Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Desapariciones de criaturas en Spore

1. angel88888
    angel88888 está desconectado
    Usuario registrado

Desapariciones de criaturas en Spore

Hace un par de dias me baje la demo del crature creator.
    El juego esta muuuy guapo, ya he creado cerca de 20 criaturas, pero tengo un problema:¡me desaparecen creaciones aleatoriamente!
    El primer dia me desapareció una criatura, pense que fue por algun error al guardarlo o algo, ademas era una de las primeras asi que no me importó mucho. Pero hoy me ha desaparecido otra, y esta vez si que me ha jodio bastante, porque me habia salio muy bien (se va cojiendo experiencia con el uso del creator) y me gustaba mucho .

¿A alguien le ocurre lo mismo?

Saludos

P.D. : La criatura desaparecida es la de mi avatar :evil:

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias

3. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Quizá sea una limitación de la demo? No lo sé, a ver si me la bajo que yo también tengo ganas de probar este juegazo.

4. Pancho79
    Pancho79 está desconectado
    Usuario registrado
    Como dice Ninja, puede ser por que es una demo pero tambien puede ser como el caso de algunas personas que les han desaparecido criaturas por culpa de las "formas"... me explico... estas personas habian creado criaturas con formas que recordaban organos sexuales... no se si sera este tu caso jejeje... pero aun asi son casos raros

5. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    No será que la evolucíon se los ha cargado? :? Seguramente no estaban suficientemente adaptados y han perecido jejeje..ya conoces la Ley de Darwin

6. angel88888
    angel88888 está desconectado
    Usuario registrado
    Jajajaja.

Ya lo he arreglado:
    Me desaparecian las criaturas, pero los archivos .png seguia en la carpeta Criaturas.Hice una copia de seguridad de Mis creaciones Spore. Desistalé diciendole que eliminara todos los archivos generados , volvi a instalar, y volví a colocar en su sitio la carpeta Mis creaciones Spore, ya está.
    8)