Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda memos ocz ddr2 a 1066

1. LORD_VITO
    LORD_VITO está desconectado
    Usuario registrado CV

Duda memos ocz ddr2 a 1066

hola el tema es que me he pillado dos modulos de 2gb y en propiedades del pc solo me detecta 3,25 y el everest 3,33.
    Esto es normal o deveria de detectarme los 4gb?Al iniciar si que me sale en memoria 4xxxxxxxx detectada

saludos.

P.d:La placa me soporta 1066 y lo tengo asi desde la bios.

2. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso es por no tener instalado un sistema de 64bits o por tener activado o desactivado ya no me acuerdo el memory remap

3. doctor
    doctor está desconectado
    Usuario registrado
    hola, en mi caso buenas noches, creo que "puntoloco" tiene razon,otra podria ser la placa, he leido que algunas placas solo son capaces de reconocer hasta 3Gb,si no me equivoco los amd socket 939 ( no me hagas mucho caso ) y tu placa fue de las 1ª en socket Am2, tal vez haya heredado este defecto de su antecesora ( A8N32-SLI ) solo lo comento para que lo tengas en cuenta, de todas formas acojete 1º a lo que ha comentado puntoloco.

4. luisma
    luisma está desconectado
    Usuario registrado
    Efectivamente, tiene pinta de que sea no tener un SO de 64 bits. 32 bits soportan 4GB de direccionamiento, pero de ahí debes descontar las tarjetas PCI y la gráfica, y en nada que tengan, se te planta en una memoria efectiva de 3,5GB o menos, que será la que te marcan esos programas. Solucion cutre: quitar las tarjetas PCI que no uses. Solución buena: poner un SO de 64 bits, aunque cuidado con las compatibilidades de drivers.
    Un saludo!

5. LORD_VITO
    LORD_VITO está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias,eso me han dixo de traxtore que es por windows.
    otra cosa que me tiene cavilando es si tengo bien la velocidad

me pone que esta a 800mhz pero mas avajo me pone activado el "Enhanced Performance Profile " a 1066 puede ser correcto?

saludos