Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Renovación de Pc

1. Eldanesh
    Eldanesh está desconectado
    Usuario registrado

Renovación de Pc

Buenas.

Yo hace un mes aproximadamente, elegí los componentes para renovar mi pc.. pero me he quedado bastante desfasado, y como la renovación la quiero hacer ahora (antes no pudo ser) pues he estado mirando nuevos componentes basándome en los de la otra vez.. y querría consejo ya que igual algunos no serían los más apropiados :p

Micro: AMD Athlon 64 3500+ s939 (¿Es mejor winchester o newcastle?)

Gráfica: Geforce 6600gt (pic-e)(En principio sería una Asus)

Memoria: Corsair XMS DIMM 1 GB XL DDR400 (Son 2 módulos de 512 que pondría en dual channel)

Placa: Y aquí surge mi gran dilema, yo tenía escogida la siguiente: EP-9NDA3+ . Pero no se si se ha quedado muy antigua y me merecería más la pena una con Nforce4... ¿alguna sugerencia?

Un Saludo.

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    wenas
    -pos el micro perfecto, basicamente se diferncian el winchester y el newcastle en el core, el core del winchester es mejor :p
    -la grafica perfecto tb, si tienes pelas y te kieres gastar algo mas en la grafica exale un vistazo a la 6800gt aunque ya sale bastante mas cara.
    -la placa pos si kieres poner pcie creo q necesitas el nforce4 para sacarle un buen rendimiento a la grafica.
    para ese micro s939 y una grafica pcie tienes en venta para asus estas:
    A8N-SLI
    (sonido, G-LAN, FW, SATA RAID) NVIDIA nForce4 SLI. Socket 939. 400 MHz. 149,00 EUR

Asus A8N-SLI Deluxe Miniaturansicht A8N-SLI Deluxe
    (sonido, 2 G-LAN, FW, 2 SATA RAID) NVIDIA nForce4 SLI. Socket 939. 400 MHz. 169,00 EUR

A8V-E Deluxe
    (sonido, Gigabit-LAN, FW, SATA RAID) VIA K8T890. Socket 939. 400 MHz. 149,00 EUR (no lleva el nforce4)

nose si el SLI te interesaria...pero bueno :p que sepas que lo llevan.
    si no kieres el SLI creo que la MSI nforce4 (que no ha salido) tiene un modelo que soporta sli y otro ULTRA q no soporta sli y si soportan pcie las dos.
    K8N Neo4 Platinum-54G
    (FireWire, RAID, W-LAN, sonido) NVIDIA nForce4 Ultra. Socket 939. 400 MHz (DDR). 179,00 EUR

MSI K8N Platinum SLI Miniaturansicht K8N Platinum SLI
    (Sound, G-LAN, FW, SATA RAID) NVIDIA nForce4 SLI Sockel 939 400 MHz (DDR) 189,00 EUR

de todas formas dentro de unas pocas semanas saldran a la venta las MSI que te indicado anteriormente y DFI con el nforce4 (DFI lanparty nforce4), yo esperaria un tiempo a que se estabilize to.

un saludo

3. Eldanesh
    Usuario registrado
    Gracias por tu respuesta, he estado mirando esas placas base, y he visto interesante las dos primeras asus:

Asus A8N-SLI (Nforce4)
    Asus A8N-SLI Deluxe (Nforce4)

Las diferencias que he visto de una a otra eran que una tenía 2 G-Lan, y 2 SATA RAID, y la otra solo 1 de cada, por lo demás son idénticas.

Ahora tengo algunas dudas... el G-Lan, ¿qué es exactamente, la tarjeta de red? y el SATA RAID.. la misma pregunta ¿de qué se trata? Se que las conexiones SATA son para los discos duros para que vayan más rápido (lo leí en un artículo de esta web), pero en lo de RAID, ya me pierdo
    ¿Merece la pena pillarse esta placa? En caso afirmativo..¿merece la pena la deluxe, o por el contrario, con la 1ª tengo de sobra?

Un Saludo.

4. AngelCaidox
    por partes
    RAID es una tecnica en la cual juntas dos discos duros consiguiendo asi un mayor rendimiento para tu pc.

http://www.monografias.com/trabajos14/d ... raid.shtml
    aki te dejo un link en el que te explica exactamente que es raid y porque su utilizacion o no.

sata es el tipo de discos duros...ATA 100...133. y los nuevos SATA

en cuanto a laplaca pos depende que uso que le des.
    yo creo que culquiera de las dos placas te iria muy bien.

giga -lan si es la tarjeta de red :p

un saludo

5. Eldanesh
    Usuario registrado
    Pues definitivamente creo que me compraré la Asus A8N-SLI, muchas gracias por tu ayuda

6. AngelCaidox
    de na :p
    de toas formas a finales de enero saldran las
    MSI neo4 nforce4
    DFI lanparty nforce4

yo esperaria un pokito pero bueno si tienes prisa ... :p
    exa un vistazo a la MSI en www.alternate.es

un saludo

7. Eldanesh