Resultados 1 al 5 de 5

Tema: comprar servidor

1. joja_2
    joja_2 está desconectado
    Usuario registrado

comprar servidor

hola

debo comprar un servidor hp, a ser posible... me gustaría que me comentarais donde habeis realizado una compra de este tipo tanto en tienda física como en internet...

gracias

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Si tiene que ser HP a la fuerza, nada como un distribuidor autorizado:

http://welcome.hp.com/gms/es/es/sz6/howtobuy.html

En la empresa donde trabajo tenemos 2 servidores DELL y la verdad, van como la seda.

Un saludo.

3. joja_2
    joja_2 está desconectado
    Usuario registrado
    hombre... he estado mirando los dell, pero parece que a los jefes le tira el hp más...

qué tiempo tienen los tuyos??? problemas de algun tipo, respecto a compatibilidades???

qué modelos tienes?

gracias

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Cita Iniciado por joja_2
    hombre... he estado mirando los dell, pero parece que a los jefes le tira el hp más...

qué tiempo tienen los tuyos??? problemas de algun tipo, respecto a compatibilidades???

qué modelos tienes?

gracias
    No tienen más de 4 meses. Uno de ellos es un sobremesa Dell que se usa como servidor NAS.

Otro es un PowerEdge SC1430, no recuerdo si es este modelo o no (ahora estoy de vacas y no puedo mirártelo xd). Lo que sí tengo son las especs:

Intel Xeono E5335 / 4 GB RAM ddr2 / 2 HD 500 GB sata2 / Doble interfaz de red.

Incompatiblidades no he visot en los 2 meses que llevo. Hemos probado XP, Server 2003, Ubuntu y Debian y va ok con todos los sistemas.

5. p40plisplas
    p40plisplas está desconectado
    Usuario registrado

servidor

Hóla
    Yo tengo este en venta PowerEdgeSC1430
    Está sin estrenar,dos procesador quad,E5320, (núcleo cuádruple) FSB a 1,86 GHz/1066 MHz con caché de 2x4 MB,memoria 4GB FB 667MHz (4x1GB dual rank DIMMs)2discos duros scsi 15000rev(150gb y 160 gb)
    Tarjeta controladora RAID integrada PERC 5/i
    Microsoft Windows Server® 2003 R2 SP2, Std Edition with 5 CAL and docs (12GB Partition)
    Todavia, está sin cargar el sistema operativo
    Si te interesa ,me dices!
    Un salúdo