Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Nuevo equipo

1. Invitado

Nuevo equipo

Hola, mi hermano quiere pillarse este equipo:

http://img155.imageshack.us/my.php?imag ... 1a1ni5.png

¿Qué os parece? ¿Veis algún problema o alguna incompatibilidad?.

2. Invitado
    La unica incompatibilidad seria la del procesador, te tocaria buscar uno que la board lo soporte y actualizar la bios para que puedas disfrutar del q9300

saludos

3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    el procesador es perfectamente compatible con la placa, solo has de actualizar la bios si no viene hecho ya.

no acaba de gustarme ese disipador, yo pillaria un ninja plus o un mugen antes.

la fuente no es modular, si es la quieres deberias ir a por una hx o una tagan bz.

4. Invitado
    Varias cosas:

1.- ¿Hay incompatibilidades entre placa y micro?. Me lo podeis aclarar por favor.

2.- Pensaba pillar una Corsair VX550, pero no tengo ni idea de si el equipo puede con todo. ¿Son mejores las modulares?.

3.- Pensaba comprar los componentes en pccomponentes; ¿no estará actualizada la bios?. ¿Es dificil hacelo?.

4.- ¿Veis incompatibilidades con la ram?.

5. Dave_gv
    Dave_gv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo cambiaria el micro por un q6600 que esta mu barato y la diferencia con el q9300 es minima. :wink:

Saludetes!

6. minino-negro
    Usuario registrado CV
    1- por supuesto que ese micro es compatible con esa placa, el micro es socket 775 de 45 nm, la placa es socket 775 y chipset p35 que soporta 45 nm sin problemas.

2 con la vx550 tienes de sobra. las modulares no son mejores solo que al poner solo los cables necesarios esta todo mas ordenado y despejado para que el aire circule mejor por la caja ayudando a la ventilacion.

3 actualizarlo es muy facil, solo tienes que seguir las instrucciones al pie de la letra, ademas estas nuevas placas tienen medidas de seguridad por si falla algo.

4 no hay ningun problema de incompatibilidades con la ram.

7. Invitado
    minino-negro, dado que parece que controlas. ¿Me aconsejas cambiar el micro por un Q6600?. He escogido el Q9300 por ser mas nuevo, pero dudo. ¿Qué me aconsejas.

Minimo-negro muchas gracias (tambien al resto).

8. Dave_gv
    Usuario registrado CV
    Yo lo cambiaria por 3 razones: bajo precio, mejor capacidad de oc, y diferencia de rendimiento minima minima.

9. Invitado
    Vamos a ver, me voy a dejar una pasta en el equipo... y no soy rico. Quiero decir con esto que si he puesto el Q9300 es porque pensaba que era mejor que los otros dos Q.

Es mejor según le han dicho a mi hermano en: sus 45nm es mejor sistema, su OC es mejor dado que es mucho mas frio que los Q6600 y Q6700.

Entre estos 3 (no puedo pagar mas): Q6600, Q6700 y Q9300. ¿Cual os comprariais?.

10. Dave_gv
    Usuario registrado CV
    Te repito, q6600, y mas aun si vas justo de pasta.

Su oc es superior al 9300 y a pesar de ser de 65nm es bastante fresco.

Yo no lo dudaria, pero para los gustos se inventaron los colores, xDD.

Saludetes!

11. Invitado
    Dave_gv, ¿descartas el Q6700?.

12. minino-negro
    Usuario registrado CV
    la verdad es que es una decision dificil, el q6600 se ocea muy bien pero solo hasta 3 o 3,2 despues se pone calentito.
    el 9300 es un poco mas rapido, es mas fresco pero tiene el inconveniente de tener menos caché y eso hace bajar el rendimiento
    el mejor en relacion calidad/precio es el q6600 sin duda, pero el q9300 es tecnologia mas moderna, mira te esto que los comparan directamente:

http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/di ... html#sect0

13. Invitado
    Minino-negro, de esos procesadores (Q6600, Q6700 o Q9300), ¿cual pillarias?.

14. minino-negro
    Usuario registrado CV
    el q9300, mas rapido, consume menos (unos 40w en idle), instrucciones sse4.1, tecnologia mas moderna, etc.
    si fueras ha hacer oc por encima de 3,5 Ghz la cosa ya cambiaria.

15. Invitado
    Minino-negro, decidido, pillo el Q9300, pero ¿cual es el mejor OC para ese micro?. El ordenador me tiene que durar 4 años por lo menos. No quiero forzarlo nada. Si sube bien lo hago pero sino... no lo haré. ¿Qué me dices?.

16. minino-negro
    Usuario registrado CV
    lo pones facil a 3,5Ghz y supera en todo al q6600@3,6Ghz