Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- como desmonto mi caja?
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: como desmonto mi caja?
-
17/06/2008, 20:13grevius
como desmonto mi caja?
bueno, a eleccion d mi nueva caja, una apollo red edition, m dispondre dentro d unos dias tengo a desmontar mi ordenata y no se si voi a saber, esk como m lo carge son 650€ tirados a la basura, me podeis decir el orden d desmontaje o algun tuto¿?¿
ya se k parece una tonteria, pero esk....
salu2
-
17/06/2008, 20:17
Tu desmonta todo con uno destornillador a mano, siempre sin forzar nada.
Una vez que tengas todo desmontado, monta a tu caja la placa base.
Luego, sobre los cables, es fácil. Los cables de 4 pines (molex) son cables que transmiten la electricidad al hardware. Como disco duro, lector, gráfica (si la tiene...) Etc... Luego hay un cable de muchos pines que esa va conectado a la placa base. Pero todo esto es mejor que lo veas en el manual de tu placa base, ahí te dirá donde debes conectar los cables
Luego los ventiladores de la caja conectalos siempre en serie, macho-hembra-macho-hembra.
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos.
-
17/06/2008, 20:21puntoloco
Lo mejor es que hagas fotos y lo apuntes todo y busques por si las moscas el manual de tu placa, para los conectores de encendido reset... Porque ningun tuto va a ayudarte mas que eso. Si asi es como lo tienes asi es como debes volver a dejarlo.
Primero apagar la fuente desconectar del enchufe y empezar a soltar cables es lo que yo hago, sin ningun orden, y fijate bien de desenganchar los cables tarjetas... y tal bien no vayas a romper algun enganche.
Saludos y suerte
-
17/06/2008, 20:25
Yo he montado este PC con el que estoy escribiendo ahora mismo, y era mi 1º vez, todo gracias al manual.
El manual hace mucho compañero, pero claro, menos que unas fotos en las que se aprecie bien.
-
17/06/2008, 21:43Fuck_Me
El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias
S4LU2.
-
18/06/2008, 01:01txakurra
Re: estoi cagaillo
Iniciado por grevius
bueno, a eleccion d mi nueva caja, una apollo red edition, m dispondre dentro d unos dias tengo a desmontar mi ordenata y no se si voi a saber, esk como m lo carge son 650€ tirados a la basura, me podeis decir el orden d desmontaje o algun tuto¿?¿
ya se k parece una tonteria, pero esk....
salu2
-
18/06/2008, 15:42grevius
ya e cambiado el titulo
saludos