Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- no arranca el ordena con el POWER.
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: no arranca el ordena con el POWER.
-
17/06/2008, 23:36
no arranca el ordena con el POWER.
Hola.
Queria comentarles un problema que me ha sucedido. Resulta que he cambiado una placa base y unas tarjetas de un ordena a otro, y resulta que al poner todo, no arranca. Y ya asi probando cables y eso, pues resulta pruebo a quitar la placa de los jumpers y tornillos, y sin querer la empuje hacia la placa, y al hacer masa arrancó, y si lo apartaba, se apagaba. Entonces quiere decir que el cable de corriente que va a la placa base no da corriente a la placa o algo de eso. Antes funcionaba, y ahora al cambiarla ya no va, nose...
Espero que me podais ayudar en todo lo que podais, porque llevo una semana intentando saber el porque y no lo he conseguido.
Un saludo, gracias.
18/06/2008, 02:30doctor
Me encantaria ayudarte, de verdad pero despues de haber leido tu mensaje 3 veces sigo sin entenderlo, no soy un moderador ni tampoco un administrador,y para nada intento hacer su trabajo, es mas pido disculpas por adelantado si puedo ofender o molestar a alguien,por favor podrias repetir tu mensaje con algo mas de orden, hay partes del mensaje que no logro entender,gracias y no lo tomes como una orden es solo una peticion amistosa
-
18/06/2008, 04:25i_keops
Hola, has probado a cambiar el cable antes de nada?
Suerte.
-
18/06/2008, 09:38
Si, y nada. Ahora he probado a como he leido en otros foros, a sacar todo de la caja, y probarlo fuera de la caja por si hacia masa en alguna parte de la caja. Resulta que conecto lo imprescindible, fuente, cables de power sw, reset sw..., una memoria y el vent del procesador, y con esto, la placa no funciona. Y después probé con otra placa base que es igual a esta, le conecte lo mismo y esta placa si me arrancó.
Yo creo que la placa ya ha muerto.
Un saludo.
-
18/06/2008, 09:51
Si, y nada. Ahora he probado a como he leido en otros foros, a sacar todo de la caja, y probarlo fuera de la caja por si hacia masa en alguna parte de la caja. Resulta que conecto lo imprescindible, fuente, cables de power sw, reset sw..., una memoria y el vent del procesador, y con esto, la placa no funciona. Y después probé con otra placa base que es igual a esta, le conecte lo mismo y esta placa si me arrancó.
Yo creo que la placa ya ha muerto.
Un saludo.
-
18/06/2008, 09:53quegolazo
Es decir, si no me equivoco, sólo te funciona la placa nueva cuando hace contacto con la caja...