO en grande.. xq no voy a hacer nada.. y como no esta la caja, y tengo q cojer la p182 q es mas cara.. y el micro mas caro. y mas ram, se me sube de precio, asique si no le voy a sacar partido.... no me interesa

sobre el disipador...... sigo dudando. el thermalright oigo maravillas de el.. pero esq es enorme!!!!! tb ley sobre el ninja.. aunq esta agotado...... la rev b esa.. q me recomendais? esq vi que el ninja es de cobre no? me tira mucho el cobre...

eres de madrid.. si te atreves a un interrogatorio con miles de dudas y locuras q me dan...... las birras las tienes pagadas eh?

32. bsodman
    Usuario registrado CV
    Q6600+Asus P5K ó Gigabyte GA-EP35-DS3R, al gusto.
    Q9300+Asus P5Q

Si quieres ahorrar , un kit de 2gb 800, preferiblemente kingston valueram, en un futuro si quieres ampliar encontrarás fácilmente otro igual.

Haz el favor de mirar alguna review del xigmatek, que te has empecinado con el ultra+el venti rosa y NO TE MERECE LA PENA, le saca unos miserables grados en full, vale si vas a hacer OC, pero como no lo vas a hacer es tirar la pasta.

Si eres de Madrid, nos tomamos unas cañas encantado, y mira precios de algunos componentes en si2010, sobretodo micros, y en alternate.

Salu2

33. tole16v
    Usuario registrado CV
    alternate... e leido tan malas cosas de ellos............... argggggg

si2010 no se donde esta, e smas no vi su pagina nunca...

esta mañana mire las review del xigmatec.. y no me gusto mucho la forma que tiene la base de contacto.. al no ser lisa.....

si la gente hace lapping o como se llame, para que sea mas liso....... viendo esto........ jajajaja

entonces p5q mmmmmmmm esta noche la hechare un ojo..

sobre el thermal, como te digo, ahora mismo estoy mas a favor del ninja... es mas, el thermal e oido la ostia, pero esq.. no, no me gusta que sea de aluminio... y menos q sea tan grande..

como se me joda un dia el pc y lo tenga que llevar a arreglar, voy a tener q comprar un remolque para llevarlo...... jajajja

34. minino-negro
    Usuario registrado CV
    si no vas ha hacer nada de oc pillate el p45 que es el mas moderno i en teoria sera algo mas fresco y tendra algo (poca cosa) mas de rendimiento.

al no hacer oc el tr ultra extrem no te hace falta para nada, incluso el de serie te seria suficiente, pero si es por el ruido pillate el ninja que es mas barato y tiene un rendimiento bastante bueno.

el q9300 sin oc es algo mejor que el q6600, tambien es mas freco y consume menos, creo que seria la opcion ideal.

la caja p182 es cara mirate la three hundred o la cosmo s 690 o alguna por el estilo.

35. tole16v
    Usuario registrado CV
    con p45 entiendo la placa que dijo bsod?

36. minino-negro
    Usuario registrado CV
    la asus p5q/p5q deluxe o la gigabyte GA P45-ds4

37. tole16v
    Usuario registrado CV
    a ver si vamos bien asi........

la caja, en pc comp no tienen la cosmos y la 3 hundred esta agotada. (como mucho de lo que quiero en coolmod tampoco la tienen) ademas.. e leido reviews y dicen q es ruidosa de ventiladores... y en verano en mi habitacion tienen q estar al maximo seguro...... pero claro, me sigue saliendo mas barata esta cambiando los 2 ventiladores, y poniendo 2 mas, que la p182 no? q me recomendais? (dios, esto es peor que comprar un coche!!!!)

tengo dudas con la ram, las kingston.. las odio, su garantia de por vida es una farsa, se me han jodido 3-4 y cuando la envias, alli "funciona" y te la devuelven... asique kingston.. na de na....

corsair? gskill? a-data?

usaremos el xigmatec total, no voy a hacer OC, y la verdad, lo vi mas pequeño de lo que realmente es....

sobre la caja, aunq este en stock.... tengo dudas en su ventilacion, 2 ventiladores sacando mas la fuente atras... y ninguno delante... pongo alguno? cual?

veis fallos.. o algo en el conjunto????

AH, el micro lo comprare en SI2010 q esta casi 20€ mas barato...

ahora me keda ver q componentes estan mas baratos en coolmod o pccomp y elegir... y q todo este en stock claro.. q a este paso no compro el pc hasta navidad con los stocks... xD

y sobre los discos duros... joder, por el precio que vale el raptor, me compro 2 7200.11, merece la pena? como veis paso algo de los 800.. algo bastante, pero como dije podia estirar hasta los 900 aunq no me gustaria.. pero oye, no vas a poner a un ferrary, unas llantas del carrefour no? tiene q ir todo en consonancia......

38. minino-negro
    Usuario registrado CV
    mirate esta caja: Cooler Master Dominator CM-690 vale 70 euros, pero tiene buena reputacion.
    tambien esta bien esta: Thermaltake Soprano RS 101 Black Window, aunque yo me esperarian a ver si no tardan en traer las otras.

la ventilacion como minimo ha de ser uno enfrente abajo metiendo y uno detras arriba sacando y no estaria mal uno superior atras sacando a no ser que la fuente vaya arriba entonces tambien sacara.

memos: si no vas ha hacer oc la gskill, pero las pc2-8000 que son algo mas rapidillas que las 6400 y por lo que veo mas baratas.

sobre la grafica deberian bajar algo en los proximos dias y quizas podrias con la hd3870

39. tole16v
    Usuario registrado CV
    esperare.. pero puffff me llama tantisimo la p182 jajajaja pero esq es mazo de cara...... lo que pasa que tampoco quiero una pequeña, que este todo comprimido... q eso pal calorcito...

edito q no vi la otra caja....

me gusta la cm690 aunq no me gustan los conectores usb alli arriba pero.... la p182 es muy cara...

3hundred o cm690¿ veo mas grande.. y mas... nose, el sistema de discos duros.. lo veo algo mas sofisticado lo de la cf..

fijaos q lo q me hecha pa tras de la 3h es.. q solo pudes poner 3 cosas osea, cd dvd y disketera....

joer, esq soy idiota, si solo voy a poner 2.... no me entiendo jajajajaja

40. bsodman
    Usuario registrado CV
    Una cosa sobre las cajas. Las que parecen un queso gruyere a base de rejillas y gujeros para ventis por todas partes no son lo mejor para un pc silencioso. Te recomendé la Solo por eso, por las planchas de insonorización y por el sistema de anclaje para los discos. Seguro que la tienen en más sitios.

Si te gustan las cajas grandes en sistemas ibertrónica tiene un clásico de las silentpc europeas : http://www.ibertronica.es/NuevaSonataXL.htm

También te puedes comprar una antec sonata III, por 102 euros es imbatible y la fuente que lleva es igual de buena que una corsair VX 450:

http://www.hardwaresecrets.com/article/526/9

Sólo necesitas un ventilador más en el frontal, este le viene al pelo.

Para ahorrar otro pico, en vez del raptor para el sistema comprate este WD y formateas sólo los 100 primeros gigas, el resto no lo tocas. Te disminuirá los tiempos de acceso, obviamente no es la panacea y no se acercará al raptor pero le viene de perlas al s.o.

Salu2

41. tole16v
    Usuario registrado CV
    ostias bsod pues no habia caido en los agujeritos y el sonido,,, q gañan soy, mirare la solo.......

el HD, creo q me kedare con el raptor. o es muy dificil hacer raid con 2 iguales? que mejoras tiene hacer raid? esq. si te soy sincero no se ni lo que es jajajaj

tanto la antec solo como la three hundred estan agotadasssssssssss

42. tole16v
    Usuario registrado CV
    chicos que tal es el Cooler Master Hyper UC

esq si pilla el micro en coolmod aparte de regalarte el assasins creed, q no me importa xq le tengo... tambien regalan ese disipador........

43. minino-negro
    Usuario registrado CV
    aqui tienes una comparativa, bastante abajo en la pagina estan las graficas:

http://www.digit-life.com/articles2/cpu ... aster.html

no parece garn cosa pero no esta del todo mal, aunque algo ruidosillo a grandes rpm, lleva un venti de 92.

44. tole16v
    Usuario registrado CV
    si hay ruido, no lo quiero.. .ademas, el micro lo comprare en otro lao q son 20€ menos asique me da igual.. cogere el xismatek o como se escriba jeje

45. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola muy buenas soy un usuario nuevo, pero llevo una temporada visitando la pagina y leyendo los reviews ect... me voy a montar un pc nuevo y me gustaria que me comentaseis que tal os parece , ami de lujo y a un precio muy economico ( por lo menos eso pienso yo xD );

caja : NZXT LEXA BLACKLINE ROJAATX

€= 106

Placa Base : PLACA ASUS M3A32 MVP DELUXE WIFI CH1 13

€ = 170

Micro Procesador : AMD PHENOM QUAD CORE 9850BLACK EDITION

€ = 189

fuente Alimentación : CORSAIR TX - 650W

€= 85

Ram : [x2] GEIL DDR2 2GB 800 2X1GB GAMING CL4 ULTRA

€ = 45

Tarjeta Gráfica : VGA PCIE ATI HD 3870 512MB SAPPHIRE

€ = 156

Grabadora DvD : LG DVD RW H55 20X LS

€ = 23

Disco Duro : SEAGATE 500GB SATA 3GB S32MB ECO

€ = 60

disipador : GIGABYTE G POWER PRO 2 , ASUS SILENT KNIGHT II ( estoy entre esos dos, ami me gustaria tener un disiapdor, que refrigere tanto micro como placa, me explico quiero tener un puto aire acondicionado dentro de la caja xDDD )

Gracias y se admiten todo tipo de sugerenciaas, porfavor si algo no os termina de convencer decirmelo

GRACIAS Y SALUDOS !!

46. tole16v
    Usuario registrado CV
    ya tienes un post preguntando por ello... mejor usa el otro y no el mio jeje

47. minino-negro
    Usuario registrado CV
    menague es mejor no mezclar posts, si tienes una para ti es mejor ya que se te podra ayudar mejor, no te preocupes que seguro que te ayudaran.

48. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    vale ok gracias minimo, pense que se posteaba aki lo siento.

49. tole16v
    Usuario registrado CV
    ya esta todo en stock menos la caja, aunq esta en stock ya la 3hundred.. pero me gusto mucho mas la SOLO asique.. esperare por ella..

50. bsodman
    Usuario registrado CV
    Si le sigues dando vueltas al tema del raid, comprate 2 discos exactamente iguales y necesitarás una disquetera, ó llave usb en algunos casos también vale, para cargar los drivers en la instalación del xp.

Resumen muy breve:

Raid0, se escriben los datos en los dos discos a la vez, con lo cual aumenta la velocidad de escritura/lectura. Tiene peores tiempos de acceso que un solo disco y si pierdes un disco, por lo que sea se caiga del raid o se rompe, pierdes todos los datos. No recuperas absolutamente nada.

Raid1, se escriben una copia de los datos en cada uno de los discos, con lo cual disminuye la velocidad de escritura y aumenta la de lectura. Tiene peores tiempos de acceso que un solo disco y si pierdes un disco, por lo que sea se caiga del raid o se rompe, no pierdes ni un solo dato ya que tienes una copia exacta en el otro disco.

Raid 0+1, una mezcla de los 2 anteriores, no es muy aconsejable.

Info fiable aquí

Si te sirve de referencia lo que yo hago, uso un raptor más otro cualquiera y cuando le monto equipos a colegas y no hay suficiente pasta les pongo 2 discos, en uno s.o. y en otro programas y ya se montan como quieren particiones para datos y descargas. Si ripean mucho por ejemplo, archivo de origen en un disco, de destino en otro. Va rapidito el invento.

Salu2

51. tole16v
    Usuario registrado CV
    en parte si o no le sigo dando vueltas, todo el mundo dice q van muy rapido, pero como se como se hace, ni de q va ni nada... jejeje

viendo lo bueno y malo, y que no me puedo permitir perder mis fotos....

me quedo con el raptor para SO y el 7200.11 para datos.. y el 250gb que tengo en ide, le comprare un acaja externa....... y de seguridad.

alguna caja externa BBB? buena bonita y barata? jajaja

52. tole16v
    Usuario registrado CV
    MEEEEEEEEEE CAGON TOOOOOOOOOOOOO lo que se menea

a llegado ya la caja, todo en stock, me pongo a revisar, y ahora falta la ram!!!!!!!!!! :'( esta mañana cuando mire creo que staba todo

53. frakindignado
    frakindignado está desconectado
    Usuario registrado
    Hola
    podrias colgar en imagen tu presupuesto por hacerme una idea de como es eske con tanto cambio al final no se que te has pillao y me interesaria ya que me pillare algo muy similar,

por cierto que ventiladores adicionalesle pones ala torre antec solo?

las graficas 4870 y 9800gtx+ estan al caerrrr!!

54. tole16v
    Usuario registrado CV
    jajaj claro que puedo..

la verdad, que es un lio......

ventiladores adicionales.. todavia no e mirado ninguno, pero me interesan 1 por lo menos para que meta por delante a ver si algun compi recomienda, son de medida 92 creo recordar...

e mirado estos 2, pero.. no se de esto, asique para mi... la unica diferencia, que uno es mas barato xDDDDDDD

http://www.pccomponentes.com/NEXUS_REAL ... X25MM.html

http://www.pccomponentes.com/NOCUTA_NF_B9_92MM.html

seguramente tire por el noctua

las 2 ultimas cosas son auriculares, una pa mi compa de curro y otros pa mi, que por aqui los encuentro bastante mas caros.. y oye, aprovecho... jejeje

falta poner lo dicho, los ventiladores delanteros, minimo por ahora 1...

al final de los 800€.. no kedo na.. voy a llegar casi a los 1000, pero bueno, e cogido mas ram.. y otras cosas que antes no tenia pensado que al final... tarde o temprano cogeria asique.. adios paga extra, que mas da jajajajaja

ademas, si este micro consume menos y es mas frio. mejor, asi a la larga tendre menos gasto de luz...

55. frakindignado
    Usuario registrado
    Muy buena la configuracion pero en vez de esa grafica yo pagaria 60 - 70 euros mas y me iria a por las nuevas 4850 o las 9800 gtx , pero bueno lo mejor es esperar un par de semanas a que se estabilizen las salidas de las graficas, con lo cual a mediados de julio es la mejor epoca para el ordenador ( yo por lo menos lo hare asi).

Lo del disco duro es verdad que a partir del 1 del mes que viene entra el canon y habra que pagar 12 euros mas por cada HDD???

Por cierto te lo vas a montar tu? es muy complicado? una buena guia vendria bien y si eso me animo yo tb.

la torre NZTX tempest tiene buena pinta y ya biene con ventiladores ( hace mucho mas ruido??))

saludoss

56. tole16v
    Usuario registrado CV
    no voy a jugar, asique no necesito tanta grafica, y como digo, los juegos que use, no necesitare una extra calidad... ya se me va bastante del presupuesto inicial (1100€ con monitor) y no voy a meter 60€ mas en una grafica q no voy a aprovechar en juegos, xq jugare.. a 1 juego cada 2 meses......
    el canon, si no recurdo mal, empezo la semana pasada...... pero si, se va a pagar mas por GB.......

si, lo montare yo, no es complicado, esta claro que para mi no por supuesto, ya que soy, o era.. o lo fui, tecnico de reparacion de pcs, aunq claro, en la epoca de q los 2000+ eran la reostia de rapidos....

creo que si hay alguna guia por ahi... a mi lo que mas me hecha pa tras, es el tema de la bios, q no controlo NAAAAAAAAAAAAAAA de na, pero bueno. al toro

57. minino-negro
    Usuario registrado CV
    un par de cosillas:

esa placa no soprta crossfire, pillate la p5q pro que si lo hace y solo son 9 euros mas.

yo me cogeria la hd4850, son 60 euros mas pero es que rinde igual o mas que la 9800gtx

la caja esa a mi me parece bastante mala, mal ventilada, con ventis de 92 (osea mas ruido que los de 12), lleva los laterales insonorizados supongo que con espuma lo que hace perder el poder refrigerativo del alumio, yo me pillaria la three hundred, mas barata y mejor.

edito:
    olvida lo de la grafica no habia visto tu ultimo post.

58. tole16v
    Usuario registrado CV
    minino me dices a mi? o al otro chico?
    imagino q todo se lo dices al otro chico jejejeje

minimo y entre la 3hundred y la solo? esq de la solo me gusta bastante su sistema de anclajes.. y eso de todo agujeritos......en la 3h no me gusta mucho.. y menos el ventilador de 14 de arriba..
    pero claro, la solo tiene ventis de 92 como bien dices, mas sonoros...... dios.. que cambiante de ideas soy jajajaja me vais a acabar mandando a la mierda xD

ah lo q no me gusta del noctua, no trae "duplicador" de molex, osea, que pierdes uno.... no creo que use muchos po el tema del sata... no?
    esq no se q conexion de luz tienen los sata, ahora no recuerdo como lo tiene mi hermano.....

no me faltaran molex no?

59. minino-negro
    Usuario registrado CV
    minino me dices a mi? o al otro chico?
    imagino q todo se lo dices al otro chico jejejeje

minimo y entre la 3hundred y la solo? esq de la solo me gusta bastante su sistema de anclajes.. y eso de todo agujeritos......
    pero claro, la solo tiene ventis de 92 como bien dices, mas sonoros......

ah lo q no me gusta del noctua, no trae "duplicador" de molex, osea, que pierdes uno.... no creo que use muchos po el tema del sata... no?
    esq no se q conexion de luz tienen los sata, ahora no recuerdo como lo tiene mi hermano.....

no me faltaran molex no?
    te lo decia a ti despues de ver que habias puesto toda la configuracion.

yo tengo dos ventis noctua de 80 y llevan adaptador a moles de 4 pin y duplicador.

60. tole16v
    Usuario registrado CV
    y... para que quiero yo crossfire? eso no es para poner 2 graficas?

edito, vale, vi que lo editaste......

esq la hundred, no me gusta el sistema de anclajes, es el tipico,, y joder en mi caja tengo que desmontar casi medio pc para sacar un disco duro...... y la verdad, no me hace gracia.....
    pero vamos, cuando llegue la ram, ya vere que hago...... xq madre mia que lio, me paso el dia dandole vueltas a la cabeza, e visto tantos reviews q parece q soy ya experto y todo... pero tengo un cacao del copon xq claro.. todo lo ponen de lujo!!! y nos abes que elegir...

61. frakindignado
    Usuario registrado
    el problema yo creo que lo tienes en la caja y es en lo que yo dudo ....

lo demas estaq clarisimo, el tema de p5q con croosfire no vale la pena , ademas en vez de comprar dos graficas te pillas una ahora y en un futuro 1.5 o 2 años te pillas una nueva grafica y sera a,ms q suficciente, ademas la p51 soporta pci2.0 por si acaso el futuro....

POdian poner una review de sonoridad vs modelo estaria bien para resolver dudas, o un ranking de sonoridad para una configuracion similar.

este de ponerse al dia de informatica cada unos años esta bien luego cuando ya tienes el pc te olvidas (desenchufas) de nuevo...

62. tole16v
    Usuario registrado CV
    tengo dudas en mucho... pero me fio de estos compis, que saben mas que yo, pero claro
    uno te dice solo, y otro 3 hundred
    entonces que haces? jajajaja

la p5q pro no me interesa, no voy a usar crossfire...

ahora mismo, en lo unico que dudo es la caja y la ram, si la cambio o espero a que la traigan, imagino q esperare, xq ambos me recomendaron la misma asique por algo sera...
    asi mientras me decido por la caja..........

xq no habra comparativas de cajas.. jajajajaj

63. bsodman
    Usuario registrado CV
    La three hundred no vale para un pc silencioso, es una caja que tiene un pase para una configuración gamer pero nada más. De hecho para un pc gamer yo recomendaría una cm 690 que le dá 100 patadas, eso sí, son 70 en vez de 45.

Para el uso que quiere tole es la caja perfecta, no hay vibraciones de discos y accederá a los 2 constantamente (datos en uno, s.o en otro), el frontal cerrado atenuará su ruido motor. El aislante atenuará la gráfica y el xigmatec. Eso no lo hace una caja con mesh y agujeros para ventis que no se usan y sin ningún tipo de aislamiento para los discos.

tole, en el presupuesto que te hize, te puse un nexus de 9cm para el frontal de la caja. Lo pones delante de los discos y lo conectas a placa, en bios lo fijas a 800 vueltas +/- y arreglado, debería ser suficiente junto con el trasero al mínimo para refrigerar ese pc.

Salu2

64. tole16v
    Usuario registrado CV
    la placa tiene 2 conectores para ventis... y la propia caja ya viene con 2 ventiladores si no recuerdo mal.... necesitare varios molex no?
    gracias por to chicos...

65. tole16v
    Usuario registrado CV
    e hablado con pc compo para ver si iban a tardar mucho en traer la ram. .y me han dicho que no tenian fecha, pero que han preguntado a los tecnicos y me recomiendan http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_RE ... _5_15.html

e leido tanto mil cosas buenas ocmo malas de mushkin.. creo q me toca esperar..........

66. tole16v
    Usuario registrado CV
    y chicos ahora que caigo...... la de sonido merece la penac ambiarla?

tengo una sound blaster 1024...... y unos altavoces 5.1 puestos....

esta es la ram que me recomendasteis no?

http://www.coolmod.com/product.aspx?p=4156&t=14&c=0

esq.. si la hay en coolmod, lo pido. cojo alguna de las cosas en coolmod y en cuanto llegue a 150 no pago portes.... por ejemplo la placa, que vale 2€ menos... y con eso llego a 150€

q cabroooooones han subido la grafica 12€ desde el primer dia que puse el presupuesto.. estoy mirando precios pa ver donde comprar cada cosa, ya que si esta ram es la misma que en pc comp, no me espero mas, pido alli, y toy viendo las cosas q son mas baratas en coolmod y ya q me ahorro portes. y ahora veo que la grafica son 99.XX y antes eran 87

y ahora se a agotado tambien el raptor....... jajajaja esto es el no va mas.. chicos por favor, confirmarme que es la misma ram, y pido tambien cosas a coolmod que alil tb tienen el raptor

67. tole16v
    Usuario registrado CV
    mirando precios y si la ram es la misma, decidido esto.

pc compo
    caja antec solo 73€
    grafica C3D 3850OCE 99.95
    disipa xigmatec 29.95
    F.A c.vx550 74.95
    ventis nexus real silent 15.9
    grabadora asus 20x 27€
    portes 12€ (iba a pedir la fuente si me bajaban los portes a coolmod, pero sin ella me cuestan los mismos 12€ pedirlas a pccomp asique.. ahi se quedan)

en coolmod pedire

placa p5q 98.95
    hd raptor 74gb 124.99€
    hd 7200.11 500gb 58.95€
    ram g.skill (si me confirmais que es la misma) 84.95€
    disquetera+lector 28.94€
    portes 0

y la duda, comprar aqui el micro, ya que regalan el asassin, que ya le tengo pero bueno, se lo daria ami primo, y regalan un disipador de 30€ que, le vendria bien a mi hermano q tiene en su c2d uno "normal" (aqui vale 210.95€)

o.. si no merece la pena, comprar el micro en si2010 por 189.00€ (aunq con el gasto de ir a por el, que me queda algo lejos.. y la gasolina esta mu cara)

chicos, confirmarme que es la misma ram, xq tienen nombres distintos...... y si es asi, creo q todo esta en stock, y eso implica que en 48/72 debia estar en casa (varios componentes de pccomp estan en proveedor jejeje)

68. bsodman
    Usuario registrado CV
    Bueno, a mí me sale con ese link una rejilla cortada a laser. :lol:

Las que te comenté eran estas, que sí las tienen por 84,95

G.SKill F2-8000CL5D - 4GBPQ 2x2048 Mb - PC8000

La 1024 es una gran tarjeta, pero no daba problemas de drivers en xp? Pinchala y compara con la onboard, y te quedas con la que tu oido te diga.

Ya que vas a comprar en coolmod pregunta a ver si el WD 320gb que tienen es un WD3200AAKS-00B3A0, lo importante es el B3. Si es el B3, es un excelente sustituto del raptor para el s.o. y te ahorras unos cuartos.

Salu2

69. tole16v
    Usuario registrado CV
    ami con ese link me salen las rams. jajajja

G.SKill F2-8000CL5D - 4GBPQ 2x2048 Mb - PC8000

esa es la de coolmod, x lo q veo e sl amisma... creo, q toca pedido... (casi os vais a librar de mi jajajajajajaja (e dicho casi)

preguntare eso ahora en coolmod.. gracias!!!
    es pr algo en especial ese HD?

sobre los problemas de drivers. llevo mas de 3 años con ella creo, x no decir.. 6 y cero problemas siempre con xp

70. bsodman
    Usuario registrado CV
    Sí, tiene algo especial, un sólo plato de 333gb, es lo más rápido que puedes encontrar en un disco de 7200, (de los de tamaño y precio normal) además de poco ruido y calor. Los que no son B3 llevan 2 platos de 250, uno de ellos capado.

Salu2

71. tole16v
    Usuario registrado CV
    okis, ya les pregunte, a ver cuando responden.. si dicen si, lo cojo... si dicen no, cojo el raptor.. si dicen no lo se, cojo el raptor no?

72. bsodman
    Usuario registrado CV
    Sí.

Editado: oye, ese venti de pccomp que has puesto por 15 y algo no es el que te dije por 8 y pico.

http://www.pccomponentes.com/NEXUS_REAL ... X25MM.html

Saludos

73. tole16v
    Usuario registrado CV
    ya bsod, era de 7.95 los q tu dijiste, pero esq cogi 2

me acaban de contestar

esta noche hare el pedido q me tengo q ir a currar

Buenas tardes,

El que nosotros tenemos es el 00VYA0

Saludos

----------------------------------------------------------------------------
    ----------------------------------------------------------------------------
    ------------------

Dpto. At. Cliente

Coolmod Informática, S.L.

74. tole16v
    Usuario registrado CV
    ........................................

voy a hacer el pedido, y la ram en coolmod, ya no aparece..........

1-2-3 yo me calmare...

4-5-6 todos lo vereis....

dñlghhasñgjkdñla

kien me pone la ram encimaaaaaaaaaaa digo la pierna!!!!!
    jajajaja

75. tole16v
    Usuario registrado CV
    respuesta de coolmod....

Buenos días,

Ese modelo ya se ha agotado, recibiremos mas dentro de 2 semanas
    seguramente.

https://www.pccomponentes.com/G_SKILL_E ... _4_12.html

q tal son estas rams? van a 800 en vez de a 1000.... o mejor espero? o hay otras rams q merezcan la pena.....? esq llevo ya un mes con el pc..... yjoe, entre huelga de transportes...... y tanto lio de stock

76. bsodman
    Usuario registrado CV
    Cualquier kit que esté en esta lista es 100% compatible según asus.

Las que tu dices están, adelante.

Salu2

77. tole16v
    Usuario registrado CV
    vale, y tu cual elegirias?
    corsair.. g.skill crucial......

78. minino-negro
    Usuario registrado CV
    para cero problemas de compatibilidad yo pondria corsair, gskill o kingston

79. bsodman
    Usuario registrado CV
    Las gskill que has puesto están perfectas, de verdad. Posiblemente te mantengan esas latencias con menor voltaje del especificado y generaran menos calor.

Si te sirve yo uso un kit de gskill, el que siempre se te agota, a 800 con latencias 443 y subtimings apretados al máximo a 1,95voltios.

salu2

80. tole16v
    Usuario registrado CV
    osea, que tu usas el dichoso de 1000 q tanto se agota? te las compro xDDDDDDDDDDD

bueno, otra vez mas, no em da tiempo a hacer el pedido ahora, asique ya esperare al lunes, xq no em da tiempo a pagar, a ver si el lunes se sabe algo de las dichosas rams

81. Jaye
    Jaye está desconectado
    Usuario registrado
    Oye y estas valen es que las pedí ayer y no las veo en la lista, es para la placa p5q pro: G.SKill F2-8000CL5D - 4GBPQ 2x2048 Mb - PC8000
    Gracias!

82. tole16v
    Usuario registrado CV
    no tas leyendo lo que pongo?????

son las que iba a pedir yo, y estan agotadas, x eso ahora no estan en tu lista.....

esas valen mas o menos lo mismo, metete en el link y mira el precio.

ademas, donde las pediste ayer? a coolmod? si las pediste ya, entonces te tendran q llegar no?

83. Jaye
    Jaye está desconectado
    Usuario registrado
    cierto, si lo he leido lo que pasa que me toy liando con tanto pc2 y f2 y numeros y leches, jaja.
    Sí las pedí ayer al mediodia en coolmod, y toavia no me han llegao, de hecho creo que ni me lo han mandao, hice el pago por transferencia así que..supongo que llegará el lunes

84. tole16v
    Usuario registrado CV
    entonces no te preocupes.......

osea... q te llevaste tu MIS RAMS.......

te parece serio? :'( jajajajaja

85. Jaye
    Jaye está desconectado
    Usuario registrado
    jajaja es que las iba a pedir a pccomponentes pero me dijeron que era la misma y procedí a pedirla a Coolmod, jeje, sorry tio, bueno ya llegarán. me acordaré de tí cuando las use jaja si es que las instalo bien claro...

86. tole16v
    Usuario registrado CV
    jajajajajaja es facil instalarlas...

disfruta MIS rams...... jajajajaja

87. tole16v
    Usuario registrado CV
    bueno, voy a hacer el pedido con otras rams.....

ahora, no hay grafica (que tampoco la hay en coolmod) ni fuente de alimentacion (esta si la hay en coolmod) ........

esta visto q no voy a tener pc nuevo a este paso jajajajaja

para no sumar mas pasta al presupuesto.. que tal si cojo otro WB un caviar, que es mas barato, y con la diferencia entre ese y el otro HD, compro otra grafica? la 3870 por ejemplo? o me recomendais otra? que no sea mucho mas cara de 100€?

edito YA HAY RAMS DISPONIBLES!!!!!!! QUEEEEEEEEEEEEEEE wapo

ahora falta la grafica.. e preguntado en la seccion de grafica, que imagino q habran mas entendidos....... si os quereis pasar por ali para no hablar 2 cosas distintas en 2 post......
    http://www.hard-h2o.com/verpost/689175.html

88. bsodman
    Usuario registrado CV
    Visto lo que te está pasando estoy por venderte mi equipo y acabas antes, menos las memos, claro :lol:

Para lo que tu quieres, una gso con un disipa decente va sobrada:

http://www.pccomponentes.com/ASUS_GEFOR ... PCI_E.html

Y de discos hemos hablado mil veces, si yo fuese tú y visto el plan que llevas, me acercaba a alternate después de reservarlos para recogida en mano y pillaba uno o dos de estos ó de estos .

Ya sé que ni la 1era marca ni la tienda te gustan, pero esos 2 discos son la leche. El WD es la versión de 2 platos del que te recomendé en coolmod y el Samsung es un pelo menos rápido y bastante más silencioso, igual, con 2 platos. Obviamente son más caros que el inencontrable WD 320 B3, pero más rápidos, con lo cual se compensa. Si con uno sólo te vale mientras periodifiques copias de seguridad al externo.

Si te produce alergia la idea, en plan baratejo el WD de 320 aunque no sea B3 me parece lo mejor de su categoría.
    Salu2

89. tole16v
    Usuario registrado CV
    las memos me dan igual, en pccomp ya estan asique

los Wd lospuedo coger en pccomp asique sin problemas, creo q desestimamos ya el raptor....

entonces... en el post de las graficas me tan diciendo q pa coger la 3870 por 150 q coja la 4850 por 10€ mas.....

vale, el tio pensaba que iba a jugar.... esta claro q no necesito tanto.......

q tal este HD bsod??

http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DI ... TA300.html

esta muy bien de precio... esq el de 640 me parece demasiau jajaja o mejor un 250gb para S.O. que sera solo 1 disco?

90. bsodman
    Usuario registrado CV
    Na, perfecto, de lo mejor que hay por la pasta que cuesta. Seagate no me gusta, Samsung no te gusta, y creo que no venden Hitachi, arreglado :lol:

Salu2

91. tole16v
    Usuario registrado CV
    a mi tampoco me gusta, en 5 años me e comido como 6 barracudas por el "click of dead" ese o como se escriba....

samsung, no esq no me guste, no lo e probado, lo q no me gusta es su SAT.
    pero dime un samsung hombre...
    uno para SO, y otro para almacen.... aunq.. me gustaria tambien probar WD, asique,, recomiendame uno de cada, un samsung y un WD

si me recomiendas algo mejor para cualquiera de las2 cosas..... me fio de ti que sabes mas que yo....

92. tole16v
    Usuario registrado CV
    bsod, me vendes tu pc? enserio....

ahora la caja tambien esta agotada..............

MASDKGÑASLDGHAÑSOLDHGAÑGASDGLASDL GKDLKAJSDÑGLAS DGHÑALDGHASDGHASÑ

pue eso. tse

le van a dar por el culo a tooooooooooo yaaaaaaaaaaaaaaa pero dios!!!!!!!!!!!! quien me pone la caja encima!!!!!!!!!!!!!

al final con lo que me ahorro del raptor, acabo cogiendome la p182, puta antec solo........... :@@@@@@@@@@

grabadora, esta bien la asus de 20x? o samsung?

lg no kiero ni muerto, q mi lector bufa cual avion a reaccion.

edito: ahora que me fijo mas en la solo.... por donde coje el aire los ventiladores del frontal? si no tiene hueco ni nada...

venga, ya tenemos grafica.... que vuelve a estar en stock......

me falta la caja y la ram. (otra vezzzzzzzzzzzzz)

93. tole16v
    Usuario registrado CV
    un empujoncito... chicos necesito una caja y una ram para la p5q y el q9300..... y unos discos duros.....

la caja, como el stock siga asi, me va a tocar joerme y tener que pagar mas.. xq no hay ninguna de las que quiero

antec solo, CM cm-690

94. minino-negro
    Usuario registrado CV
    cogete unas cuantas cosas en pccomponentes y otras en coolmod que los portes son gratis a partir de 150 euros, las gskill las tienen en stock en coolmod.

95. tole16v
    Usuario registrado CV
    las gskill e mirado anoche y no estaban, NO ME JODAS!!!!!!!!!! q me dijeron q no vendrian en 2 semanas...

y si, voy a pedir cosas en pccomponentes y otras en coolmod, pero sigo sin saber discos y caja

caja, a este paso la cojo en coolmod, la p182, q esta 10€ mas barata q en pc comp

edito, no estan en stock las rams en coolmod minimo...

96. minino-negro
    Usuario registrado CV
    estan estas G.Skill F2-8000CL5D - 4GBPI (2x2048 MB DDR2) que son algo mejores, los puntos estan en verde.

97. tole16v
    Usuario registrado CV
    si esas si... jeje yo estaba mirando las otras....

pero esas, no me entorpeceran con el disipador?????

vale,el pc de mi hermano ya va bien, pero, necesita una fuente...... asique tengo que apresurar el pedido

me cabra el excite mugen en la antec solo????? la p182 es muy alta y no me cabe en el escritorio tendria que quitar una estanteria....
    tampoco hay grabadora en stock (esto es ya la releche xDDDD) pero pedire lo principal y tirare con lo que tengo hasta que este el resto.....

la ram, entonces, pongo la que me dijiste minimo? esq con ese disipador que llevan, no se si me cabra con el disipador del micro.......

o.. q tal este?

Noctua NH-U12P

dios, no se como todvaia me aguantais.. me estoy volviendo yo loco.. a vosotoros no os quiero ni imaginar...

lo siento chicos.. pero es mucha pasta, y leo demasiadas reviews y como todos ponen bueno a todo... pos comparo.....

98. tole16v
    Usuario registrado CV
    otra vez la caja agotada..... esto no pude ser, no dura ni 3 dias........ puta ram!!!!!!!!! puto disipaaaaaaa puto tó

99. tole16v
    Usuario registrado CV
    Bueno, la cosa, queda asi...

placa p5q de asus 98.95€
    micro c2q 9300 210.95€ (lo cogere en coolmod por el disipa que viene, y se lo dare a mi hermano, q esta con el inbox)
    disipador xigmatek s-1283+nexus 120 pwm 39.9€
    ram g.skill pc28000 2x2gb (a falta de llegada a stock, es lo unico que no hay en stock) 84.95€
    grafica ati radeon 3850 OC edition 99.95€
    caja p182 105.95€
    fuente hx520 modular de corsair 89.95€ (a la p182, segun lo visto no le sobra mucho sitio para albergar cables no utilizados asique.....)
    disquetera+lector de tarjetas Scythe Black YD-8V08-BK 28.94€
    HD s.o WD caviar 250gb 47€ (sin canon todavia... a fecha de ahora)
    HD almacen (aqui dudo si un 7200.11 500gb o samsung 500gb 61€/62€ sin canon todavia)
    grabadora asus 20x lightscriw o como se escriba 30,4€ (CON CANON (su p$$a madre))
    2 ventiladores nexus 12cm 1000rpm 17.9€ (arriba y FA)
    2 ventiladores s.flex 1600 29.90€ (salida atras y frontal)
    y tambien estoy pensando en un rehobus para lso ventiladores, regularlos por la noche o en momentos de mas carga.. pero no se cual.... recomendaciones?

y.. creo q eso es todo amigos...... en cuanto llegue la ram...... siesq no falta otra cosa........

total, 946.74 + 6.60€ de portes creo recordar......

e sacado un poco de pasta extra, y e podido sobrepasar los 900€ y de hay me e kitado lso prbolemas de stock q tenia, como la caja y un par de cosillas mas, a falta aun de la ram a que llegue, sino, ahora mismo hacia el pedido......

100. tole16v
    Usuario registrado CV
    ale, se acabo el disco duro western de stock, me contactaron..... y lo e cambiado por un Western Digital Caviar GP 500GB 5400rpm SATA300

algo mas caro, y aun a 5400rpm ira mas rapido al ser sata 300 q mi ide q tengo ahora.

si le llaman gp, sera por algo...... e leido bien de el.. ya esta todo pagao

edito para añadir......

primer paquete (coolmod) recepcionado...

caja p182 + disipador hyper uc (regalo con el micro) microprocesador, asssasyn creed (regalo con el micro), placa madre 2 ventiladores Scythe S-FLEX - 28 dba - 1600 rpm y el lector de tarjetas-disquetera.. lo demas en el otro pedido que tardara un poco mas.... viene de pc comp y habia cosas fuera de stock (en transito 24/72h)

resto, de pc comp en reparto..... al fin voy apoder montarlo el finde!! que way!!!

101. tole16v
    Usuario registrado CV
    ya a llegado todo, en unos dias.. a ver si llega la paga extra, y pudo comprar un rehobus para los ventiladores y tenerlo to controlao...

alguna recomendacion??????

102. tole16v
    Usuario registrado CV
    click, para agrandar...

segun coretemp nucleos a 53 47 47 47 (como miente el jodio everest....

103. minino-negro
    Usuario registrado CV
    esta muy guapo, los juegos que tal, fluidos?

104. tole16v
    Usuario registrado CV
    joer, jueo poco, pero el wow a MAXIMA calidad, a nativa de monitor 1680x1050 creo q es (pw201), a 60fps (es el maximo xDDDD) no da mas de si el juego...

ahora solo me falta un sistema operativo de 64bits y que me cambien el samsung q me fallo, que todavia esta "pendiente de revision por sat" :@@@