Resultados 1 al 7 de 7

Tema: como desmonto mi caja?

1. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV

como desmonto mi caja?

bueno, a eleccion d mi nueva caja, una apollo red edition, m dispondre dentro d unos dias tengo a desmontar mi ordenata y no se si voi a saber, esk como m lo carge son 650€ tirados a la basura, me podeis decir el orden d desmontaje o algun tuto¿?¿
    ya se k parece una tonteria, pero esk....
    salu2

2. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Tu desmonta todo con uno destornillador a mano, siempre sin forzar nada.

Una vez que tengas todo desmontado, monta a tu caja la placa base.

Luego, sobre los cables, es fácil. Los cables de 4 pines (molex) son cables que transmiten la electricidad al hardware. Como disco duro, lector, gráfica (si la tiene...) Etc... Luego hay un cable de muchos pines que esa va conectado a la placa base. Pero todo esto es mejor que lo veas en el manual de tu placa base, ahí te dirá donde debes conectar los cables

Luego los ventiladores de la caja conectalos siempre en serie, macho-hembra-macho-hembra.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos.

3. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo mejor es que hagas fotos y lo apuntes todo y busques por si las moscas el manual de tu placa, para los conectores de encendido reset... Porque ningun tuto va a ayudarte mas que eso. Si asi es como lo tienes asi es como debes volver a dejarlo.

Primero apagar la fuente desconectar del enchufe y empezar a soltar cables es lo que yo hago, sin ningun orden, y fijate bien de desenganchar los cables tarjetas... y tal bien no vayas a romper algun enganche.

Saludos y suerte

4. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Yo he montado este PC con el que estoy escribiendo ahora mismo, y era mi 1º vez, todo gracias al manual.

El manual hace mucho compañero, pero claro, menos que unas fotos en las que se aprecie bien.

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias

S4LU2.

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: estoi cagaillo

Cita Iniciado por grevius
    bueno, a eleccion d mi nueva caja, una apollo red edition, m dispondre dentro d unos dias tengo a desmontar mi ordenata y no se si voi a saber, esk como m lo carge son 650€ tirados a la basura, me podeis decir el orden d desmontaje o algun tuto¿?¿
    ya se k parece una tonteria, pero esk....
    salu2
    La verdad, es que una vez quitas la tapa de la caja y ves la simpleza del sistema te caes al suelo. El ordenador es el único electrodoméstico pensado para ser desmontado y montado con cierta facilidad. Un servidor no solo le hizo un trasplante de caja al PC sin haber visto ni una sola guía, sino que también desmontó un VCR para arreglarle un euroconector y después de reensamblarlo siguió funcionando perfectamente.

7. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya e cambiado el titulo
    saludos