Resultados 1 al 8 de 8

Tema: entre amd e intel?

1. 00pol00
    00pol00 está desconectado
    Usuario registrado CV

entre amd e intel?

bueno yo uso amd por el momento pero mañana necesito comprarle a un cliente una pc, mi duda es en el precesador ya que el me ha traido una proforma la cual tiene un procesador intel c2d 4600 valuado en 127$ y una tarjeta madre asrock, ahora yo le dije que mejor se compre un amd athlon x2 4800 valuado en 102$ y una tarjeta asus, a mi parecer ese modelo de athlon x2 va mas rapido que ese modelo de c2d que opinan?,saludos.

2. luisma
    luisma está desconectado
    Usuario registrado
    Mira te he comparado en las CPU Charts de tom's hardware los micros que tú nos has dicho. Según ellas, el C2D E4300 rinde más que ese Athlon X2 4800, y puesto que el E4600 tiene mayores clocks, la diferencia será aun mayor (no te he comparado el modelo exacto porque no viene). Ahí tienes algo por donde empezar. Entre Asus y Asrock, lo que tienes que saber es que digamos que las Asrock son las "Asus baratas".
    Un saludo

3. 00pol00
    Usuario registrado CV
    eh acabo de entrar a toms hardware pero dime que prueba es la que tengo que ver por que ya vi la prueba que dice"windows experience index" y ahi me sale el c2d e6300 que esat por debajo del attlon x2 3600

4. luisma
    luisma está desconectado
    Usuario registrado
    Buscas en google "CPU Charts", te debería salir el primer resultado.
    El indice de experiencia en windows no te lo recomendaría demasiado como comparación, usa algún test sintético como el 3D mark o el CPU mark. Abajo del todo encontrarás un cuadro en el que puedes elegir las CPU's que quieras comparar.
    Ahora estoy mirando en el 3D mark cpu, y entre el E6300 y el x2 3600 hay más de 200 puntos de diferencia a favor del E6300

5. 00pol00
    Usuario registrado CV
    ok pero no te olvidees qeu el procesador que quiero saber es del amd 4800,bueno el c2d 6300 es mejor que el 4600? si es asi segun la prueba del 3dmark cpu me dice esto c2d 6300=1634 y el athlonx2 4800=1843 el brisbane, pero igual no me confio mucho del 3dmark prefiero opiniones de quienes haigan podido usar esos procesadores,saludos.

6. luisma
    luisma está desconectado
    Usuario registrado
    Exacto, entre c2d 6300 y x2 4800, gana por puntos el athlon, otra cosa sería que ventajas tendría cada arquitectura en cada caso concreto.
    Un saludo

7. 00pol00
    Usuario registrado CV
    seria para un caso de usuario comun que quiere un pc apra musica,trabajo con documentos, video y unoque otro jueguito.

8. luisma
    luisma está desconectado
    Usuario registrado
    Los dos son buenos micros, sin duda. Aunque yo elegiría el C2D E6300, de momento confío más en Intel, la hornada de C2D ha salido muy muy buena