Resultados 1 al 8 de 8

Tema: "versionitis" ep35-ds3r

1. luisma
    luisma está desconectado
    Usuario registrado

"versionitis" ep35-ds3r

Hola amigos:

Tengo una preguntita, puesto que tampoco es un problema muy grave que digamos.
    Mi placa es muy común así que yo quería saber si a alguien no le funciona el Dynamic Energy Saver despues de haberlo actualizado a la última versión disponible en la web de Gigabyte.
    Tanto mi BIOS como el programa están en su última versión y cuando éste se inicia, aparece un mensaje que me invita a activar el EIST y el C1E en la CMOS, los cuales ya tengo activados.
    La versión anterior funcionaba sin problemas, así que debería volver a ella, sólamente quería saber si a alguien más le habia sucedido, y que espero que cuando salga la BIOS definitiva puesto que la última actual es BETA, esté solucionado.
    Un saludo!

2. joseramon
    joseramon está desconectado
    Usuario registrado
    Pues yo tambien e actualizado la placa, a la ultima version desde gigabyte y ahora el energy saver tampoco me funciona........:

The current bios version doesn,t support de energy saver function.
    we suggest updating the bios trought the gigabyte web site OK.

le doy a ok y no hace nada asi que no se......

Mi pregunta es si la placa ahorra energia de igual manera con programa y sin programa, al igual tampoco hace falta tenerlo o si??

3. luisma
    luisma está desconectado
    Usuario registrado
    Tengo entendido que sin programa no hace nada de ahorro. De todas formas ya lo he solucionado, era problema de mi anterior micro, puesto que ahora mismo le he puesto un E8200 y funciona perfectamente.
    Poco más de 2 W en idle, estos Wolfdale son dios!!
    Por cierto joseramon, bájate el Dynamic Energy Saver normal, no el advanced, el advanced creo que sólo sirve para placas con chipset P43, P45 y en adelante.
    Saludos!

4. joseramon
    Usuario registrado
    Yo el que e descargado de la web es el que pertenece a mi chip y a mi placa, lo que are sera cojer el cd de la placa y instalar la version antigua y ya esta.

X cierto que tecla aprietas para entrar en la bios que quiero ajustan las geil 800 a 4-4-12 y no se que tecla es.

5. luisma
    luisma está desconectado
    Usuario registrado
    dale a "suprimir" cuando te salga el POST o la pantalla de presentación de la placa, luego cuando estés en BIOS puedes pulsar CTRL+F1 y te salen opciones más avanzadas, saludos

6. joseramon
    Usuario registrado
    ok voy a probar a ver si me aclaro y las cambio.... te van los dos cores de tu cpu a la misma temperatura?

7. luisma
    luisma está desconectado
    Usuario registrado
    pues no sé decirte porque uso el programa de la placa, el easy tunes 6. Tendría que mirarlo con el everest o uno similar, pero por regla general suele haber un par de grados de diferencia entre los cores, no te preocupes si te dan distintas

8. joseramon
    Usuario registrado
    Vale no te preocupes gracias de todas maneras :wink: