Inicio > Foros
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Problemas con Actualizaciones de XP
-
17/06/2008, 23:53avila2474
Problemas con Actualizaciones de XP
Buenas noches, a ver, tengo un problema que me tiene de cabeza.
Resulta que he formateado el portatil de mi esposa, y al momento de entrar a Windows Update, se empezaron a descargar las actualizaciones pero a mitad de proceso se quedó colgado por lo que tuve que reiniciar, al volver a entrar a winupdate, detecta las mismas descargas, le doy a descargar y empieza, pero al cabo de unos segundos se anula y me aparece un mensaje de error en donde dice que no se instalaron las actualizaciones.
Lo cumbre del caso es que aparte, me aparece el icono de Actualización en la barra de tareas, le doy a instalar y me pasa lo mismo, se cierra y me vuelve a aparecer el icono, es como si estuviera en un bucle del cual no sabe salir, es bastante molesto la verdad porque necesito instalar esas actualizaciones y no me deja (IE7 incluido).
Por favor alguien me puede comentar que puedo hacer para eliminar las actualizaciones descargadas para que winupdate pueda instalarlas nuevamente o en su defecto, actualizaciones automáticas?
Gracias.
-
18/06/2008, 00:11Reiya
Prueba a entrar en esta carpeta: "C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\Download" y borra todo lo que tenga.
Tambien prueba con "agregar y eliminar programas" dale a "mostrar actualizaciones" y si hay alguna de windows desinstalala a ver si volviendo a empezar se resuelve el fallo.
No se si funcionara pero deberia y son las opciones que se me ocurren.
Hasta otra.