Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Tengo un peko y quiero cambiar el radiata...
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Tengo un peko y quiero cambiar el radiata...
-
11/01/2005, 09:19besaid
Tengo un peko y quiero cambiar el radiata...
Pues eso, estoy hasta "els collons" del peko y me gustaria cambiarlo por un radiador nuevo.
1º y principal mi caja es una antec 1080AMG creo (no estoy del todo seguro, es q la pille de 2º mano), pero es grande, tiene 4 bahias de 5 y 1/2 externas, y tengo el peko debajo, dentro de la caja, pero delante.
La caja me vino modeada de su anterior comprador con un agujero en el techo de unos 25x13 o algo asi (vamos, para un radiador doble), lo unico q los radiatas dobles son bastante caros (los buenos)... y queria asegurarme antes.
Se nota mucho el rendimiento entre un Heatercore simple y uno doble? Es tanto asi como "el doble"? Aproximadamente en grados de cuanto podria ser? (esta es una pregunta muy subjetiva, comprendo q sea dificil decirlo).
El resto de componentes son una L20, un TTsmartcasefan de 12cm regulable y un ketchak nº4.
Saludos.
PD: ahora q lo pienso, tb me gustaria saber q os parece mejor, el heatercore simple o el de civic doble?
-
11/01/2005, 14:26BeWild
En principio, cuanto mas recorrido tenga el radiador, mas calor podra disipar, ya que el agua estará mas en contacto con el material de este
-
12/01/2005, 22:42Jurador
Con un solo bloke no cambiara mucho el rendimiento de Heater core doble al simple eso depende de que si vas a ampliar la RL en el futuro
Saludos
-
13/01/2005, 12:42BeWild
Puedes buscar demomento en algun desguaze un radiador de coche, ibiza, leon, civic... etcs
-
13/01/2005, 21:21pardy
tambien podrias mira de 2º o nuevo un airplex k salen normalmente varatos
suerte!!!!!!!!!!