Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con monitor

1. Invitado

Problema con monitor

Buenas!!

Veris, hace poco me compré un monitor de 22 nuevo. Un Philips 220XW. Instalé el monitor y los drivers y reinicie.

Mi problema es que cuando inicio el pc, los colores aparecen diferentes, el azul parece mas turquesa etc. A pesar de haber tocado el menu de monitor, no consigo solucionarlo, en cambio, si voy probando cosas y apagando y encendiendo la pantalla dese su botón de encendido corrrespondiente, al final acaban saliendo los colores como corresponde.

Mi grafica es una xfx 8800 gt, que no me ha dado ningun problema aun y la cual tengo ya 6 o 7 meses mas o menos.

Sabéis si puedo tener mal configurado el monitor?

P.D. juego con la resolucion nativa de 1680 x 1050 a 60hz

gracias a todos

2. noto
    noto está desconectado
    Usuario registrado
    Pues posibles errores que mi imagino yo:

1- Altavoces cerca de la pantalla te la petan
    2- Mira bien el conector que cuando se mueve se pone de mil colores que lo que as explicado no es de configuracion de pantalla eso pasa cuando se sale el conector de la pantalla a la torre es decir el vga

3. Invitado
    Gracias por contestar!!

Probaré lo de los altavoce que dices, pero antes tenia un lcd de 19" y esos mismo altavoces no me producian ningun problema. Lo que me mosquea es que a los 10 minutos mas o menos de toketear cosas y reiniciar o apagar el monitor y volverlo a encender se recupera con los colores originales.

Tb me sale un carte solo iniciar el pc que me dice "atencion, optimizar configuracion 1680 x 1050 a 60hz", pero ya lo tengo todo bien configurado, tanto la tarjeta como el pc mediante el panel de control.

La letra ademas se ve mucho mas clara, a veces ilegible.