Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Asus o nForce 780i

1. Takumi
    Takumi está desconectado
    Usuario registrado

Asus o nForce 780i

Hola a todos de nuevo, necesito de vuestros consejos xDD.
    Bueno, un amigo y yo queremos darle un buen lavado de cara a la torre, por no decir que va a ser casi entera nueva...
    Os voy a poner las piezas que estamos barajando ponerle, me gustaria que dierais vuestra opinion y sugirierais otras marcas/modelos en caso de que no esteis deacuerdo =) ahi va!!

PLACA BASE

ASUS RAMPAGE FORMULA - X48 DDR2

ASUS Striker II Formula 775

XFX nForce 780i 3-Way SLI Intel

La Striker II extreme se sale un poco de presupuesto aunque tiene el 790i y DDR3...

MICRO

Intel® Core™2 Q6600 Quad-Core Inbox

RAM

KIT 4Gb OCZ DDR2 PC2-8500 Reaper HPC Edition - 4x1024 Mb

OCZ DDR2 PC2-9200 Reaper HPC Edition - 2x1024 Mb

T.GRAFICA

XFX GF 9800GX2 XXX 680M 1Gb DDR3 Dual DVI - HDMI

XFX GF GTX280 602M 1GB DDR3 DUAL DVI PCI-E

DISIP.

Disipador CPU - Asus Silent Knight II Cobre

FUENTE ALM.

PC Power&Cooling SILENCER® 750W QUAD Nvidia Edition

Seasonic M12-700 Energy+ 80-Plus - Modular 700W ¿PCI-E 2.0?

NOX Pulsar 750 W - Red -

Pues nada ahi va el tocho, a ver que opinais, necesitamos algo de consejo, por ejemplo en latencias, marcas de fuentes, rendimiento de graficas... no tenemos pensado hacer SLI, creo que estamos bastante sobradillos de grafica como para SLI y para darle caña a los juegos.

Un saludo a todos y gracias de antemano =)

2. Invitado
    Sencillo 4gb sin pensarlo se nota un webazo.

700w? donde vas tio , cojete una crosair HX rebosan de calidad y son inaudibles. fabricadas por seasonic el mejor montador de f.a

ese disipador es una basura. cojete un sythe zipang o el xinmantec de 12cm

Placa? vete por una p45 o una x48. la mas barata.

saludos

3. 00pol00
    00pol00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno esto esta medio fuera de tu tema Takumi, pero aun sigo sin entender por que ponen 4gb de ram, segun hasta donde yo se los sitemas operativos de 32 bits al menos windows se que no te agarra los 4gb solo te agarra 3.5 gb y los sitemas de 64bits agarran todo o si no es asi que alguien me diga como es por que la verdad nunca he probado poner 4gb, saludos.

4. doctor
    doctor está desconectado
    Usuario registrado
    hola buenas noches,en mi modesta opinion, en cuanto a la placa yo compraria una asus da igual cual pero si con el chipset X48 y DDr 3,( piensa siempre en una futura actualizacion ). de la ram, he visto hace poco por 180€ ram 2Gb ddr3 a 1600 Mhz, creo que unas OCZ o G.SKill (a decir verdad no lo recuerdo pero si se que era una de estas dos marcas ) por cierto mas Gb de ram no quiere decir que valla a ir mas rapido solo que tiene mas memoria ram, en cuanto al micro yo estoy enamorado de la serie 9xxx. ( 45nm, infinitas posibilidades para el overclocking ) y para la VGA no se que sacara mas calidad/precio pero te lanzo la pregunta: mejor una 9800GTX280 o dos 9800GTX en SLI? , tienen un precio similar y de rendimiento estaran ale,ale. compruebalo de todas formas seguro que aqui mismo habran pruebas de rendimiento,bueno un saludo y espero haberte ayudado.

5. doctor
    doctor está desconectado
    Usuario registrado
    Uppsss!!! creo que he metido la pata, el chipset X48 no es compatible con SLI solo lo es con el CROSSFIRE de ATI, mil perdones, para esta configiracion deberia ser una placa con chipset de NVDIA, ( 780i por ejemplo ), por cierto he estado mirando por ahi y la 9800GTX2 15000 y pico, 2 9800GTX SLI ( como dios manda ) 20000 y pico, te dejo una conclosion de una pagina que he encontrado

http://www.tech4pcs.com/index.php?optio ... itstart=12

bueno ahi estan tambien las comparativas y todas las cosas que suelen interesar a gamers y overclockers.

6. noto
    noto está desconectado
    Usuario registrado
    Hombre visto lo visto supongo que lo que quieres es una torre gaming valla, xDD pues yo lo que cojeria seria la asus striker extreme II y una grafica de 9800 gx2 point of viuw la tengo yo y me va muy bien. pero ten en cuenta que en esa placa ddr2 no se puede poner si no recuerdo mal. asi que saldra un poco bastante mas del presupuesto pero tienes torre para unos cuantos años mas adelante cuando bajase los precios de las 9800 gx2 pues podrias montar un sli y del procesador pondria el intel core 2 quad Q9450 ya que esta barato de precio y tiene 12 mg de cache es decir 3 mg de cache para cada nucleo.
    suerte con la compra

7. Takumi
    Takumi está desconectado
    Usuario registrado
    muchas gracias a todos por las respuestas, me pensare lo del q9450 y tambien lo de la striker II extreme jeje.

aunque creo que es gastar dinero de mas, ya que no vamos a hacer SLI y con un x48 va de lujo o en todo caso nose si es mejor la XFX nForce 780i 3-Way SLI se llevan 1€ de diferencia o sino la striker formula y luego ya si acaso un q6600 o q9450 y las DDR2 a 1066 ya sean 4gb o 2gb. el tema es si la 9800 o la gtx280 precios parecidos y las mejoras a priori no parecen monstruosas.

en cuanto a marca de fuentes de alimentacion, es posible que me hayan desaconsejado la corsair porque se calienta mucho?? o en particular el modelo HX es de lo mejor?? o.O yo creia que corsair era elite.

8. Bokoy
    Bokoy está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas, si no vas a hacer sli ni lo tienes previsto no cojas chipset de nvidia, es menos oceable, mas caliente... Si lo k kieres es caña DFI LP LT X48 T2R o UT X48 T2R si t sobra, las tienes en izarmicro.

DDR3 a dia de hoy ni de coña, vamos para la diferencia de redimiento k hay y el precio...

Igual k el q9450, de lo unico k tienes posibilidades a dia de hoy es k t salga chungo, como la mayoria, con el tema de las temperaturas. O q6600 G0 o esperar a k salga la revision de los nuevos 45nm, k como no saken un stepping muy mejorado yo no me paso a 45nm ni de coña.

La fuente seasonic k has puesto esta de lujo, y corsair hx solo hay 520w, 620w y 1100w, con lo k... me imagino k estas grficas con 620w iran un poco justas, aunke no se lo k recomiendan.

Y de la grafica pues... de esos pepinacos no estoy mu puesto la verdad pero dicen las reviews k he visto k la gtx280 rinde menos k la gx2 y es mas cara, puede k sea tema de drivers.

Espero k t sirva de ayuda
    S2

9. Takumi
    Takumi está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Bokoy
    Si lo k kieres es caña DFI LP LT X48 T2R o UT X48 T2R si t sobra, las tienes en izarmicro.
    En primer lugar gracias por la ayuda, tenia antes vista una rampage, que te parece esa??

http://www.coolmod.com/product.aspx?p=5298&t=14&c=0

en la foto de la ut x48 t2r se aprecia un disipador... ¿es por refri liquida?