Resultados 1 al 6 de 6

Tema: no arranca el ordena con el POWER.

1. Invitado

no arranca el ordena con el POWER.

Hola.
    Queria comentarles un problema que me ha sucedido. Resulta que he cambiado una placa base y unas tarjetas de un ordena a otro, y resulta que al poner todo, no arranca. Y ya asi probando cables y eso, pues resulta pruebo a quitar la placa de los jumpers y tornillos, y sin querer la empuje hacia la placa, y al hacer masa arrancó, y si lo apartaba, se apagaba. Entonces quiere decir que el cable de corriente que va a la placa base no da corriente a la placa o algo de eso. Antes funcionaba, y ahora al cambiarla ya no va, nose...
    Espero que me podais ayudar en todo lo que podais, porque llevo una semana intentando saber el porque y no lo he conseguido.

Un saludo, gracias.

2. doctor
    doctor está desconectado
    Usuario registrado
    Me encantaria ayudarte, de verdad pero despues de haber leido tu mensaje 3 veces sigo sin entenderlo, no soy un moderador ni tampoco un administrador,y para nada intento hacer su trabajo, es mas pido disculpas por adelantado si puedo ofender o molestar a alguien,por favor podrias repetir tu mensaje con algo mas de orden, hay partes del mensaje que no logro entender,gracias y no lo tomes como una orden es solo una peticion amistosa

3. i_keops
    i_keops está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, has probado a cambiar el cable antes de nada?
    Suerte.

4. Invitado
    Si, y nada. Ahora he probado a como he leido en otros foros, a sacar todo de la caja, y probarlo fuera de la caja por si hacia masa en alguna parte de la caja. Resulta que conecto lo imprescindible, fuente, cables de power sw, reset sw..., una memoria y el vent del procesador, y con esto, la placa no funciona. Y después probé con otra placa base que es igual a esta, le conecte lo mismo y esta placa si me arrancó.
    Yo creo que la placa ya ha muerto.
    Un saludo.

5. Invitado
    Si, y nada. Ahora he probado a como he leido en otros foros, a sacar todo de la caja, y probarlo fuera de la caja por si hacia masa en alguna parte de la caja. Resulta que conecto lo imprescindible, fuente, cables de power sw, reset sw..., una memoria y el vent del procesador, y con esto, la placa no funciona. Y después probé con otra placa base que es igual a esta, le conecte lo mismo y esta placa si me arrancó.
    Yo creo que la placa ya ha muerto.
    Un saludo.

6. quegolazo
    quegolazo está desconectado
    Usuario registrado
    Es decir, si no me equivoco, sólo te funciona la placa nueva cuando hace contacto con la caja...